[NOTA] Tom Holland y el futuro de Spider-Man. ¿Para cuantas películas firmó contrato?

Tema en 'Butaca Cinéfila & TV' iniciado por spencer524, 12 Nov 2016.

  1. spencer524

    spencer524 Moderador
    212/244

    Registrado:
    7 Feb 2014
    Mensajes:
    57.290
    Me Gusta recibidos:
    124
    Los superhéroes de Marvel vienen en todas las formas y tamaños, pero las películas tienden a mostrar a estos personajes en formas relativamente similares. Básicamente, nos gusta verlos pelear y tirar algunas frases ingeniosas en el medio. Es una tradición que se ha mantenido viva en la Fase 3, pero parece que el nuevo Peter Parker no lanzará ni un solo golpe durante los eventos de Spider-Man: Homecoming. Tom Holland explicó:


    [​IMG]

    “Cada decisión que tomamos en el set se basa en cómo reaccionaría un niño en esta situación, por lo que cada escena de pelea está diseñada de una manera tal que Spider-Man nunca golpea a nadie con los puños. Todo sucede por accidente. Estamos viendo a Peter Parker en plena juventud e inocencia.”

    Con esto no quieren decir que no habra secuencias de acción en el film, sino mas bien que no veremos a Spider-Man golpeando a sus enemigos con los puños. El propio Holland le contó al sitio THR que este Peter Parker es un niño delgado y malhumorado, cuyo primer instinto nunca sería golpear a alguien en un conflicto. La idea no es hacer un Spider-Man para niños, sino más bien mostrarlo como un chico genuino con el que la gente se pueda identificar.

    [​IMG]

    Te guste o no esta decisión creativa de Marvel, el Spider-Man de Tom Holland llegó para quedarse. En la misma entrevista con The Hollywood Reporter, el joven actor revelo la extension de su contrato:

    “No puedo asegurar películas o fechas, pero si puedo decirles que tengo pactadas tres apariciones mas como Spider-Man y tres películas en solitario.”

    Además de Spider-Man: Homecoming, parece que Tom Holland estará al frente de una nueva trilogia. Este es un anuncio muy importante, aunque no inesperado. Spider-Man será un jugador importante en el Universo Marvel, poniendo al héroe adolescente en la misma linea que Thor, Captain America y Iron Man.

    En cuanto a las otras tres apariciones, una segura es Infinity War. De allí en adelante, solo podemos especular con que otras películas podría Peter Parker hacer un cross-over…

    Spider-Man: Homecoming llegará a los cines en Julio del 2017.
     
  2. zektroso

    zektroso Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    27 Ago 2016
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    681
    con quien me contacto para que me pueda penetrar spiderman?
     
  3. shamahell

    shamahell Moderador
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    37.117
    Me Gusta recibidos:
    225
    la verdad, este cabro me gustó como spidey, debió entrar antes al MCU.

    Vale por la nota