[Not] Russell Crowe confirma que será el Dr. Jekyll en el reboot de 'La momia' con Tom Cruise

Tema en 'Butaca Cinéfila & TV' iniciado por shamahell, 8 Ago 2016.

1. shamahell

shamahell Moderador
    Moderador
    232/305

Me Gusta recibidos:
    113

Ya es oficial: Russell Crowe será el nuevo Dr. Jekyll (y Mr. Hyde) en el cine. Hace tres días surgió el rumor de que el actor estaba negociando con Universal Pictures para unirse a su nueva saga de monstruos y ha sido el propio Crowe quien se ha encargado de confirmar la noticia a la prensa durante un evento de promoción de su próximo estreno, la comedia negra 'Dos buenos tipos' ('The Nice Guys').

Lo más llamativo es que se va a incorporar al rodaje del reboot de 'La momia' ('The Mummy'), cuyo reparto lidera Tom Cruise. Parece que el protagonista de 'Misión: Imposible' ha sido clave en el fichaje ya que Crowe le considera un viejo amigo, desde que Cruise estaba casado con Nicole Kidman. "Cuando se divorció, yo fui parte del acuerdo y Nicole se quedó conmigo", bromeó el neozelandés.

Russell Crowe afirma que le interesó el proyecto tras hablar con el director, Alex Kurtzman. "Cómo han llevado todo el material a un mundo contemporáneo, cómo lo han construido, y cómo todos los personajes se entrecruzan en las historias de los otros, colega, es fantástico", ha dicho el actor, que promete que la nueva versión de 'La Momia' será muy diferente a la anterior con Brendan Fraser: "Ésta está más diseñada para que te cagues seriamente en los pantalones".

Recordemos que 'La momia' es el segundo trabajo como realizador de Kurtzman tras debutar con el drama 'Así somos' ('People Like Us'). El guion lo firma Jon Spaihts ('Prometheus') y el estreno está fijado para junio de 2017. Ésta es la sinopsis oficial distribuida recientemente por Universal:

"Se la creía enterrada en una profunda cripta de un implacable desierto, pero una antigua reina cuyo destino le fue injustamente arrebatado despierta en nuestro mundo, trayendo consigo una maldad que ha crecido durante miles de años, y horrores que desafían la comprensión humana.

Desde las vastas arenas de Oriente Medio a laberintos ocultos bajo la moderna Londres, la Momia aporta una intensidad sorprendente y un equilibrio entre asombro y emoción a una imaginativa nueva versión que marca el comienzo de un nuevo mundo de dioses y monstruos."

PD: Universal también ha fichado a Johnny Depp para interpretar al Hombre Invisible. Si siguen así, la reunión de estrellas puede ser espectacular.

::portalnet::

Fuente

Cargando...
  2. Rhaenys

Rhaenys Usuario Avanzado nvl. 4
    212/229

Me Gusta recibidos:
    115
    que clase de avengers seran esos?? :lol:}

esta peli no me tinca mucho.... para mi que va a ser como la Liga extraordinaria un tremendo kuecc

3. shamahell

shamahell Moderador
    Moderador
    212/229

Me Gusta recibidos:
    113
    Esa wea si que fue un fail! el otro dia vi un capitulo de family guy donde se reian de la wea XD.

Para ser honesto tampoco le tengo fé aunque solo me da esperanza el hecho de que Tom Cruise apueste por ella ya que ese loco tiene buen ojo.

4. Rhaenys

212/229

Me Gusta recibidos:
    115
    y esto?
    :lol: de que sirve que sea invisible ajajajajaja

5. shamahell

shamahell Moderador
    Moderador
    212/229

Me Gusta recibidos:
    113
    Jaajjajaja no lo habia pensado. Los extras haran todo el trabajo peliando contra el aire y simulando ser golpeados.

6. Huacho Pelao

Huacho Pelao Usuario Casual nvl. 2
    37/39

Me Gusta recibidos:
    22
    yo la Liga Extraordinaria la encontre entrete.....:nah:

7. Valtiel ♦

Valtiel ♦ Usuario Leyenda nvl.7
    697/762

Me Gusta recibidos:
    57
    Osea podriamos decir que Russell Crowe se afilara a Jhonny Deep XDDDD jajajajaja

nose wn si bien el ojo de Tomas Cruz es bueno, tengo mis reservas con respecto a este... proyecto/¿saga?.

8. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7
    712/762

Me Gusta recibidos:
    161
    Esta wea de película es inservible... el cine ya no es como antes

9. VOLYAYRE

VOLYAYRE Usuario Leyenda nvl.7
    Super Moderador
    687/762

Me Gusta recibidos:
    13
    mich wena grcias

10. »kalten«

»kalten« Super moderador
    Super Moderador
    712/762

Me Gusta recibidos:
    139
    buena not se agradece :weena:

11. MUS01

MUS01 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/39

Me Gusta recibidos:
    20
    [FONT=&quot]"ha dicho el actor, que promete que la nueva versión de 'La Momia' será muy diferente a la anterior con Brendan Fraser: "Ésta está más diseñada para que te cagues seriamente en los pantalones"."
    Si, seguro q me voy a cagar de miedo con una mina mostrando el culo...[/FONT]

12. Rhaenys

212/229

Me Gusta recibidos:
    115
    media estafa el dr. jekyll

13. Kaaarloz

Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4
    232/305

Me Gusta recibidos:
    433
    Que tal era esta wea?

14. shamahell

shamahell Moderador
    Moderador
    212/229

Me Gusta recibidos:
    113
    Entrete pero mala. Así como rápido y furioso.
    Lo único que me gustó es que hacen una referencia que la ubica en el mismo universo que las otras películas de la momia( Las de o'connell)