[NOT]'The Defenders': 'teaser' revela la fecha de estreno

Tema en 'Butaca Cinéfila & TV' iniciado por Rhaenys, 5 Abr 2017.

  1. Rhaenys

    Rhaenys Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    1 Jul 2012
    Mensajes:
    16.816
    Me Gusta recibidos:
    135
    [​IMG]
    The Defenders, la esperada ficción de Marvel y Netflix que unirá a Daredevil (Charlie Cox), Jessica Jones (Krysten Ritter), Luke Cage (Mike Colter) e Iron Fist (Finn Jones); es la próxima entrega del Universo Cinemático de La Casa de las Ideas en llegar a la plataforma en streaming. Hasta la fecha, solo se sabía que la ficción estaría disponible en invierno, pero un nuevo 'teaser' ha revelado la fecha elegida para su estreno.



    Como podrás observar en el vídeo que encontrarás sobre estas líneas, los cuatro protagonistas aparecen en un ascensor probablemente de camino a una misión. El adelanto termina cuando Jessica Jones se da cuenta de que hay una cámara grabándoles y le da un puñetazo. Justo en ese momento, se puede ver en la parte superior la fecha 8/18/2017. O lo que es lo mismo, el 18 de agosto de 2017.

    Por último, también puedes visitar la dirección http://23.253.120.81 a través de la que podrás acceder a una página web sobre la ficción como si se tratase del New York Bulletin Archive. En ella, además de poder ver una entrevista con los hermanos Meachum, también aparecen algunas portadas de periódico protagonizadas por Luke Cage, Daredevil y Danny Rand.

    The Defenders narrará la unión entre los cuatro héroes de Marvel y Netflix para acabar con la villana interpretada por Sigourney Weaver. Mientras se conocen nuevos detalles de la serie, no te pierdas el pequeño adelanto que encontrarás sobre estas líneas.

    [​IMG]

     
  2. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    Finalmente ! :D
     
  3. Rhaenys

    Rhaenys Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    1 Jul 2012
    Mensajes:
    16.816
    Me Gusta recibidos:
    135
    por alguna misteriosa razon me emociona ver POR FIN! y nuevamente a Daredevil y Jessica Jones:carrete: