[Nota] El sangriento y brutal regreso de The Walking Dead

Tema en 'Butaca Cinéfila & TV' iniciado por ★►ѶѦүѺ◄★, 24 Oct 2016.

  1. shamahell

    shamahell Moderador
    Moderador
    87/163

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    37.117
    Me Gusta recibidos:
    225
    capitulo culiao buenos wn y Andrew Lincoln y Dean Morgan pedazos de actores wn la cagaron.
     
  2. kbro_90

    kbro_90 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 May 2009
    Mensajes:
    2.974
    Me Gusta recibidos:
    677
    de qué trata esta serie de mierda? al parecer, según lo que publican todos los domingos los "amigos" que tengo en facebook, de un wn que se pitea sangrientamente a otro wn que todos quieren en cada capítulo.
     
  3. nerds

    nerds Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    5.061
    Me Gusta recibidos:
    89
    ctm qe capitulos mas espectacular me dio escalofrio ...negan eres un hijo de puta ...vuela alto gleen y abraham
     
  4. shamahell

    shamahell Moderador
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    37.117
    Me Gusta recibidos:
    225
    A quien quieres impresionar con esa actitud? si no sabes de que se trata pregúntale a google y después opinas.
     
  5. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    medio latero el cap, pero de alta intensidad, yo soy team RickxDaryl jajajjaja aunque encuentro justa la venganza, el otro wn despedazó a varios con una bazooka y mataron a decenas del team negan, así que no se la podían llevar pelás, negan bastante justo pero hijoeputa igual.
     
  6. jopo31

    jopo31 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    6 Abr 2010
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puta, Yo pensé tantas weas XD, El que estaba de mas es el saco weas del
    Eugene.

    Pero no creí que se fueran a hechar al coreano, Era un personaje fuerte, Bueno,
    me ofrezco para consolar a Maggie Huachita :delicioso:
     
  7. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    122.009
    Me Gusta recibidos:
    214
    Buta yo me quedé atrás en TWD... no se ni en que temporada quedé :lol:

    Igual me dolió la muerte del chinoso, era el que mejor me caía :(
     
  8. Donez

    Donez Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Ago 2009
    Mensajes:
    20.228
    Me Gusta recibidos:
    4
    ojala la temporada siga asi y no watee como las anteriores
     
  9. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    Muy señorial Negan, esperaba algo mas macabro y chucheta.
    Dwight también se ve un pussy qlo. Simon si tiene pinta de asesino, violador y pedofilo, ese wn me tinca.

    Ahora a esperar a Ezekiel, ya que al menos por primera impresion, se ve muuuuuuuuuucho mejor que el del comic.
     
  10. Aljdr

    Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Mar 2015
    Mensajes:
    10.154
    Me Gusta recibidos:
    91
    No po wn, osea Abraham ya estaba muerto, si no mataba a Glen acá ya esto se iba a la mierda y perdía todo el puto sentido, si el weon TIENE que morir acá, no fue wea del actor.

    La serie esta cada vez mas penca porque el director ql es una mierda, puta si es cosa de mirar el capitulo, 45 min de qué? si la wea con cuea daba pa' 20 min, la están estirando mas que la chucha, le meten mano a cada rato a la historia original y pa' qué? pa' meterle relleno? pa meterle las típicas weas de series "zombies", los típicos cliches qls que nadie quiere ver y los tiempos laaaaaargos de mierda que nadie quiere ver? a mi me encanta Walking, pero puta, en mi mente tengo que editar mil veces la wea pa' sacarle toda la basura que le ponen y así poder digerirlo, creo que en un tiempo mas ya ni siquiera vamos a poder ver la wea porque de verdad AMC y el director culiao la están cagando, esto se viene dando desde que cambiaron al director porque el anterior no quería cagar la serie.

    A esta wea le va a pasar el efecto Naruto, le van a poner tanta mierda que la gente se va a hartar en un momento y se va a dedicar a leer el comic no mas, lo demás, la serie ql, va a quedar pa' los fanaticos qls que comen cualquier mierda que diga "The Walking Dead", puta en vola me fui a la mierda porque ningun vago qlao se va a dedicar a ver algo bueno como el comic.

    Pa' los que no cachan de manga-anime y no cacharon la comparación con Naruto, entonces le pongo el caso de una serie "original", porque hasta cierto punto estaba planificada para 2 o 3 temporadas pero como era la gallina de los huevos de oro la alargaron mas que la ctm, la terminaron matando y sepultando en un cementerio donde ojala nunca vuelva a salir y nunca nadie la fue a visitar, de que serie famosa y que fue como la mierda estoy hablando? es Lost po weon, aunque no me extrañaría que ya nadie se acuerde de esa mierda si como la desarrollaron y como termino la verdad que ni vale la pena recordarla, pero puta que fue boom! en su tiempo y puta que era como la callampa, así va a terminar esta wea.
     
  11. beto_69

    beto_69 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    43.475
    Me Gusta recibidos:
    547
    desde que recorde que Jeffrey Morgan habia interpretado a The Comedian en The Watchmen, supe que era el unico actor que podria interpretar el papel de Negan al 100% (no quiero compararlo con el comic, pero quienes lo leen me entenderan)
     
  12. chanoide

    chanoide Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    7.574
    Me Gusta recibidos:
    4
    Csm quede pa la caga con el capítulo....