(NOTICIA) Ya sabemos quien será el villano de 'Doctor Extraño'

Tema en 'Butaca Cinéfila & TV' iniciado por VOLYAYRE, 29 Dic 2015.

  1. VOLYAYRE

    VOLYAYRE Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    2 Ago 2009
    Mensajes:
    151.699
    Me Gusta recibidos:
    18




    Si hace nada hemos podido ver la primera imagen oficial de Benedict Cumberbatch como el singular '
    Doctor Extraño', no es raro que las noticias en torno a la película empiecen a salir. Una de las cintas con más misterio del universo cinematográfico de Marvel va desvelando algunas de sus incógnitas y estamos de suerte porque hemos podido saber quién interpretará al villano de la película.






    [​IMG]








    Tal y como ha informado EW, la película contará con el aclamado actor Mads Mikkelsen, conocido por su papel principal en la serie de televisión 'Hannibal' como el malo malísimo de la cinta.
    "
    Mads será nuestro villano principal" con estas escuetas palabras, Stephen Broussard, confirmaba el rol del actor en la película de Scott Derrickson. Según ha informado Kevin Feige, productor de la cinta, el personaje de Mikkelsen será "un hechicero que rompe con su pasado y decide crear su propia secta".


    Además, también hemos podido saber que el villano estará en contra del Anciano, al opinar que "sienta su propia base de poder y el mundo sería mejor si se permitiesen ciertas cosas". Feige también ha desvelado algunos detalles de la cinta como por ejemplo que veremos una especie de guía del universo que se está creando. Entenderemos las diferentes dimensiones que hay en el mundo marvelita. "Hay cosas increíbles por ahí, maravillas que van a estar, visualmente, muy interesantes y en una sola película".

    Aun así, tanto Feige como Broussard han decidido mantener el nombre del personaje de Mikkelsen en secreto, dado que creen que "sería divertido si lo ocultásemos, si podemos". También ha hablado sobre Tilda Swinton y su papel como El Anciano: "es una de esas cosas que pueden dar miedo. (...) Pero también hay cosas muy asustadizas en las dimensiones que presentaremos".






    Un reparto de lujo

    Las películas de Marvel se han caracterizado por tener un equipo realmente explosivo en muchos de sus filmes y juntar a varios actores de gran calidad y repercusión mediática. En esta ocasión, además de Cumberbatch, Swinton y Mikkelsen, también veremos desfilar a Rachel McAdams, Chiwetel Ejiofor, Scott Adkins y Amy Landeker, aunque todavía no se ha desvelado que personajes en concreto interpretarán. 'Doctor Extraño' llegará a los cines el próximo 4 de noviembre de 2016.













    Fuente
    ecartelera.com















     
  2. Xoropcc

    Xoropcc Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    19 Abr 2015
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es cosa de ve los cómics o buscar la historia de infinity war de avengers en Wikipedia, todo apunta hacia la gran pelea contra thanos, excelente trabajo!
     
  3. zextatula

    zextatula Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    7 Dic 2015
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    0
    tenia que haber sido shumagorat el que se culio al doctor extrangero y despues le saco cresta y media
     
  4. Skull Face

    Skull Face Moderador
    Moderador
    732/812

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    97.010
    Me Gusta recibidos:
    369
    Cualquiera que cache un mínimo de como funcionan las películas Marvel, sabrá que primero tirarán a un villano no tan powerfull y después entre la película o las típicas escenas post créditos, harán referencias a lo que se viene.

    Mikkelsen tiene pura pinta de que hará al Baron Mordo. No creo que lo incluyan o lo harán muy poco para lo que es Infinity War.

    Me tinca que lo usarán más para crear a los Defenders y hacer una wea parecida a lo que es en este momento contra Thanos, pero con una pelea final contra Dormammu.