OVNI's en Estados Unidos !

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ЛiiLow !, 18 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ЛiiLow !

    ЛiiLow ! Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

    Registrado:
    22 Ago 2009
    Mensajes:
    45.814
    Me Gusta recibidos:
    5
    es que desde el célebre avistamiento masivo del pasado miércoles 13 de Octubre (2010) sobre la zona oeste de Manhattan en New York el público a quedado sensible a cualquier tipo de objeto luminoso que vé en el cielo. No es para menos, la FAA No termina de recibir múltiples llamadas de testigos reportando OVNI's, bien éste 16 de Octubre (2010) en horas de la noche en El Paso Texas muchos testigos llamaron para denunciar éste fenómeno de luces en el cielo nocturno. Para algunos lluvia meteórica para otros un OVNI.

    [​IMG]

    La configuración y el orden de las luces pareciese tener un patrón, al cabo de unos minutos las luces desaparecieron. La noticia fué dada a conocer por el Canal 9 de Los Angeles. Llama poderosamente sólo un detalle... en los últimos días, USA se convirtió en otro país junto con China en cerrar un aeropuerto (en éste caso fueron 3) éste 13 de Octubre (2010) por un espacio de 2 horas, retrazando el tráfico aéreo

    [​IMG]

    TRACON la controladora de éste espacio aéreo alegó vapores, humo y olores peligrosos en el centro regional de tráfico aéreo justificando así el cierre TRACON controla el John F. Kennedy International Airport, Newark Liberty International Airport y LaGuardia Airport. Sospechoso y coincidente ¿No lo cree Ud? aquí alguien está empleando las mismas tácticas que en China.....¿OVNI o espacios dados para pruebas militares?

    http://www.youtube.com/watch?v=0BI2aE6p5Qk&feature=player_embedded#

    saludos !
     
  2. CarlosR.

    CarlosR. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Jun 2010
    Mensajes:
    2.295
    Me Gusta recibidos:
    12
    Cual avistamiento MASIVO wn????????
    Con cuea vieron una luz rara flotando wn... xDDDD

    Parece que el refrán de que "cada uno ve lo que quiere ver" es la pura realidad... xD
     
  3. ЛiiLow !

    ЛiiLow ! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Ago 2009
    Mensajes:
    45.814
    Me Gusta recibidos:
    5
    viejo hubieron mas de 20 casos en todo el mundo ! aparte avistamiento masivo es cuando varias personas lo ven ! ahora otra cosa que ud no se informe no es mi culpa !

    saludos !
     
  4. illuminab

    illuminab Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    2.490
    Me Gusta recibidos:
    2
    avistamiento masivo, se entiende por un objeto que es observado por varias personas a la vez.

    no sea weon mijito e informese antes de criticar
     
  5. Achss20

    Achss20 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    15 Oct 2010
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mmm no se weon, es raro que los medios den este tipo de noticias...!
     
  6. SLYNER

    SLYNER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Dic 2009
    Mensajes:
    1.686
    Me Gusta recibidos:
    1
    Iwal cuatico parece un meteorito
     
  7. CarlosR.

    CarlosR. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Jun 2010
    Mensajes:
    2.295
    Me Gusta recibidos:
    12
    Pfffff... los weones... entonces han habido MUCHISIMOS avistamientos masivos... o bien el avistamiento masivo tan anunciado para el 13/10/10 no significa nada.

    Les recordaré lo primero que dice el post que hablaba sobre el tema del avistamiento masivo:
    Un libro recién publicado por un oficial jubilado de NORAD predice el 13 de octubre de 2010 como la fecha provisional para que una flota de vehículos extraterrestres floten durante horas sobre las principales ciudades de la tierra.

    FUENTE.


    Y lo que pasó en New York fue el típico punto flotante en el cielo...

    En estricto rigor tienen razón, fue un "avistamiento masivo", pero claramente se esperaba algo más espectacular...

    ::portalnet::
     
  8. ЛiiLow !

    ЛiiLow ! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Ago 2009
    Mensajes:
    45.814
    Me Gusta recibidos:
    5
    no solo el de new york, si no tan bien el que hubo en china, brasil, mexico, chile y mxos paises mas por contar ! aveces uno espera mas de lo que dicen ! en fin si quieres saber mas del tema infórmese mejor !

    saludos !
     
  9. CarlosR.

    CarlosR. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Jun 2010
    Mensajes:
    2.295
    Me Gusta recibidos:
    12
    A ver, señor informado... podría decirme cómo fue que usted recopiló esa info?
    Como supiste que en CHina, Brasil, etc., pasó lo mismo? Porque la verdad no vi nada ni en la TV ni en internet... podrías darme algunos links?
    ::portalnet::
     
  10. ЛiiLow !

    ЛiiLow ! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Ago 2009
    Mensajes:
    45.814
    Me Gusta recibidos:
    5
    te dejo la info mejor !

    china !

    [​IMG]

    Nuevamente China en los titulares con el tema OVNI. La noticia se deja saber hoy 13 de Octubre (2010) en el diario oficial de China People'sDaily donde se dá cuenta de un reciente avistamiento de 2 OVNI's de tipo luminoso en Taiyuan en la provincia de Shanxi. El avistamiento se dió alrededor de las 8:40PM del 11 de Octubre (2010) donde se les vió realizando circulos en el cielo. Decenas de testigos denunciaron el hecho. Sin duda otra noticia que dará que mucho que hablar en los próximos días. Sólo un dato más que OBVIAMENTE No nombra la fuente pero que Ud.

    el de USA !



    Éste 13 de Octubre (2010) la ciudad de New York entró en trompo cuando cientos de testigos prescenciaban por lo menos 50 OVNI's de tipo esféricos dibujando los despejados cielos de la gran manzana. Ela vistamiento se dió alrededor de las 10am sobre Chelsea y por la 23th St. and Eight Ave. al parecer sobre unos 5000 pies de altura y rápidamente se convirtió en un hashtag en la red social Twitter donde decenas de personas narraban lo sucedido. Bien, al parecer las declaraciones del ex militar del NORAD Stanley A. Fulham quien recientemente anunció en la presentación de su libro Challenges of Changes que el 13 de Octubre sería la fecha para un avistamiento masivo

    chile !

    [​IMG]


    De acuerdo a lo dado a conocer por la Agencia EFE, expertos en ufología de Uruguay, Perú y Chile avistaron un Objeto Volador No Identificado (OVNI) en la localidad cordillerana de Vilches Altos, en la zona central de Chile.

    Según relató Rodrigo Fuenzalida, presidente de la Agrupación de Investigaciones Ovnilógicas de Chile (Aion), el avistamiento se produjo en la madrugada de este miercoles cerca de las 02.00 horas en la carretera de la localidad de Vilches Alto, al interior de Talca.

    va en ti creer o no !

    saludos !
     
    #10 ЛiiLow !, 18 Oct 2010
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  11. chrissber

    chrissber Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    4.685
    Me Gusta recibidos:
    5
    Y te faltó el de las Torres Petronas situadas en Kuala Lumpur, capital de Malasia. También grabadas el 13 de Octubre.
     
  12. theLincex

    theLincex Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    25 Sep 2010
    Mensajes:
    7.276
    Me Gusta recibidos:
    5

    wuajoajaoajaioaja te kago pos, keri mas pruebas??
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas