[Nota] Dragonball Evolution: Guionista se disculpa con los fans

Tema en 'Butaca Cinéfila & TV' iniciado por Skull Face, 5 May 2016.

  1. Skull Face

    Skull Face Moderador
    Moderador
    187/244

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    97.010
    Me Gusta recibidos:
    369
    [​IMG]

    Dragonball Evolution es recordada como una de las peores adaptaciones cinematográficas de la historia y la cual sigue siendo objeto de crítica negativa por parte de los fans, con justa razón. Todo en la película estuvo mal, la caracterización de personajes, actuación y sobre todo la historia, ya que como todos sabemos Dragon Ball tiene una historia tan grande y rica, que es inexplicable la versión de Hollywood con tanto material de donde tomar.

    [​IMG]

    El guionista del filme Ben Ramsey recientemente se disculpó con los fans, mediante una carta enviada a Derek Padula, director de Dragon Ball Z: Light of Hope, live action el cual ha tenido un gran recibimiento por parte de los fans, que lo consideran mejor (y por mucho) que Dragonball Evolution.

    Adicional Ben Ramsey, comento que la película paso por un proceso creativo no muy bueno y dice que es muy difícil ver su nombre unido a Dragonball Evolution, que es tan odiado en el mundo, aparte recibió una gran cantidad de mails negativos que le dolían. Durante años evito la culpa, pero llego a un momento donde tenía que asumir su responsabilidad por los errores cometidos y aceptar las consecuencias.

    El confirmo que en ese entonces acepto escribir la historia solamente por el dinero que recibiría y no como un fan de la serie, todo se resumía en negocios. Dice que él aprendió que cuando en el ambiente no hay pasión, los resultados no son los mejores y en ocasiones esto produce basura (refiriéndose a la película).

    Agrego que él se culpa por el fracaso de Dragonball Evolution, y como fan de otras franquicias entiende la frustración causada por el filme. Espera un día ser capaz de compensar a los fans con algo que les guste. Actualmente el solo acepta trabajos que le apasionen.

    Recordemos que incluso Akira Toriyama se ha manifestado en contra de esta película de Hollywood.


    FUENTE:
     
  2. ★►ѶѦүѺ◄★

    ★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    161.996
    Me Gusta recibidos:
    217
    menos mal que se disculpo porque la película es una verdadera mierda, Goku en la universidad ?? WTF
     
  3. feerro

    feerro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Jul 2011
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    2
    Nigga culiao PENCA!.
     
  4. Blade_Is_One

    Blade_Is_One Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    13.943
    Me Gusta recibidos:
    262
    lo que mas me parece extraño de todo lo que paso mientras se filmaba , como cresta akira acepto que estaba todo OK para salir al cine, debio rechazar el libreto para empezar antes que se empezara a grabar.

    pero en fin para que seguir hablando de esta basofia de pelicula.

    Menos mal se digno a dar disculpas publicas que era lo unioco que se esperaba.
     
  5. iorimaiden

    iorimaiden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 Jul 2007
    Mensajes:
    7.746
    Me Gusta recibidos:
    166
    Se pudieron haber hecho cosas mucho mejores con todo lo que ha salido de dragon ball despues de su termino, pero creoo que ya fue
     
  6. basty1313

    basty1313 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Sep 2013
    Mensajes:
    16.452
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ya era hora de que pidiera disculpas, peor no puede ser esa "película" :jumbito:
     
  7. Mr-Crowley

    Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    58.259
    Me Gusta recibidos:
    705
    bulma igual esta rica...

    pero todo lo de mas una mierda!
     
  8. lennoxamazing

    lennoxamazing Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Abr 2014
    Mensajes:
    3.588
    Me Gusta recibidos:
    3
    A la mierda tus disculpas....nos cagaste la vida
     
  9. qwop123

    qwop123 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    117
    De la misma forma que acepto super, le pusieron una bolsa llena de verdes y dijo de 1 que si
     
  10. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.171
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    Gil culiao, se forro en lucas y ahora sale con disculpas y con el discurso que no hara trabajos si no siente pason por lo que esta haciendo. Care raja el nigga.
     
  11. Cris_Gonzalez

    Cris_Gonzalez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    13 Nov 2012
    Mensajes:
    10.090
    Me Gusta recibidos:
    117
    Y sale con care vioo el saco wea xdd

    [​IMG]

    Quemen a este csm!!
     
  12. kanytro

    kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    20.562
    Me Gusta recibidos:
    8
    negro ql como pudiste escribir una wea tan mala que la chupe ya la cago por siempre...