¿Nuevo? ~ PRESÉNTATE AQUÍ

Tema en 'Rincon Literatura' iniciado por sнάиичα ε&#, 14 Jun 2013.

  1. Heces

    Heces Usuario Habitual nvl.3 ★
    1/41

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    18.605
    Me Gusta recibidos:
    8
    Hola, mi nombre es Carlos, tengo 34 años, estoy en el foro desde 2006, desde el día 1 en Foro Literatura, pero no he estado en todos los ciclos del foro. Trabajo en imprenta y estampando poleras, soy de espíritu nómada, me gusta el cómic y trato de escribir.

    Saludos
     
  2. Anatema

    Anatema Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola.
    Soy Anatema.
    Escribo poemas.
    Me inscribí el 2008.
    Participaba en zona Debates.
    Me aburrí y vine a la zona Literatura.
    Ojalá no me aburra por lo poco que escriben.
    No tengo nada para ofrecer, ni tiempo.
    Vengo a veces y leo actualizaciones.
    Otras pocas escribo algo.
    Espero hacer amigos,
    millones.
     
  3. Lucy In The Sky

    Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Ene 2010
    Mensajes:
    22.095
    Me Gusta recibidos:
    15
    Antes era Lucy In The Sky, ahora perdí mi identidad y no sé con qué nombre quedarme. Creo que volveré a ese. Estudio Pedagogía en Lenguaje, solía escribir pero perdí el norte y ya no escribí más, ni sabría cómo retomar. Tampoco nunca publiqué algo porque soy más tímida que la chucha.

    Y Peter, hasta yo te tengo en facebook :zippyuy:
     
  4. Abril ♥

    Abril ♥ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    70.625
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola! :) mi nombre es Fernanda, pero pueden decirme Abril no más xd
    hace mucho tiempo que me había hecho la cuenta, pero no pescaba el foro, leía noticias y nunca comentaba nada.

    Tengo 23 años, soy de Concepción, me gustan las series y películas, mi panorama favorito quizás sea ir al cine o salir con amigos
    también me encanta una tarde de ocio, lectura y/o dibujo.
    animé a presentarme aquí luego del concurso, no escribía hace aprox. 8 años :XD: bastante tiempo..

    en fin..buen día a todos :) y nos leemos !!
     
  5. M.Schädel

    M.Schädel Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Sep 2009
    Mensajes:
    15.696
    Me Gusta recibidos:
    24
    Tengo veintiuno y paso trabajando todo el día, por eso no entro demasiado al foro -aunque entré a esta zona hace años- y tampoco soy el ser más agradable del mundo. En mis tiempos leía compulsivamente, ahora es selectivo y más ocasional, escucho mucha música y me gusta lo raro; lo convencional me satura con rapidez. Quizás por eso tenga gustos en fotografía y cine bastante fuera de lo común.
     
  6. Peterbloso

    Peterbloso Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    21 Ene 2011
    Mensajes:
    25.461
    Me Gusta recibidos:
    7
    Nombre: Pedro
    Tengo 20 años, soy un pueblo qlo entre las montañas de la octava region xD
    Actualmente estudio ciencias fisicas en la udec y realmente me fue como el pico en la wea xD de tres ramos que tenía solo pasé uno xD (ojalá mantenga las becas)

    Me gusta escribir poemas ( cuando llegué al portal escribía como las weas, ahora ya no tanto xD), cuentos y relatos no son lo mio.
    Escucho power metal y folk con influencias raras ( ahora ultimo folk con influencias punk xD)

    Lucy :amistad:

    Cualquier wea pregunten :D
     
  7. [M]auro.SS

    [M]auro.SS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Ago 2008
    Mensajes:
    15.981
    Me Gusta recibidos:
    2
    Nunca me presenté...
    Tengo 22 y soy de Concepción.
    Estoy en el foro literatura desde que el foro es foro.
    Escribo de todo... xD

    ¡Bienvenidos a todos a la zona!
    Ojalá no se queden solamente en la presentación u podamos compartir más!
    :D
     
  8. SebaCoRe

    SebaCoRe Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    13 Abr 2013
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bunas!
    Soy nuevo aqui y en general... me gusta la lectura, creo que bastante (de hecho estoy buscando un lugar donde comprar libros en mi nueva ciudad), tambien me gusta escribir aunque lo hago mas que nada por ocio. Mis "pequeñas obras" las hice en el liceo y soprendi a mi profesora de lenguaje por mi forma de escribir, redactar, etc. por lo que me recomendo que siguiera adelante en esto y eso espero hacer. Ademas estoy haciendo una especie de... como decirlo... novela que de a poco se va formando.
    Eso seria, saludos
    PD: tengo 17 años y era de Pucon, ahora resido en Curico ._.
     
  9. Pancho Rojas

    Pancho Rojas Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Ene 2013
    Mensajes:
    2.102
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ahora que ya nos conocemos...¿quién era la que mostraba las bubbies por webcam?
     
  10. sinuee

    sinuee Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    11.526
    Me Gusta recibidos:
    8
    EnCt2263e5f379ca8a8425b33ea26c73318739159717e263e5f379ca8a8425b33ea26SAOLo8zUZgC
    5PIFB6VGqnf0TFQ/RV2owFy8xMYoqh6V9WLtFteNonZq1SnWBySxfgCi9XWrAAlbRXLWNi3yWE8o8M/d
    DqX4UOgqeGAEpuTttUvxMcNLw94Qa5Wn0W1bk0Pi20XNpnN0WkvNJQ/gmINZlD5gR2GafdyuzcjSu9OP
    Ua8q1jTi+AfGCq5xONbNBNCbZGIFAalgpOIt1GVTKkHCUhgnIoGVU90Z1Buj9h7f0/C7xOMJO74yxuYk
    j9kLO6X5BElQ+KNTsskvPtx9li78EwnO6pzD25iMZGh0zPz35UZ+pJN8Whcev4TDSZ3mszQKkek2RCqh
    VQEtYgYx94n6+tb5njkH5nHz9AHhkwJnGJSQLZLAkdxRZw2Hl+CqQ640cMbMw2Zx5qmo77Yy6NaTDfeU
    6ibsiDrHcYZpGEqW+4Ao=IwEmS


    Encrypted by https://encipher.it

    putos
     
  11. tailored_

    tailored_ Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    17 Ago 2012
    Mensajes:
    5.288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!!!

    Mi nombre es Nelson Urquiza, tengo 22 años, soy del puerto de Caldera y trabajo. escribo poesia desde hace como 3 años aprox y me desahoga, he dejado algunos escritos en el rincon un par de veces.

    me dedico a realizar monologos (estilo club de la comedia). los escribo yo mismo la mayoria, mi grupo se llama "Entre jurel y gaviota" (nombre wn xd) almenos nos ha ido bien y estamos haciendo un nombre de a poquito en la region.

    Tambien soy parte de la Sociedad de Escritores de Caldera, tenemos artos proyectos en carpeta y ya hemos realizado algunos (este 10 de agosto, Poesia Erotica en Caldera... por si alguien es de aqui, paso el dato XD)

    y bueno, me gusta el foro de literatura, espero poder participar mas ;)

    Saludos!!
     
  12. Fjpr

    Fjpr Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    15 Oct 2010
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Me llamo Francisco, pero me dicen Panschop. Soy Osornino. Ando por la vida practicando la pedagogía, ya que soy profesor. Trabajo en un liceo público cerca de Osorno, así que no tengo tanto tiempo para pasar por portalnet, pero cada vez que puedo lo hago.
    Me gustan las cs. políticas y la literatura del romanticismo oscuro, aunque esto no es determinante, puesto que igual leo a otros autores. De momento ando en una volá sociológica xD... Leyendo a Mayol y otros xD... Saludos Portalianos. Espero buena onda y contactos xD !!
     
    #36 Fjpr, 23 Jul 2013
    Última edición: 6 Ago 2013