[Noticia] Otra ciudad de Estados Unidos aplica la ley de vender únicamente animales rescatados.

Tema en 'Mascotas y Veterinaria' iniciado por Loki Silver Tong, 19 Oct 2015.

  1. Loki Silver Tong

    Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    62/82

    Registrado:
    12 Ago 2013
    Mensajes:
    54.992
    Me Gusta recibidos:
    22
    ¡Esta es una buena noticia! Recientemente un juez federal de Phoenix aprobó una ley que establece que todos los perros y gatos que se venden en tiendas de mascotas de la ciudad deben ser provenientes de un refugio de animales. Es así como esta ciudad se une a otras 60 localidades de Estados Unidos que promulgaron leyes similares.
    La ley pretende rescatar una población de gatos y perros sin hogar apoyados por laSociedad Protectora de Animales de Estados Unidos como una manera de detener las fábricas de cachorros que crían a perros de manera cruel e inhumana.
    [​IMG]
    En Phoenix cada caño son vendidos aproximadamente 23.000 perros en tiendas de mascotas, mientras que los animales del refugio pueden pasar meses a la espera de ser adoptados. Afortunadamente hay más leyes similares creadas para reducir el tiempo de espera y el hacinamiento de perros en los albergues.
    Los activistas se han mostrado muy contentos con la decisión del tribunal y muchos residentes y organizaciones locales han expresado su gratitud con mensajes a través de correos electrónicos a las autoridades. En Corea del Sur recientemente han sido rescatados muchos perros que iban a ser sacrificados, podemos ver en la imagen a Bo, un Shiba Inu que formaba parte de ese grupo. Ahora está en un refugio desde el mes de eneroesperando a una familia en el Welfare League of Alexandria, Virginia.
    [​IMG]
    Algunas personas reconocen que esta ordenanza traerá consecuencias positivas para el cierre de las fábricas de perros, pero opinan que también repercutirá de forma negativa contra los criadores de perros responsables, autorizados y regulados por el consejo federal.
     
  2. M4ury.-

    M4ury.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    29.507
    Me Gusta recibidos:
    202
    Aplausos!!
     
  3. burning_hell

    burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    21 Mar 2011
    Mensajes:
    65.727
    Me Gusta recibidos:
    9
    Bien por ellos asi da gusto wn.
     
  4. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.605
    Me Gusta recibidos:
    61
    Buena idea. Aca obstenta con animales caros mientras los callejeros viven a duras penas por la irresponsabilidad de sus dueños.
     
  5. Loki Silver Tong

    Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

    Registrado:
    12 Ago 2013
    Mensajes:
    54.992
    Me Gusta recibidos:
    22
    Excelente iniciativa.
     
  6. Tilako

    Tilako Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    16 Ene 2011
    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta recibidos:
    42
    Genial!
     
  7. luxopipe

    luxopipe Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Ago 2010
    Mensajes:
    1.466
    Me Gusta recibidos:
    230
    digno de copiar