Destacado [NOT] Serie animada de Justicia Joven va a incluir personajes LGBT

Tema en 'Butaca Cinéfila & TV' iniciado por pedoro, 11 Ene 2017.

  1. pedoro

    pedoro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Nov 2010
    Mensajes:
    1.590
    Me Gusta recibidos:
    178

    [​IMG]
    09/01/2017
    Una de las series animadas mas esperadas por los fans de DC es la tercera temporada Young Justice (Justicia Joven), la cual anteriormente fue cancelada pero este año planea su regreso triunfal, por parte de Warner Bros Animation.
    Hace un par de días se dio a conocer la posible aparición del primer personaje LGBT dentro de la Joven Liga de la Justicia.

    [​IMG]

    Esto sucedió a través de Twitter, cuando el co-creador de la serie animada que se centra en la versión adolescente de algunos de los personajes más famosos de DC Cómics, reveló por medio de su cuenta oficial que ya hay un personaje LGBT dentro del show.

    [​IMG]

    "Ya existe un personaje LGBT en Justicia Joven", fue la respuesta que Weisman le dio a un aficionado que lo cuestionó vía Twitter ¿se imaginan quién será?. La fecha de estreno de la tercera temporada aún no ha sido confirmada pero estamos seguros que muchos ya no aguantan la espera.

    [​IMG]

    Bueno para el que no ubique de que va la serie aquí dejo una sinopsis:

    Young Justice (Justicia Joven) es una serie animada de televisión creada por Greg Weisman y Brandon Vietti para Cartoon Network. A pesar de su título, no es una adaptación del cómic de Todd Dezago, sino más bien, una adaptación de todo el Universo DC con un enfoque especial en jóvenes superhéroes. Batman tiene un pequeño papel en la serie, sin embargo, su compañero Robin es un personaje principal en el show.

    [​IMG]

    Fuente


    Y a usted portaliano ¿Le gusta que anden metiendo personajes LGBT en este tipo de historias?

    [​IMG]

    Y ¿Cual personaje crees que sera?
    Para mi que es Robin solo mirenlo:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. O M E G A

    O M E G A Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Dic 2011
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    251
    Mas claro echarle agua

    [​IMG]
     
  3. Xupador de lo inxupable

    Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    47.556
    Me Gusta recibidos:
    334
    El loby gay a toda costa se quieren meter con nuestros niños, sino recuerden el librito zorraalbo tiene 2 papas, o el otro instructivo que querían repartir en los colegios donde decía que tener relaciones con niños no importaba y que era normal, desgraciados los conxesumadres.
     
    A LUCHO_ZAPATA y ReyDelChoro les gusta esto.
  4. -ZeUs

    -ZeUs Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    13.497
    Me Gusta recibidos:
    469
    Que estupidez señor jebús :retardao:
     
  5. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.571
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    no entendi nada de nada
     
  6. zhyko

    zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    6.932
    Me Gusta recibidos:
    122

    casi casi pero casi me doi cuenta ......
     
  7. ale_pro87

    ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    6.768
    Me Gusta recibidos:
    4.897
    dele con eso de mariconizar personajes, las parafilias de los wekerekes no tienen limites.
     
  8. ReyDelChoro

    ReyDelChoro Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    17 Nov 2016
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    121
    eso no es inclusion, es la misma estafa que el feminismo latinoamericano, ademas de forzadisimo, como si fuera algo natural y normal ser LGTB lo meten hasta en la sopa ahora, que asco
     
  9. ReyDelChoro

    ReyDelChoro Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    17 Nov 2016
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    121
    falta nomas que estos enfermos de mierda de progresistas vayan un paso mas con su arte POLITICO... un protagonista down y al que le haga una critica negativa ley anti discriminacion y 11 años preso jajajajaja
     
  10. zorro_thrash

    zorro_thrash Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    17 Abr 2009
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    41
    Que signifika LGBT??
     
  11. Francoocking

    Francoocking Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    30 Dic 2014
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    209
    LGBTI es una sigla que se usa como término colectivo para referirse a las personas Lesbianas, Gays, Bisexuales, Tráns e Intersexuales (el término trans se refiere a travestis y transexuales). Se considera un término menos controvertido que queer o lesbigay, y más amplio que homosexual o simplemente gay.
     
    A Mistress9 y zorro_thrash les gusta esto.
  12. Krypter

    Krypter Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Dic 2014
    Mensajes:
    2.301
    Me Gusta recibidos:
    24
    Mala desición, esta bién que no se les discrimine, pero que EN TODAS LAS PUTAS FRANQUICIAS DE AHORA HAY POR LO MENOS UNO, es exceso, aparte que a los personajes los vuelven maricones de la nada, super forzadamente. No me tinca para nada.

    Paren con la wea loco, insisto, esta bién que no se les discrimine pero dejen de forzar la wea a todo el mundo.