[Noticia] Suicide Squad: Nos explican por que este Joker tendrá tatuajes

Tema en 'Butaca Cinéfila & TV' iniciado por JOKER, 22 Jun 2016.

  1. JOKER

    JOKER Usuario Habitual nvl.3 ★
    232/244

    Registrado:
    21 Dic 2012
    Mensajes:
    24.577
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    El joker siempre ah sido un personaje polémico, es que es el villano mas popular de Batman, y por supuesto el mas demente, todas sus representaciones lo demuestran. Sin embargo, en la ultima representación al cine, veremos al maestro Jared Leto dándole vida, pero sera una versión diferente, algo mas llamativo y curioso.

    DAVID AYER LO CLARIFICA

    El director de Suicide Squad, que estrena el 5 de agosto de este año, explica por que este Joker tiene este cuerpo, por que se ve de la forma en que se ve y es que de hecho, ni siquiera estará presente su afamado traje morado y verde. Estas son sus palabras:

    "Mucho tiene que ver con crear un personaje que deje huella y que tenga historia en nuestro mundo. No tener a este icono fuera de la continuidad o de nuestra realidad [en el filme]. Si existiera un hombre como él hoy en día, ¿de dónde vendría? ¿Cómo haría sus negocios? ¿A quién conocería? ¿Cómo se vería? En mi cabeza, me inspiré mucho en esos capos de la droga que aparecen en Instagram. Es un gran modo de conocer la vida diaria de un villano."

    [​IMG]
    PERO, ¿TATUAJES?
    David Ayer, especifico que todo es parte de la atmósfera. Crear un personaje es darle pasado, y este se expresa en sus tatuajes, ah través de ellos comprenderemos quien es y de donde viene.

    "Los tatuajes cuentan una muy específica historia. Eventualmente la gente va a descifrarla y entender lo que sucede, pero obviamente son debatibles; cada que haces algo nuevo se hace polémico. Hay muy específicas historias en esos tatuajes y hasta algunos easter eggs. Incluso sus dientes, con una historia entera detrás de ellos que será canon [para el personaje]. Es cosa de poner la historia en su cuerpo. Este Joker es más de clase trabajadora, y quien yo pienso podría habitar en nuestro mundo."
    Así que dejo clara algunas cosas:

    1.- Joker es un hombre que puede vivir en el 2016, como cualquiera de nosotros. No un sujeto de la ficción al 100%.
    2.- Cada tatuaje es algo de su pasado. Descifrar cada uno nos dirá mucho de él.
    3.- Sus dientes representan parte del canon. ¿La película en solitario de Ben Affleck hablará de esto?
    4.- Es de clase trabajadora. Quizá no un gángster ni un comediante fallido como en otras historias de los cómics.

    [​IMG]
     
  2. chico_baka

    chico_baka Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    8
    No lo sé. Aunque espero con ansias esta película Hay que reconocer que el Joker del Batman de Nolan es un poquito dificil de superar
     
  3. mrpencil

    mrpencil Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    14 Abr 2014
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta recibidos:
    7
    esperando esta película para ver que tal joker
     
  4. Rhaenys

    Rhaenys Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    1 Jul 2012
    Mensajes:
    16.816
    Me Gusta recibidos:
    135
    te tengo fe Leto!!! no decepciones!!
     
  5. McSekay

    McSekay Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta recibidos:
    715
    Nose ah... igual Leto es el pedaso de actor, pero no se si pueda superar al joker de Letger.
     
  6. -ZeUs

    -ZeUs Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    13.497
    Me Gusta recibidos:
    469
    Le tengo fe al joker de Jared Fleto, y a DC también :retardao: