¿Nuevo? ~ PRESÉNTATE AQUÍ

Tema en 'Rincon Literatura' iniciado por sнάиичα ε&#, 14 Jun 2013.

  1. Cliff_21

    Cliff_21 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Jun 2012
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues me llamo Mauricio, soy de la Galaxia Tomé, tengo 21 años estudio antropología en la universidad de concepción, me encanta leer novelas, tambien poesia aunque en mucho menos cantidad, mi escritor favorito es Bukowski ( creo que por el empece a leer como leo ahora) también soy músico estudio piano clásico y eso, creo que núnca me entor el bichito por escribir mas que un par de versos indecentes en mi cuaderno de liceo pero siempre he sido un lector, siempre hay un libro que estoy leyendo y en cuanto termino uno comienzo enseguida el otro. Saludos a todos los del foro !
     
  2. [M]auro.SS

    [M]auro.SS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Ago 2008
    Mensajes:
    15.981
    Me Gusta recibidos:
    2
    WELCOME TO THE BOOKS JUNGLE !

    Saludos!
     
  3. Di0ne

    Di0ne Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    14 Abr 2014
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todo mundo.
    Soy nueva por estos lares, de hecho me registré hace 1 hora, con 12 minutos y 5 segundos así que estoy más o menos cohibida (sobre todo con eso de que hay que mostrar las boobies(?).
    Me llamo Di0ne (omito mi verdadero nombre), y soy de la octava región.
    Soy vaga de tiempo completo, ya que abandoné todo lo relacionado con estudios y trabajo. Ya me duele la cabeza de tanto leer y de ver películas y series.
    Paso casi todos los días enclaustrada en mi casa como una maldita hikikomori, a no ser que tenga que viajar para Conce a ver a algunas personas que me extrañan de vez en cuando.
    Soy una pesada de mierda. Casi siempre. Pero también soy muy tímida. Casi siempre.
    En realidad soy muchas cosas: ameba, moslusco, piedra, mineral, etc. pero me da paja seguir, así que eso nomás.
    Saludos.
     
  4. Lucy In The Sky

    Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Ene 2010
    Mensajes:
    22.095
    Me Gusta recibidos:
    15
    bienvenida, mientras no sea pesada con la moderadora, todo bien :zippyconf:
     
  5. Di0ne

    Di0ne Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    14 Abr 2014
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    No suelo discriminar :XD: Náh, creo que suelo exagerar algunos rasgos propios, tan pesada no soy.
    Muchas gracias por la bienvenida :-)
     
  6. ~нoυoυιи ĸyoυмa~

    37/41

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    1.206
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola soy ~нoυoυιи ĸyoυмa~, tengo 19 años, soltero, soy flaco (pero me meteré al gym este año para sacar mas masa muscular), medio chico pero soy bonito ^^ , vivo en san bernardo, estudio ingenieria en informatica primer año, tengo una perrita de 7 meses mezcla de poodle con no se que pero es muy grande para ser poodle aunque igual la quiero mucho, soy timido con gente que no conozco pero intento ser lo mas amable posible, soy alegre, me gusta hacer reir a la gente, alegrarles el dia tambien, o cualquier cosa, con la que se sientan bien, creo en el karma, si trato bien a la vida, supongo que me tratará bien y si no, me da lo mismo por que me siento bien así, soy fan de lo apocaliptico, me gusta leer, novelas de terror, suspenso, o cosas que te dejen pensando sobre la existencia de la vida humana, ahora estoy leyendo todas las obras de lovecraft, king, poe, tambien un libro llamado "La hora del mar" de un escritor español, me gusta el fuchibol y el basketball, me gusta conocer gente nueva, me gusta el verde y azul cielo, mi meta es viajar, trabajar, y vivir en japon, ya sea en grandes ciudades, o mas rurales, tipo anime y cosas asi, me gusta la cultura japonesa : tambien estoy leyendo libros de japon medieval, tipo samurai, meditaciones y esas volás me gustaria encontrar la paz, en japon me gusta el respeto entre la gente (aunque sea forzado), y la poca delincuencia, estube un tiempo viendo mucho anime, pero ya no he tenido tiempo por tema de estudios, espero llevarme bien con todos aca

    saludos
     
  7. ~нoυoυιи ĸyoυмa~

    37/41

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    1.206
    Me Gusta recibidos:
    2
    Perdón por lo largo, solo me dejé llevar XD
     
  8. Lucy In The Sky

    Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Ene 2010
    Mensajes:
    22.095
    Me Gusta recibidos:
    15
    bienvenido, podrías recomendar libros sobre la cultura japonesa.
     
  9. ~нoυoυιи ĸyoυмa~

    37/41

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    1.206
    Me Gusta recibidos:
    2
    Miyamoto musashi : el libro de los cinco anillos
    las obras de eiji yoshikawa
    El honor del samurai, Takashi Matsuoka
    esos podria recomendarles, estoy leyendo las obras de eiji por el momento
     
  10. Meursault

    Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    17.811
    Me Gusta recibidos:
    190
    Vienen a renovar el foro. Elijo a kyouma para que me reemplace.

    Bienvenidos ambos.
     
  11. Sanhue

    Sanhue Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Mar 2010
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    3
    Creo que no pasé por aqui joajao tengo 19 años y soy de Temuco :D ...
    Ya he subido 3 poemillas míos y tengo muuchos muchoos más por subir. Ojala pasen a verlos y opiniones y comentarios son todos bienvenidos :)
     
  12. Lucy In The Sky

    Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Ene 2010
    Mensajes:
    22.095
    Me Gusta recibidos:
    15
    pasen por el Rincón a dejar sus escritos, yo estoy desaparecida porque esta semana es del terror pero luego volveré a las canchas.