[NOT] Ghost in the Shell: Scarlett Johansson califica su papel como el más intenso de su carrera

Tema en 'Butaca Cinéfila & TV' iniciado por JAEGER, 6 Ene 2017.

  1. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    112/163

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    122.009
    Me Gusta recibidos:
    214
    [​IMG]

    La actriz Scarlett Johansson llegará a los cines de todo el mundo con la película "Ghost in the Shell", adaptación de un célebre manga en el que da vida a un ser cibernético dotado de humanidad en un mundo futurista con una intensa trama de ciencia ficción. Un papel de gran acción que derrocha intensidad, tanto es así que se ubica como el más exigente para ella.

    [​IMG]

    El manga "Ghost in the Shell" es uno de los más potentes del género. Con legiones de fans del clásico. Ahora el cineasta Rupert Sanders se encarga de la dirección y Scarlett Johansson es la protagonista.

    Para la actriz Scarlett Johansson, toda una experta en producciones de acción como demuestra con su papel de Viuda Negra dentro del universo cinematográfico Marvel. Sin olvidar su papel en 'Lucy' de Luc Besson, en la que también derrochó un buen número de acrobacias en los minutos del metraje cargado de acción dentro del proyecto estrenado hace dos temporadas.

    Sin embargo parece ser que fue la película 'Ghost in the Shell' la que más requirió por parte de la actriz de cara a su faceta de acción. No olvidemos que meses antes de que las cámaras comenzaran a funcionar, Johansson ya se preparaba intensamente para el proyecto, y contó con varios de los entrenadores con los que colaboró para películas como 'Los Vengadores 2' de Marvel.

    [​IMG]

    El argumento principal de 'Ghost in the Shell': Narra la historia de the Major, una cyborg-humana híbrida, única en su especie, experta en operaciones especiales, que dirige un grupo operativo de elite llamado Sección 9. Consagrada a detener a los extremistas y criminales más peligrosos, la Sección 9 se enfrenta a un enemigo cuyo objetivo principal consiste en anular los avances de Hanka Robotic en el campo de la ciber-tecnología.

    [​IMG]

    Fuente: www.elmulticine.com
     
    A rolitox85 le gusta esto.
  2. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Le tengo fe, ojala no defraude esta pelicula
     
    A rolitox85 le gusta esto.
  3. shamahell

    shamahell Moderador
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    37.117
    Me Gusta recibidos:
    225
    wn llego a soñar con esta mina!
     
    A rolitox85 le gusta esto.
  4. Tio Agripino

    Tio Agripino Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    1.873
    Me Gusta recibidos:
    794
    Hermosa, talentosa, graciosa... Perfección.