Destacado “El tiempo de Apple se ha acabado”

Tema en 'Noticias' iniciado por fearman22, 1 Ene 2018.

  1. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    42/82

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    [​IMG]
    Personalmente no he usado iphone desde que tuve el "iphone 6", me gusta ANDROID me fascina las ilimitadas posibilidades que nos ofrecen los Smartphone y nos gusta poder hacerle modificaciones a nuestro sistema operativo. Por eso Apple nos echa un poco para atrás. Mientras Google ha conseguido hacer de Android un sistema versátil, útil y digno de admirar, Apple se ha estancado con sus iPhone, iMac, iPad y iOS. Su tiempo se ha acabado, y no lo digo yo. Lo dice Peter Thiel.

    ¿Y quién es Peter Thiel? Uds se preguntaran. No es ni más ni menos que uno de los cofundadores de PayPal, miembro de la ejecutiva de Facebook e inversor de alto riesgo. Es uno de los billonarios –con “B”– más ricos de Silicon Valley, y en una reciente entrevista ha confirmado lo que todos ya sabíamos: “El tiempo de Apple se ha acabado”. Durante una sesión de Q&A –Preguntas y respuestas– en el New York Times, se le preguntó si podía confirmar o negar que la era de Apple se había acabado.

    Su respuesta, como puedes ver traducida a continuación, es demoledora:


    “Lo confirmo. Sabemos cómo es un smartphone y qué es lo que hace. No es culpa de Tim Cook, pero no es un área [refiriéndose al Iphone] en el que vaya a haber más innovación” — Los corchetes son propios.

    [​IMG]

    Este tipo de afirmaciones no nos sorprenden. Apple lleva muchos años sacando teléfonos cuyas innovaciones han sido nulas. De hecho, lo más reseñable que ha hecho ha sido quitarle el jack de 3,5mm a los iPhone y sacar unos auriculares Bluetooth más caros que un Lamborghini de oro. Ah, también ha creado un modo retrato lleno de fallos y un iPhone “resistente al agua” cuya garantía no cubre daños por humedad.


    Innovación en su máximo esplendor. Apple tiene que aprender de grandes marcas que sí están haciendo las cosas bien, o al menos están intentando innovar. Ahí tienes a Samsung y sus pantallas curvas, Xiaomi con sus teléfonos sin marcos… ejemplos hay miles, pero si innovar es ir hacia atrás, que paren el mundo que yo me bajo.

    ANDRO4ALL

    SALUDOS PORTALIANOS!
     
  2. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161
    se busca ahacer los smarphones lo suficientemente poderosos como para agregarles uno anteojos de realidad aumentada.
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  3. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Respecto de esto siempre van a haber opiniones a favor y opiniones en contra. Yo pienso que iPhone al menos seguirá con un público dogmático por mucho tiempo más, a ellos solo les interesa tener la manzanita en su teléfono. No están ni ahí con las innovaciones. Los más exigentes claro se cambiarán de marca sin dudarlo.
     
    A Kaeleme y scorpio002 les gusta esto.
  4. scorpio002

    scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    36.826
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Hay gente que solo se compra el iphone por la marca por nada mas y mientras tenga sus fieles seguidores dudo que caiga
     
    A Kaeleme le gusta esto.
  5. devilish

    devilish Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    21.533
    Me Gusta recibidos:
    944
    yo he usado ambos (Android y iOS) y prefiero mi iPhone, una por estabilidad y otra porque cumple mis necesidades (cámara, rendimiento, rapidez, estabilidad, compatibilidad con mis otros equipos, etc). Ahora siempre van a haber otros que tiren para el otro lado y es obvio y natural, si todos tuviésemos los mismos gustos seria aburridisimo todo.
    Tal como hay gente que se compra iPhone solo por la manzana, hay gente que se compra Note 8 y con cuba abre chrome. Todo va como dije anteriormente en lo que cada uno busque y en el gusto visual también, y contra eso nada que hacer.
    Yo he tenido desde el primer iPhone y he pasado también por el Galaxy S6 Edge Plus, One Plus 3, Note 4, Xiaomi redmi note 3 y otros. Pero aun así sigo prefiriendo el iPhone.

    Cosas de gustos diría yo, desde los mas básicos hasta los que buscamos cosas importantes.
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  6. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    SI, CLARO...
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  7. darkmorgan

    darkmorgan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Oct 2009
    Mensajes:
    20.915
    Me Gusta recibidos:
    23

    Estabilidad?? rapidez?? Actualicé al ultimo ios y quedo mas lento que rio de caca, ahora hace poco salio una noticia de que apple reconoció que la ultime upgrade ralentizaba los equipos antiguos, según ellos para proteger la bateria, pero todos sabemos que es para que la gente compre los nuevos, con esto ya no mas apple, desde que murió S.J. la empresa se fue a pique.
     
  8. Eobard Thawne

    Eobard Thawne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    15.965
    Me Gusta recibidos:
    680
    No es por defender a IPhone, pero aùn con su cero innovaciòn, es la marca que más smartphones vende. Puede decirse que quizás vaya a morir, pero muerto no está. He tenido ambos sistemas y puedo decir que los IPhone son excesivamente caros para lo que son, pero hay varios test que comprueban que IPhone obtiene mayor rendimiento que Android proporcionalmente al hardware que tenga, esto porque el SO se lleva mucho mejor con su equipo. Eso si, la baterìa del IPhone vale mierda.

    Yo al ser puro Whatsapp y Face, prefiero Apple. El SO jamás se me ha pegado, cosa que si me pasó en Android. Si algún día requiero mayor personalización, me cambio.
     
  9. kbro_90

    kbro_90 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 May 2009
    Mensajes:
    2.972
    Me Gusta recibidos:
    671
    Los iphone's no son perfectos, también se quedan pegados y con cada actualización se ponen muy lentos. Para derribar un poco el mito de la estabilidad y fluidez
     
  10. tkgctm

    tkgctm Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    29 Feb 2016
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    158
    “El tiempo de Android se ha acabado” Soy fanatico de Apple bla bla bla con decir soy fanatico de Android cago la huea altiro, super imparcial.
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  11. fher2010

    fher2010 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Ago 2010
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta recibidos:
    22
    Apple no innova, no actualiza, al margen en mac pro con touch bar (que es de lo poco bueno que les he visto) sigue pegado y actualiza sus modelos año a año agregando "cositas" pequeñas y cobrando al menos 1000 dólares extras, claramente si sigue con esa política, ya habrán mas detractores, te lo dice alguien que tiene actualmente mac, y ocupa iPhone.-
     
    A Patito Rico le gusta esto.
  12. crt

    crt Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    8 Jul 2017
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    182
    Da igual que diga este tipo, por mas cofundador de paypal que sea, quizás si se haya acabado la creatividad, no lo se, nunca he tenido un iphone, pero al final de cuentas mientras venda y sea rentable, "el tiempo de apple" jamás se acabará.
     
    A Patito Rico le gusta esto.