[OCIO] ¿Cual es el juego de terror que mas miedo te ha dado?

Tema en 'Ocio Gamer' iniciado por Drock, 7 Oct 2013.

  1. low_grav

    low_grav Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    27 May 2008
    Mensajes:
    4.232
    Me Gusta recibidos:
    1
    Silent Hill 1 y no hay mas!!!

    La Música (?) el ambiente, los enemigos, ESA MALDITA ESTÁTICA DE LA RADIO q hacia me recagara de miedo... Sumarle una trama y personajes muy bien trabajados, q cuando Harry Mason corría y se asustaba podías sentir los latidos de su corazón en el mando de la PSX.
    Q no dispusieras de un arsenal enorme a lo RE lo hacia aun mas terrorífico, ya q tenias q enfrentarte a enemigos espeluznantes con una cuchilla, un palo o un tubo de acero ya q las balas eran muy limitadas ( ni hablar las de escopeta )

    Lejos el juego q mas me marco y me intimido, tarde meses en completarlo pq a veces tenia miedo de jugarlo. Una obra maestra de los videojuegos.


    Saludos!

    P.D: Me emocione (?) llorare (?) xD
     
  2. _Pelican_

    _Pelican_ Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    10 Nov 2013
    Mensajes:
    2.319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Resident Evil 3... Looco, cuando lo jugaba en la PC, y me aparecia nemesis XD, cerraba el juego XD

    asi mal mal, nunca lo complete, muy divertido disparar y todo, pero creo que al jugarlo en PC, como que estas mas encima de la pantalla y es todo mas intenso, estas super pendiente... o sera que no acostumbro a jugar juegos así... bueno. FIN
     
  3. szamos

    szamos Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    27 May 2013
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Weon , como dijo un loco de mas arriba , el Outlast jugandolo solo de noche y con audífonos te pega unos buenos sustos jajaja
     
  4. Frame24

    Frame24 Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    14 Dic 2013
    Mensajes:
    9.771
    Me Gusta recibidos:
    0
    He jugado el Outlast y el Amnesia: The Dark Descent y personalmente me dio mas miedo el ultimo, al punto de que tenia que parar de jugar y retomar después de unos minutos si es que me daba el cuero. la dura ha sido lejos el juego que mas miedo me ha dado hasta ahora.
     
  5. Cherub Rock

    Cherub Rock Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    21 Ene 2014
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jugué Silent Hill 1, 2 y 3. Los tres son brillantes dentro de su género, aunque el primero es el que más destaca por la novedad que supuso. La casa del terror en el parque de diversiones del SH3 era siniestra...

    Recuerdo también empezar las partidas de los Resident Evil, y que el joystick vibrara y que saliera esa voz de ultratumba, era genial.

    Otro juego que me ponia muy nervioso y tenso era el Dino Crisis 1, sobre todo porque estaba ambientado de noche y las balas eran bien escasas, y los malditos dinosaurios te podian seguir aun cuando atravesabas las puertas!

    [​IMG]

    Ah!, no sé si habrá sido por la edad, pero el Alone in the Dark de psx también me asustaba harto.

    [​IMG]
     
  6. BazUlastiko

    BazUlastiko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Sep 2011
    Mensajes:
    1.509
    Me Gusta recibidos:
    1
    Outlast solo jugue 10 minutos, lo juego unos 3 minutos de ves en cuando con el sol en su maxima expresion, no sirvo para esos juegos :S
     
  7. Metal_sXe

    Metal_sXe Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    12 Abr 2010
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    0
    El Outlast lejos, diria que es uno de las mas brigidos, solo por el hecho de que te persiguen y no tienes como defenderte, aparte tienes que hacerles amages a los wns para acceder a otros lugares.

    Los tipo Resident Evil, los encuentro ahi nomas, el poder llevar armas le quita todo lo terrorífico al juego.
     
  8. Cerloth

    Cerloth Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    26 Nov 2013
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ammnesia O Silent Hill 8
     
  9. Migueldace*

    Migueldace* Moderador de Anime
    Moderador
    697/812

    Registrado:
    1 Jul 2014
    Mensajes:
    68.729
    Me Gusta recibidos:
    57
    Lejos el silent hill y el alone in the dark, de psx cuando era niño ><
     
  10. scorpio002

    scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    36.827
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    En su tiempo los resident 2 y 3
     
  11. lestatvodka

    lestatvodka Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    2
    ALONE IN THE DARK de X360!!! y su camara del terror!!! jakajkajakakjja
    El fatal frame me dejo con calambres mentales
     
  12. axlpat

    axlpat Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    17 Abr 2014
    Mensajes:
    15.408
    Me Gusta recibidos:
    1
    Este D: lo jugue cuando era chico, me daba miedo juegarlo, pero igual lo jugaba :lol:

    [​IMG]