Destacado Novedades Windows 10: Ya puedes probar la nueva versión con Timeline y Sets

Tema en 'Noticias' iniciado por fearman22, 20 Dic 2017.

  1. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    1/41

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    Hmm no cacho, yo tengo un i5 y nunca un problema.
    Aunque segun tu historia, me huele a pirata con loader, podrá ser?

    Entre la gente que conozco aprovechamos la oportunidad que dió Microsoft de actualizarte gratis aunque fuera pirata tu licencia, y ahi nos quedamos. No hablaré por otros que quizás si han tenido alguna complicación, pero yo al menos nunca nada. La RAM se mantiene estable, el uso de CPU igual, los permisos ya no son tan webiados como antes. En realidad todo el software siento que mejoró.
    Ni hablar de retrocompatibilidad, la verdad en algún momento dije 'cagué, no podré utilizar esta weá o jugar esto otro' y todo lo contrario. Mierdas que en Win7 no podía utilizar por la compatibilidad, en Win10 ningun problema.
    Quizás le tiro muchas flores, pero ningun SO de Microsoft me había dejado tan satisfecho. Eso si, la wea de experiencia e interfaz de usuario hay que configurarla a tu gusto desde el principio, ya que hay unas mierdas bastante rompebolas que saltan en pantalla, pero es wea de darse la paja no mas.
     
  2. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    A ver que tal esta actualización, ya que e tenido algunos problemas con el Windows 10, como dicen más arriba era mejor el Windows 7 ultimate me andaba bien
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  3. DaniSpecial

    DaniSpecial Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    12 Dic 2012
    Mensajes:
    1.957
    Me Gusta recibidos:
    246
    No, si bien no lo compré, simplemente active el Windows 7 Ultimate con un serial de oro y valide la activación con Microsoft por medio telefónico, ahora la licencia de mi MS Windows 10 Pro es valida (gracias a la anterior validación telefónica).
    Sobre el OS, además del rendimiento y estabilidad, te doy la razón en el punto de la retrocompatibilidad, fuera de lo anteriormente comentado lo encuentro buen OS, eso si, el Menú de Configuración aún hoy sigue dando menos opciones que el Panel de Control, pero por lo menos no han sacado el Panel de Control...
     
  4. Vltron

    Vltron Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 Dic 2014
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Mi notebook es de bajos recursos...2 GB de Ram y procesador AMD del año de la pera. Entiendo que el ultimate trae más chiches que el Home Premium, pero lo relentiza....con ese no necesito ni más ni menos.
    En el uso diario son la misma hueá.
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  5. DaniSpecial

    DaniSpecial Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    12 Dic 2012
    Mensajes:
    1.957
    Me Gusta recibidos:
    246
    Eso es verdad.
     
  6. ingecore

    ingecore Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    23 Jul 2010
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    118
    tecla windows + R
    en la ventana que se abre escribir "services.msc" (sin comillas) y das enter.... te abre la ventanas de servicios de window$ y al final sale "windows update" le haces clic, le pones "detener" y luego de eso "deshabilitar" aplicas y guardas, chao actualizaciones culias....

    pero si me pides mi opinion, cambiate a Linux, de preferencia Ubuntu para usuarios novatos en este genial sistema operativo, yo llevo un año con linux en mi tarro y cero drama, antes usaba ambos sistemas operativos por motivos de pega... pero ahora ya me cambie definitivo.... eso... saludos.
     
  7. M1gu3l1n

    M1gu3l1n Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    17 Ene 2018
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0