Tema Oficial Reglas para la zona VidChilenos edit 10/1/21

Tema en 'Videos Made In Chile' iniciado por lycan_forever, 9 Feb 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lycan_forever

    lycan_forever Administrador
    Administrador
    262/325

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    19.536
    Me Gusta recibidos:
    758
    Estas pequeñas reglas se agregan a las q ya son de la zona y cualquier tema y/o user que no cumpla con estas puede ser baneado o advertido en caso del user y en caso de los temas borrados del foro...

    1- No se puede repetir el mismo tema o aporte, si el tema se repite pero uno es de video online y el otro de descarga directa estos pueden estar pero solamente en este caso y repetido solo una vez mas. por tanto si no cumple con esto los temas seran removidos..

    2- para aportar en este subforo se debe tener de hoy (9/2/2015) 2 aportes con pass de "portalnet" en la zona de xxx y un tema en alguna de las zonas de ocio del portal..

    3- tener mas 15 post en cualquier zona de portalnet, de estos post 5 deben ser dentro del xxx...

    espero comprendan estas reglas y las lean, porque no hay pataleo, ademas se avisa que los aportes que relativamente se nota que no son chilenos o por lo menos no dejan con alguna duda de que lo son esos aportes seran movidos a otras zonas dentro de xxx esto para mantener el orden de la zona y si ya es mucho lo que aportan cosas que nada que ver con Chilito se les advertira pudiendo despues tener un baneo si no hace caso de las advertencias..

    PD: ya sido gente bloqueda de la zona por hacer caso omiso de las advertencias
     
    A Maquina sexual y Tania Salazar les gusta esto.
  2. lycan_forever

    lycan_forever Administrador
    Administrador
    262/325

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    19.536
    Me Gusta recibidos:
    758
    Se añana una regla q sera una de las mas importantes:

    - Desde hoy los aportes que tengan links online solo se aceptaran si tienen también links de descarga directa (se recuerda que todo aporte con descarga directa debe tener la info correspondiente segun regla de xxx)... el aporte q solo contenga videos online en esta zona sera removido sin previo aviso (leanse bien la regla)... Como último caso solo sera aceptado sin descarga directa los videos online que esten alojado en Xvideos y redtube

    Los aportes que antes de este día y que tienen solo videos online podran quedarse hasta que mueran los links xd... Sobre las demas reglas para poder aportar aca se podra conversar con el que quiera aportar y hacer mas flexibles y que puedan aportar con unos puntos de estas para saber sobre eso manden mp a mi o al super mod claus..
     
    #2 lycan_forever, 30 Jul 2015
    Última edición: 30 Jul 2015
    A agusto31361 le gusta esto.
  3. Jeepers Creepers

    Jeepers Creepers ★★SuPeR MoD★★
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    28 Jun 2015
    Mensajes:
    31.663
    Me Gusta recibidos:
    4.304
    @lycan_forever compañero tengo la duda con respecto a aportes ya sean online o descargas, en videos chilenos se exigen que todos contengan capturas? porque he visto algunos aportes sin capturas ni nada de informacion solo un enlace.
     
  4. lycan_forever

    lycan_forever Administrador
    Administrador
    262/325

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    19.536
    Me Gusta recibidos:
    758
    solo los aportes que vengan directo de paginas populares como xvideos, xhamster, etc (solo pupulares o conocidas) esas que son de videos online puede postearse asi nomas, las demas deben seguir las reglas; hay casos como unos que estan en server de video de no paga que igual se puede
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  5. Jeepers Creepers

    Jeepers Creepers ★★SuPeR MoD★★
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    28 Jun 2015
    Mensajes:
    31.663
    Me Gusta recibidos:
    4.304
    ok.
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  6. lycan_forever

    lycan_forever Administrador
    Administrador
    262/325

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    19.536
    Me Gusta recibidos:
    758
    Hoy 10-01-21 se agregan nuevas reglas..

    - Se evaluará al usar nuevo aportando según regla 2 y 3 del 2015, se puede obviar según el comportamiento en el foro u aportes. (Queda sujeto al staff).
    - Si suben un aporte y este contiene un título indebido por regla en zona amateur y xxx (jovencita, adolescente, 18 años etc) el tema cera cerrado y sacado, lo mismo ocurre si el tema es dudoso, el incurrir repetidamente en esto puede ser causa de baneo.
    - No se permitiran multicuentas para múltiples aportes en la zona, si esto ocurre sus aportes serán sacado y las múltiples cuentas podrian ser baneadas. (Sin derecho a pataleo)
    - No se permite postear y revivir temas de más de 6 días, si pasa el último post será eliminado.

    Estas reglas empezarán a regir desde mañana 11-01-21..
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas