[Noticias] Morbid Angel (nuevo disco con S.Tucker)/Vader/ABSU/in the woods/ AmmiT y+

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Draugen, 1 Jul 2016.

  1. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.605
    Me Gusta recibidos:
    61
    Sin mucho preambulo hay que seguir tocando y tasando que de nuevo/old school hay en este mundo de noticias hechas de metal


    Vader - Desvelan detalles de su próximo EP


    [​IMG]



    Los polacos Vaderhan desvelado la portada de su nuevo EP, titulado "Iron Times" y que estará disponible el 12 de agosto a través de Nuclear Blast.

    Por otro lado la banda sigue trabajando en su nuevo álbum, titulado "The Empire", que estará disponible el próximo 4 de noviembre a través del sello alemán.
    La portada de "Iron Times", se puede ver en la imagen de más abajo.
    La continuación de su "Tibi Et Igni" del 2014, ha sido grabado en los Hertz Studios en Bialystok, Polonia con los productores Wojtek y Slawek Wiesawski.
    "Iron Times" incluirá las siguientes canciones:
    Lado A:

    1. Parabellum
    2. Prayer To The God Of War

    Lado B:
    1. Piesc I Stal
    2. Overkill


    [​IMG]



    Morbid Angel - Afirman que están programando su retorno a estudio


    [​IMG]



    Morbid Angel estarían organizando su regreso a estudio para grabar un nuevo álbum.

    El último álbum de Morbid Angel, titulado "Illud Divinum Insanus", fue publicado en 2011, a través de Season of Mist.

    Así lo ha afirmado Steve Tucker en una entrevista con Metal Messiah Radio, en la que dijo:

    "Por ahora, lo que estamos haciendo con Morbid Angel es especialmente programado. Por ahora, todo es hacer planes. Estamos poniendo las cosas sobre papel para hacer un nuevo álbum de Morbid Angel. Estamos colocando fechas en el calendario para iniciar este proceso.".

    Steve Tucker, en declaraciones oficiales.


    Evoked - Publicarán nueva grabación en agosto


    [​IMG]



    Evoked es un grupo de Death Metal de Alemania, formado en el año 2013.

    La lista de canciones será la siguiente:


    1. Mangled, Torn & Eaten
    2. Swallowed By The Void
    3. Disintegrated Mind
    4. Tremendous Existence
    5. Lifeless Allurement

    Para escuchar a Evoked:

    https://soundcloud.com/go-fuck-yourself-prod/evoked-disintegrated-mind



    In The Woods... - Desvelan detalles de su nuevo álbum


    [​IMG]


    In The Woods...han desvelado detalles de su nuevo álbum de estudio, que llevará por título "Pure".

    "Pure" estará disponible el 16 de septiembre a través de Debemur Morti Productions.

    La banda se reformó en el 2014, compuesto por Anders Kobro (batería) y los hermanos gemelos Christopher y Christian Botteri (bajo y guitarra). A ellos les unieron James Fogarty (voz, guitarras y teclados) y su nuevo disco se completó.
    La banda en vivo se completa con los músicos Kare (guitarras) y Job (teclados).
    Recuerda que In The Woods... .


    El listado de canciones será el siguiente:


    1. Pure
    2. Blue Oceans Rise (Like A War)
    3. Devil's At The Door
    4. The Recalcitrant Protagonist
    5. The Cave Of Dreams
    6. Cult Of Shining Stars
    7. Towards The Black Surreal
    8. Transmission KRS
    9. This Dark Dream
    10. Mystery Of The Constellations [​IMG]


    Preparan fecha de Ammit en Valparaíso



    [​IMG]


    En el marco de la gira denominada “The Tour of No Retourn”, Ammit tocará el próximo viernes 26 de agosto por primera y única vez en Valparaíso, en el Bar Capital Porteña (ex Valpo Rock). Un imperdible evento al cual convocan GoatPenetrator (Occultist magazine) en alianza con Infernal Prod. La jornada parte a las 22:00 horas y también estarán en el cartel 3 bandas: Henosis, Invincible Force e Invocation. Las entradas tienen un valor de $5.000 y el mismo día costarán $7.000. Se pueden adquirir en Anarko Metal Shop (Valparaíso), Riffs Rock Metal Shop (Viña del Mar) y Stell Balls (Valparaíso). También a través de los contactos [email protected]; [email protected] y al Móvil/WhatsApp +56989700954.


