Anciana mató a su hijo que se encontraba postrado y era absolutamente dependiente de ella

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por KrEuLox, 19 Feb 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Anciana mató a su hijo que se encontraba postrado y era absolutamente dependiente de ella debido a que ya no podía cuidarlo por su avanzada edad

    La mujer enfrenta juicio por asesinato con alevosía.

    [​IMG]

    Una mujer española está enfrentando un juicio por el delito de asesinato con alevosía luego de matar a su hijo que se encontraba postrado en cama, ciego, sordo y mudo.

    La anciana de 83 años de edad molió un sinnúmero de medicamentos y los mezcló con una bebida en dos vasos, le dio uno a su hijo y otro lo tomó ella, sin embargo la mujer sobrevivió luego de que la encontrara una de sus hijas, señala La Vanguardia.

    La fiscalía señaló que el hombre de 64 años, que había sido declarado legalmente discapacitado por la justicia española, tenía una dependencia absoluta de su madre y que esta al ver “mermadas sus fuerzas” por la edad decidió terminar con la vida de su hijo, ya que no era capaz de cuidarlo.

    Además, habría señalado que no quería que “sus otros hijos tuvieran que soportar la carga del hermano cuando ella faltara”.



    Fuente






     
  2. DanCastCL

    DanCastCL Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ene 2018
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    "su hijo que se encontraba postrado en cama, ciego, sordo y mudo"

    Esta wea es más brigida que la chucha, solo aquellos que han tenido que cargar con la responsabilidad de cuidar de discapacitados o gente de edad sabe que en la fría la wea es un cacho con patas, conozco mucha gente que lleva más de 1/3 de su vida dedicándola únicamente a sus seres queridos... no hay vida, no hay amor propio, se te va todo al pico. Ojalá por mi parte que cuando no me pueda valer por mi mismo esté bajo tierra, aunque esto llega sin avisar y sin preguntar a nadie.

    Súmale al caso que no poseen ayuda ni cuidados por parte de terceros, pal gobierno son un cacho al bolsillo, los familiares cercanos/lejanos también lo saben y se hacen los weones y ahí está el tema: Si se repartiera la responsabilidad entre todos saldría mucho más llevadero para las personas y para los mismos enfermos, en vez de eso le cargan la mata a una sola persona y esta consume su vida a costa del otro.

    Ejemplo clásico en Chile los esquizofrénicos, nadie se quiere hacer cargo y andan dando jugo en la calle, vivas donde vivas hay weones icónicos en cada ciudad que se les conoce por su patología y que viven completamente abandonados

    Al final la ñora cuestionable o no, se "sacrificó" pa que sus hijos no sufrieran el mismo calvario que llevaba ella, inhumano o no, hay que estar en los zapatos antes de abrir la boca.
     
  3. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.779
    Me Gusta recibidos:
    11.900
    La eutanasia debe ser un derecho.
     
    hellcat_cl, jimmyvalpo, madnes y 3 otros les gusta esto.
  4. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.585
    Me Gusta recibidos:
    5.640
    Demasiada radical la decisión.
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  5. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.013
    pobre anciana...
     
  6. heraclito27

    heraclito27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    683
    Una persona sorda, muda y ciega, con retardo mental y problemas siquiátricos, se puede considerar un ser humano? Seguro su comportamiento se parece mas al de un animal.
    Si lo consideramos un animal, tenemos derecho a matarlo y a comerlo?
    El humanismo es bastante repulsivo mirado desde un punto de vista mas general.
     
  7. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    6.965
    Me Gusta recibidos:
    3.864
    genéticamente...pues, si. el resto de voladas filosóficas me importan un pucho, me gusta ir a los hechos y el tipo es un ser humano.
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  8. ALLIENSPERFECT

    ALLIENSPERFECT Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    24.437
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    carnales pienso que la madre de esta personas que estaba en esas condiciones hizo lo que una madre ama a su hijo, solo eso y es de esperar que los que hacen obedecer las leyes en este caso los jueces le den la razon a la señora y la manden a la casita a descansar
     
  9. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Si yo fuera su hijo y estuviera en esas condiciones se lo agradecería eternamente.
     
    A hellcat_cl y madnes les gusta esto.
  10. ikeduk

    ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.928
    Me Gusta recibidos:
    2.590
    en este caso creo que no aplicaría , ya que la persona no podría elegir o tener las condiciones para hacerlo....
     
    A hellcat_cl y DaniSpecial les gusta esto.
  11. nicox2

    nicox2 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    213
    a los que no le parece la idea y la cuestionan podrian ofrecerse a cuidar a ese tipo de gente...
     
    A jimmyvalpo le gusta esto.
  12. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.062
    Me Gusta recibidos:
    6.034
    X2 COMPLETAMENTE DE ACUERDO.... HAY QUE ESTAR EN LOS ZAPATOS.

    UNA LATA EN TODO SENTIDO DE LA PALABRA,
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas