[ocio] Discutamos juntos el final de Game of Thrones

Tema en 'Butaca Cinéfila & TV' iniciado por spencer524, 28 Jun 2016.

  1. Villes

    Villes Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    7 Ago 2014
    Mensajes:
    3.990
    Me Gusta recibidos:
    4
    Concuerdo con varios, Jamie sera quien cumpla la profecía del valonqar.
    Lo de Jon ya es un hecho, Targaryan y Stark, la canción de Hielo y Fuego en persona, Azor Ahai, tal cual como lo dijo la Bruja roja y este será quien se paré a los caminantes blancos. No creo vaya por el Trono de Hierro, para mi ese es de Daenerys.
    Creo que Daenerys tiene el trono asegurado, no hay ejercito que le pueda dar pelea al que lleva ella.
     
  2. donsanto

    donsanto Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Sep 2013
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    2
    Cada vez peor esta cosa, en fin, la serie cayó a un pozo y esta temporada fue tremenda basura.
     
  3. Red XIII

    Red XIII Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    30 Abr 2013
    Mensajes:
    14.603
    Me Gusta recibidos:
    431
    Hay algo que están pasando todos por alto, los caminantes blancos son el enemigo original de toda la serie y todos los protagonistas, estoy imaginando que en la próxima temporada estarán todos en guerra, cuando de repente paf! aparecerán los caminantes blancos a decir " no se olviden de nosotros" y entre tanto caos todos se verán sobrepasados por los caminantes e inesperadamente empezarán a ser derrotados, (recuerden que los únicos que son realmente conscientes de la existencia de los caminantes son Jon Snow y el gordo Sam) , a lo que quiero llegar es que el "relleno" que mostraron en el final de temporada de Sam llegando a la biblioteca es importantísimo y no deberíamos omitirlo, estoy seguro que Sam descubrirá en esa biblioteca, la clave para derrotar a los caminantes blancos, Sam será la salvación y llegará al trono de hierro! xd
     
  4. Hævntørst

    Hævntørst Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Feb 2010
    Mensajes:
    3.784
    Me Gusta recibidos:
    2
    La clave ya se sabe, acerlo valyrio, vidriagon, obsidiana, como quieras llamarlo, etc.

    El tema es la cantidad de gente que se necesita para enfrentarlos, se necesita de un gran ejercito, con el cual Daenerys posee, la septima temporada viene más a cerrar todos los ciclos de cada personaje.


    Ah y lo otro, no hablen tanto de Martin que ya poco tiene que ver con la serie, todo pasa sólo por las manos de los directores D&D!
     
  5. shamahell

    shamahell Moderador
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    37.117
    Me Gusta recibidos:
    225
    Yo igual le tengo fé al gordo!!
     
  6. anbudenka

    anbudenka Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    11 Jun 2015
    Mensajes:
    9.847
    Me Gusta recibidos:
    34.911
    Buena Serie, buen aporte, solo nos queda esperar
     
  7. Rhaenys

    Rhaenys Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    1 Jul 2012
    Mensajes:
    16.816
    Me Gusta recibidos:
    135
    buenisimo final! de temporada! lo que mas me gusto fue Arya vengandose y R+L=J !!

    Con respecto del Valonqar, puede ser cualquier hermano menor, en ese caso yo creo que sera Arya nuevamente la encargada de esto, la ultima de su lista sera Cercei.

    El lobo blanco, el rey en el norte me encanto!! pero me da un poco de susto esta nueva Sansa.

    Me dio lata lo de Margaery, pense que iba a dejar la grande.

    Cuando Davos le reclama a Melissandre me dio cualquier pena :
    "Amaba a esa niña como si fuera mia, era amable, era buena y tu la mataste!" :(
     
  8. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    No me equivoqué, cuando dije que esta temporada sería la mejor de todas, temporadon papá, lo más emocionante para mí, el discurso de lyanna mormont, y la nueva proclamación del "Rey en el norte" .
     
  9. Medyu

    Medyu Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Mar 2008
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    23

    segun "internet" el verdadero nombre de jon es Aerys Targaryen o Jaehaerys Targaryen

    Fte: https://www.reddit.com/r/asoiaf/comments/4q44n2/spoilers_everything_a_lipreader_tackled_that/
    Fte2: https://hipertextual.com/2016/06/jon-snow-nombre-juego-de-tronos
     
  10. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Lo unico que encontre latero fue que Samwell se demoro una temporada en viajar a su destino :XD:
     
  11. gHT

    gHT Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    25.556
    Me Gusta recibidos:
    15
    Oye pero Cersei y Jamie son gemelos , asi que uno no es menor que otro! Para mí que Tyrion matará a Cersei..
    Y Jon hará alianza con Daenerys , blablabla , y juntos derrotaran a los caminantes blancos blablabla y bran serà el weon que deje la cagá
     
  12. RodrigoCC

    RodrigoCC Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    2.347
    Me Gusta recibidos:
    519
    A menos que salgan los dos juntos, siempre hay un gemelo mayor que otro.