Objeto de metal en Vino de la Viña Santa Rita...

Tema en 'PortalNews' iniciado por ★[DANTE]★, 2 Dic 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ★[DANTE]★

    ★[DANTE]★ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    9.176
    Me Gusta recibidos:
    49
    Hola Amigos del Portal:

    Les quiero comentar y resumir lo que me paso hace 2 meses atrás.

    Un día fui al súper mercado y me mandaron a comprar botellas de vino, por lo cual me lleve 2, ese día en una cena familiar al abrir una de ellas me percato que hay un objeto de metal al interior de ella por lo que dias despues me contacto con la Viña Santa Rita para ver que solucion me dan y si me devolverian el dinero de la botella. Al momento de recivir una respues de la Viña en cuestion me indicaron de primera instancia que supuestamente yo aldultere la botella y puse ese fierro ahi, luego de mandarles las fotos y explicarles que yo no realize adulteracion que ellos suponian me dijieron que tienen que investigar por lo cual tenía que entregar la botella, la cual obviamente me nege. Al pasar unos dias y al no ver respuestas de ellos me contacta con un amigo que trabaja en otra Viña de la competencia y me comento que ese fierro corresponde a una dispensadora de vino por lo tanto se calló dentro al algun momento.

    Despues de esa informacion volvi a contactarme con ellos via e-mail indicandoles lo que me dijo mi amigo, y sopresa!!! Me indicaron que si eran de ellos y que lamentaban lo ocurrido y que también el metal no altera el vino y bla bla bla bla!!!!

    Al momento que indicarles que me compensen monetariamente por lo que paso me comentaron que la empresa no está en sus políticas responder de esa manera y que sus protocolos y la empresa es seria y es empresa de prestigio bla bla bla bla... “No lo veo así porque sus protocolos fallaron xD "

    Bueno al no tener una solucion, presente el problema al SERNAC, me pidieron los datos, fotos, información, etc...

    pasaron 2 dias donde SERNAC les indica en un correo lo que yo solicito y pido paso 1 día y la Viña Chanta Rita responde que no pueden darme mi dinero pero a compensación me cambian la misma botella y un paseo por la viña, jajajajajajajajaja, weones care Raja.

    Bueno pensando en llegar a otras instancias y contestándome SERNAC que no se puede hacer nada porque ellos dijieron que NO. En mi opinión eso no es una respuesta de SERNCA a un consumidor o sea si la empresa dice "NO" ellos lo toman como una orden y sin hacer nada, es como el Papá y el hijo, lo que me llamo mucho la atención de esto. Molesto y emputecido deje pasar los dias y ahora hago publico esto para que vean que hacen lo que quieren con los consumidores al final casi nadie de defiende y menos de ayudan como corresponde las empresas siempre ganan jamás perderán porque majan todo al gusto de ellos como una verdadera mafia, es tanto pedir que me devuelvan los 6.500 aprox de la compra de la botella?...

    SERNAC Hijo de las Empresas de Chile.:sexo:


    Adjunto Fotos:

    [​IMG][/URL][/IMG]

    [​IMG][/URL][/IMG]

    [​IMG][/URL][/IMG]

    [​IMG][/URL][/IMG]

    Si necesitan mas info, me consultan.

    Difundir...

    :chan:
     
  2. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.677
    Me Gusta recibidos:
    13
    puta bro que decirte que debieses haber aceptado el paseo por la viña y le vino nuevo XD
     
  3. mrpencil

    mrpencil Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    14 Abr 2014
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta recibidos:
    7
    sernac vale callampa, por eso las empresas se pasan por el pico a los clientes
     
  4. DoN PatricK

    DoN PatricK Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Ene 2009
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    4
    el sernac siempre ha sido una real mierda, NUNCA ayudan a las personas, con cueva te dan algunas indicaciones a seguir y nada mas. por algo el sernac es un organismo publico DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE ECONOMÍA, o sea, es del estado y para el estado, simple. Busca en internet paginas de abogados y hazles las consultas pertinentes y si alguno se atreve te va a ayudar, pero le deberás pagar terminando el proceso judicial.
     
  5. KokeFunky

    KokeFunky Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Abr 2010
    Mensajes:
    4.115
    Me Gusta recibidos:
    11
    El Sernac es la verdadera mafia, al igual que muchas inspecciones del tranajo que estan coludidas con varias empresas.

    Una vergüenza!!
     
  6. urameshi

    urameshi Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    1
    tanto ajetreo por 6500?, chuta que tienes tiempo estimado....hubieses aceptado el viaje a la viña, valen mas de 13 mil, por pastel quedaste sin pan ni pedazo
     
  7. ♫Ingrid Bergman♪

    ♫Ingrid Bergman♪ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 Abr 2009
    Mensajes:
    17.226
    Me Gusta recibidos:
    59
    weon pobre comprando esos vinos que clase media atroz
     
  8. ★[DANTE]★

    ★[DANTE]★ Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    9.176
    Me Gusta recibidos:
    49
    a mi me da lo mismo el tema de la plata, no ando llorando por ello, solo me molesto la actitud de la empresa y el SERNAC nada mas...
     
  9. ★[DANTE]★

    ★[DANTE]★ Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    9.176
    Me Gusta recibidos:
    49
    ese Vino era para hacer otras cosas, como por ejemplo, navegado y para otra cosas mas, por algo se compran esos...
     
  10. kadio1

    kadio1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Oct 2009
    Mensajes:
    3.360
    Me Gusta recibidos:
    7
    compadre no de explicaciones... le dan color que vino clase media y quien nos asegura que no toman vinos en garrafa...

    saludos y sernac una mielda
     
  11. ★[DANTE]★

    ★[DANTE]★ Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    9.176
    Me Gusta recibidos:
    49
    asi es pero son chaqueteros y wenoes....
     
  12. ★[DANTE]★

    ★[DANTE]★ Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    9.176
    Me Gusta recibidos:
    49
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas