Ocho señales de que tus celos están yendo demasiado lejos

Tema en '♥♥ Solo Musas ♥♥' iniciado por Princess Kenny, 3 Abr 2014.

  1. Jote33

    Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    17/41

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    22.241
    Me Gusta recibidos:
    148
    Por mucho que se converse con la pareja si ella no se tiene confianza en si misma todo lo vera como una posible infidelidad, por ejemplo si esta cachuda porque chatea con su celular, y no confía lo registrara y siempre encontrara algo ya sea bien o mal interpretado, por ejemplo si su pareja conoce a una compañera de trabajo que se lleven bien, y la conversación es amistosa no implica que tengan algo, solo se llevan bien, pero ella lo vera como algo raro, si esta saltona por todo y no demuestra confianza , la pareja no le contara todo ,porque el sabrá que ella vera cualquier cosa con desconfianza de el, la relaciones que quedan son las que se basan en la confianza de ambos y no en ocultar detallitos pero hay que tener y dar la confianza suficiente para contar esas cosas.
     
    A |Coηкєя•DєLαяgє.- le gusta esto.
  2. Angelnegro_X

    Angelnegro_X Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Abr 2012
    Mensajes:
    2.776
    Me Gusta recibidos:
    24
    mmm soy celosa pero trato de evitar demostrarlo queda en mi yo interno solo que aprendi que siempre el conocimiento es poder quizás nunca use lo que se, pero si me vienen con webadas celopatas empiezo a soltar arsenal :p
     
  3. Goddess of Death

    Goddess of Death Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    15
    mi ex asia lo de face, pero kn amigas de el k m conocian i k nos caiamos mal mutuamente.... un dia, esta cawinea le conto weas falsas de mi y este weon se las ceyo i m pidio explicaciones de cosask yo abia echo antes de conocerlo... lo mane a la cesta kn su wea, y el se sicosio y, luego de ver mensajes de el en el face k ealmente le kitaban toda dignidad al tipo este, lo deje xq m di cuenta k esta relacion le asia daño, xq el ea incapaz de aceptar k yo tuviera vida aparte de lo nuestro... el tb tenia via, peo la dejo de lado x mi i keria k yo isiera lo mismo....
     
  4. Goddess of Death

    Goddess of Death Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    15
    yo trato de no sentir celos xq creo k estos no son signo de amor, sinoke de posesion y falta de confianza... todos nacemos libres, y no tenemos xq esclavizarnos ni esclavizar a kien amamos para k nos ame a nosotros solamente...
     
  5. Rubikarts.-!

    Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    47.932
    Me Gusta recibidos:
    29
    tenia mucho de la 4 despues se m paso :awesome:
     
  6. Miμt

    Miμt Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    16 Jul 2013
    Mensajes:
    736
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ninguna o:
     
  7. LillyCharlotte

    LillyCharlotte Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    21 Abr 2014
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy celosa, pero cuando hay motivos de por medio... hace un tiempo una compañera de el anda mandandole siempre besitos y cuestiones, pero le pedi que hablara el con ella, yo ahi no me queria meter, creo que no es tan grave
     
  8. NatyMorales

    NatyMorales Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Ene 2014
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    5
    Admito que con mi actual pareja estoy comenzando a sentir celos. Conoció a una niña que le gusta la fotografía igual que a él y el otro día salieron a solas. El me dijo que solo lo hizo con motivos de compartir esa afición, pero yo me puse muy mal cuando me lo contó. Una mezcla de enojo y inseguridad espantosa. Realmente me dieron de ganas de pagarle con la misma moneda para que sintiera el dolor que se siente.

    Lo que más me provoca inseguridad es no ser yo la más indicada para él porque no comparto "su mundo". Me asusta que encuentre en otra lo que yo no le puedo dar. No sé que hacer con estos celos, realmente me dan ganas de tirar todo por la borda, pero lo quiero. Hoy día casi derramo unas lagrimas por el conflicto que tuvimos y al final igual termine "arreglándome con él". Sé que no es sano y quiero controlar eso :|
     
  9. mauricioarsa

    mauricioarsa Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    3.117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta bien tener un poco de celos pero no llegar al punto de la obsesión
     
  10. Angelnegro_X

    Angelnegro_X Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Abr 2012
    Mensajes:
    2.776
    Me Gusta recibidos:
    24
    para buena suerte mia y mala suerte de el no necesito vigilarlo es pesimo mentiroso
     
  11. nwbohm

    nwbohm Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    9
    El tema a veces llega a ser pa la risa. Mi polola me cuenta que sus amigas no le creen que no le doy color cuando sale y por otro lado mis amigos me salen con que me las estoy dando de macho alfa cuando les digo que salgo sin atados. Pucha, es mi polola, no es mi hija para que la ande controlando y además tiene su vida y sus gustos aparte y por suerte es recíproco. ¿Es tan difícil de entender?
     
  12. gghjkj

    gghjkj Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    2
    Jajajaja, recuerdo que una ex me hacia dramas hasta con mi mejor amigo, o sea me imagino que weá se le pasaba por la cabeza :s!