[NOTICIA] La peli de Batman tendrá una historia original

Tema en 'Butaca Cinéfila & TV' iniciado por VOLYAYRE, 6 Jun 2016.

  1. VOLYAYRE

    VOLYAYRE Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Ago 2009
    Mensajes:
    151.699
    Me Gusta recibidos:
    18




    [​IMG]







    Confirmado que Ben Affleck protagonizará, dirigirá, escribirá la próxima cinta individual del protector de Gotham con Geoff Johns trabajando junto a él, toman aún más relevancia pasadas declaraciones del actor en la premiere de "Batman vs Superman: El Origen de la Justicia" (Batman v Superman: Dawn of Justice). En aquella oportunidad, la estrella señaló que haría una trama totalmente novedosa en caso de ser el responsable del film.

    Entrevistado por Cines Argentinos en la alfombra roja, "Batfleck" reconoció que "probablemente haría algo parecido a lo que Zack (Snyder) hizo con esta película, que es tomar prestadas ciertos elementos de grandes cómics para crear una historia original". "No quiere que los fans sepan la historia aunque les sea familiar", justificó.

    Además, tras recibir elogios del mencionado Johns por su forma de interpretar al superhéroe de DC ("Cuando lee algo y estoy allí, pienso: 'Dios, estoy hablando con Batman'", dijo el escritor), Frank Miller, autor de la novela gráfica "The Dark Knight Returns", alabó el trabajo de Affleck. Desde su punto de vista, "es muy parecido a ese material y lo interpreta con gran afecto".






    Fuente
    Tntla.com


































     
  2. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    122.009
    Me Gusta recibidos:
    214
    Que buena que este wn se esté tomando el papel en serio y muy dentro de él...

    Sin duda me convence más que el Batman anterior... aunque no van a faltar las viudas fanboys de Bale y Nolan
     
  3. seba_neo_snake

    seba_neo_snake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    2
    unas de las cosas rescatables de BvS es batfleck, lo hizo bien y concuerdo con el weon de arriba, mejor que el de dolan (sé que es nolan, pa los weones con arena en la vagina) y lo mejor que tiene el DCCU es que tiene buen ojo con la direccion... salvo snyder
     
  4. jhony mandraque

    jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    34.565
    Me Gusta recibidos:
    587
    no se x q no me tinca la batman vs superman pero las de batman solo si
    asi q a esperar q salga luego y sea una buena peli de batman
     
  5. shamahell

    shamahell Moderador
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    37.117
    Me Gusta recibidos:
    225
    Como dicen por ahí. Bateflek fue un buen batman atrapado en una mala peli. Le tengo fe.
     
  6. Kuiyt

    Kuiyt Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    4.410
    Me Gusta recibidos:
    278
    yo encontre buena batman vs superman
    esperemos que esta sea buena le tengo fe :>
     
  7. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Somos pocos parece a quienes les gusto la peli.

    Segun mi opinion la pelicula de B vs S no es para toda la familia a diferencia de lo que pasa con las peliculas de Marvel.

    Ahora Ben Afflek al inicio no me tincaba, me habia gustado mucho el batman de Bale , pero viendo la pelicula sin dudas hizo un batman distinto y relacionado con esta etapa mas madura, mas agresiva lo que me parecio buenisimo, ahora espero que se mantenga por un buen rato a Afflek con este papel, y que las peliculas de DC que vengan , vayan mejorando, pero tambn agreguen algo para que se expanda un poco al gusto de mas personas.
     
  8. loco_volaito

    loco_volaito Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    18 Mar 2014
    Mensajes:
    186.444
    Me Gusta recibidos:
    96
    se ve buena, vale compa
     
  9. -ZeUs

    -ZeUs Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    13.497
    Me Gusta recibidos:
    469
    A mi me gustó harto Batman vs Superman, le tengo harta fe a Affleck para las películas que se vengan a futuro
     
  10. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    ben afleck es un buen director....y no es un gran actor...pero reconosco que lo hizo bien como batman...esa ecena con flash me recordo mi niñez cuando lei crisis en tierras infinittas..cuando se le aparecio flash cuando estaba batman peleando con el joker.