    [​IMG]



    Absu tocará en Santiago y Temuco


    En lo que será su segunda visita al país, la banda norteamericana Absu se presentará en Chile los días sábado 19 y domingo 20 de noviembre. Primero será en Santiago, en el recinto Kmasú Premiere, con un evento que comenzará a las 17:00 horas. La idea de los organizadores es terminar temprano, para favorecer al público que también va a asistir a Black Sabbath en el Estadio Nacional esa noche. Al día siguiente, la agrupación liderada por Proscriptor McGovern llegará hasta la ciudad de Temuco, para tocar en el Club Kamaleón. En los próximos días, la organización (Evil Confrontation) estará entregando más detalles sobre ambos shows.



    [​IMG]




    [video]https://youtu.be/FZmt_Qmdy0w[/video]


    Fuente: friedhof/cuarto infierno

    :diablo:
     
  2. Joe Lynn Turner

    Joe Lynn Turner Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    23 Ene 2013
    Mensajes:
    15.744
    Me Gusta recibidos:
    1
    Los medios noticiones estan filetes :ok:
     
  3. Loki Silver Tong

    Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

    Registrado:
    12 Ago 2013
    Mensajes:
    54.992
    Me Gusta recibidos:
    22
    Absu otra vez aqui?? que bueeeenaaaa......


    discazo de Vader de seguro y lo de Morbid Angel con Steve Tucker esperando que sea un buen disco, tazando a Evoked, In the Woods pedazo de banda un gusto que s ehayan reformado y los Ammit en Valpo :weena:.


    Excelentes noticias compa.
     
  4. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.605
    Me Gusta recibidos:
    61
    Estan escogidas con pinzas las noticias, pero todas de mi agrado. Me interesa el regreso de MA con Steve Tucker, in the woods, absuy vader. Buen tema de Evoked!
     
  5. Evil Genius

    Evil Genius Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    10 Feb 2010
    Mensajes:
    29.383
    Me Gusta recibidos:
    54
    Le tengo fe :lol: a lo nuevo de Morbid ya que no recuerdo donde lei que Azagthoth quedo bastante picado con vincent y sus ideas tecno del ultimo disco y de alguna manera quiso decir que fue un cagazo. buenas news !
     
  6. Nihilum Aeternus

    Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Jul 2011
    Mensajes:
    3.999
    Me Gusta recibidos:
    14
    Buenas las noticias, me interesaron todas.
    Puta ojalá Mórbida Ángel no se pegue otro cagazo como el disco ql anterior, que fue re odiado.
    Gracias por las news! :)
     
  7. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.619
    Me Gusta recibidos:
    5.677
    Gracias por la información..........Morbid un trabajo de acuerdo a lo que son!.
     
  8. VikToRGOW

    VikToRGOW Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Feb 2013
    Mensajes:
    14.761
    Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, nada puede ser peor que el Illud, no? :lol:

    Se agradecen las noticias :cafe:
     
  9. burning_hell

    burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    21 Mar 2011
    Mensajes:
    65.727
    Me Gusta recibidos:
    9
    Buenas news :diablo:


    Esperando lo de Vader y In the woods :D
     
  10. gto_81

    gto_81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    47.839
    Me Gusta recibidos:
    34
    Se agradecen las noticias, para mantenerse informado de la actualidad... a esperar lo nuevo de Morbid Angel e In the Woods :ok:
     
  11. desorden

    desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    4.401
    Me Gusta recibidos:
    4.410
    Ojala que el nuevo disco de Morbid Angel tenga la brutalidad del Gateways to annihilation, su ultimo gran album.
     
  12. Pazuzu

    Pazuzu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    12.425
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ojalá que Morbid deje de "experimentar" y vuelva a envolvernos con sus melodiosas poesías como en Altar of.....o Blessed....