Destacado [Noticia] Valientes bomberos salvan a cachorro de incendio.

Tema en 'Mascotas y Veterinaria' iniciado por Loki Silver Tong, 7 Dic 2016.

  1. Loki Silver Tong

    Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    7/41

    Registrado:
    12 Ago 2013
    Mensajes:
    54.992
    Me Gusta recibidos:
    22
    Los bomberos de Tucson, Arizona son unos verdaderos héroes. No solo apagaron lo que parecía ser un peligroso incendio en una casa, también rescataron a un cachorro que había quedado atrapado en él y le administraron primeros auxilios.

    [​IMG]


    Un total de 10 unidades y 25 bomberos asistieron al llamado. La emergencia ocurrió alrededor de las 10:30pm
    Les costó un poco de trabajo combatir las llamas, ya que salían por las ventanas…fue muy difícil, pero al final lo lograron
    El único dentro de la casa al momento del incendio era la mascota de la familia, un perro. El cual intentó escapar de las llamas yendo a la parte trasera de la casa, pero no lo había logrado. Afortunadamente estos bomberos estaban ahí para salvar la noche

    [​IMG]


    El perro corrió hacia sus rescatistas, los cuales le realizaron un chequeo rápido. Le fue aplicado oxígeno, pero todo parecía estar en orden con el canino
    Afortunadamente nadie más estaba en casa en el momento de la catástrofe, y el perrito fue muy inteligente en alejarse lo más posible del fuego

    [​IMG]

    Los bomberos no fueron los únicos héroes, quien quiera que haya sido la persona que dio parte a las autoridades en cuanto notó el humo salir de la casa también recibe crédito en esta hazaña. Qué bueno que no hay heridos y el perrito está sano y salvo.
    ¿Te gustó? ➞
    Valientes bomberos arriesgan sus vidas para salvar adorable cachorrito en incendio ¡Admirable!
     
  2. Loki Silver Tong

    Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

    Registrado:
    12 Ago 2013
    Mensajes:
    54.992
    Me Gusta recibidos:
    22
    Es muy noble lo que hacen los bomberos.
     
  3. Gato.negro

    Gato.negro Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Nov 2016
    Mensajes:
    2.448
    Me Gusta recibidos:
    1.064
    los perros me caen como patá en la raja, pero bien hecho jeje
     
  4. = kAtiitA =

    = kAtiitA = Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    75.359
    Me Gusta recibidos:
    458
  5. gatoloco1988

    gatoloco1988 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    12 Mar 2020
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    1