Miles de personas participaron de la Marcha a favor de la marihuana

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por TAKAKO UEHARA, 18 May 2013.

  1. TAKAKO UEHARA

    TAKAKO UEHARA Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

    Registrado:
    28 Oct 2007
    Mensajes:
    247.802
    Me Gusta recibidos:
    20
    La manifestación tiene por objetivo pedir la despenalización del autocultivo


    [​IMG]



    La "Marcha por la Marihuana Cultiva Tus Derechos 2013" reunió a miles de personas que se reunieron en la Plaza Los Héroes y avanzaron hasta el Parque Almagro, en el centro de Santiago, pidiendo la despenalización del autocultivo.

    La manifestación, que se realizó en distintas ciudades del país, pretende poner en debate la modificación del artículo 50 de la ley 20.000 sobre el tráfico ilícito de estupefacientes, que sanciona el consumo en lugares públicos, privados concertados o el porte de algún tipo de sustancias ilegales.



    [​IMG]

    [​IMG]




    [​IMG]










    fuente
     
    #1 TAKAKO UEHARA, 18 May 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. rcp.kidd

    rcp.kidd Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    11 Dic 2009
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    0
    No consumo, bueno esta bien q expresen su posición. Siempre e tenido una tranca con este tema no apunto con el dedo a los q consumen, solo me son indeferentes no es de mala onda, siempre me dicen q es buena y todo el asunto, pero aunq sea tan buena no me imagino como hermano mayor andar ofreciendole un pito a mi hermano menor o en el caso de q llegue hacer padre le diga a mi hijo "fuma no + si es muy buena :)". Insisto no miro mal a la gente, pero en lo personal prefiero tenerla lejos.

    pd: muchos me diran q es natural, q hay cosas peores como el copete ( aunq muchos de ellos = vienen de la tierra entonces son natural xd? ) etc, pero solo expreso mi opinión.
     
  3. Oscar_Goldman

    Oscar_Goldman Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    4.771
    Me Gusta recibidos:
    36
    yo creo que: si bien podria subir el consumo al despenalizarlo, no significaria que todo el mundo vaya a consumir; tal como lo dice el portaliano de aca arriba hay gente como el que anuqe fuera legal no lo haria. Con los recursos y el tiempo que las fuerzas de orden destinan a perseguir a quienes fuman o plantan, utilizarian ese tiempo y recursos para perseguir la real delincuencia.
    Y por ultimo todo pasa por un tema de opcion al igual que el beber alcohol o fumar tabaco
     
  4. Δriel

    Δriel Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    1 Abr 2013
    Mensajes:
    13.795
    Me Gusta recibidos:
    40
    mariguaneros de mierda.

    si mi general estuviera vivo estos drogadictos no andarian webiando en las calles
    :comander:
     
    #4 Δriel, 18 May 2013
    Última edición: 18 May 2013
  5. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.463
    Me Gusta recibidos:
    9.993
    Legalizar la marihuana para mercantilizarla y que paulmann siga incrementando su fortuna volando pendejos monos y hippies al peo. no gracias.
     
  6. zianid

    zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Dic 2007
    Mensajes:
    16.040
    Me Gusta recibidos:
    7
    Que asco ir por las calles y todo el mundo fumando mariguana la wea es mas edionda que la chucha
     
  7. Heeyy.Marioo

    Heeyy.Marioo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero viejo para que comprarla si puedes obtenerla gratis, ese es el proposito
     
  8. Jinduu

    Jinduu Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    1 Abr 2010
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    0
    Legalizar la marihuana seria una estupidez! ya nos basta con el cigarro y el alcohol, qué más quieren?
     
  9. Chriss__

    Chriss__ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    13 Mar 2012
    Mensajes:
    7.170
    Me Gusta recibidos:
    3
    no estoy de acuerdo
     
  10. Haine

    Haine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 Mar 2013
    Mensajes:
    28.493
    Me Gusta recibidos:
    4
    legal o no la cannabis seguirá existiendo , seguiremos consumiendo y plantando....eso no cambiara.
     
  11. mo0saico

    mo0saico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    2.611
    Me Gusta recibidos:
    3
    se esta en una campaña en chile donde se esta encogiendo cada vez mas el circulo vicioso de los fumadores con tanta ley actual, agregar la marihuana como legal iria en contra de todo lo hecho hasta ahora. no lo apruevo, ni siquiera entiendo el por que tienen que fumarla.
     
  12. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.463
    Me Gusta recibidos:
    9.993
    Tambien podemos obtener verduras gratis. solo que nos da flojera regar todos los dias la huerta. inmaginate con los cuidados que hay que tener con una planta de cannabis. naaa, los jumbo se llenarian de variedades de pitos y todos correrian a comprar.