[ocio] Discutamos juntos el final de Game of Thrones

Tema en 'Butaca Cinéfila & TV' iniciado por spencer524, 28 Jun 2016.

  1. aloxx_18

    aloxx_18 Usuario Casual nvl. 2
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2010
    Mensajes:
    2.321
    Me Gusta recibidos:
    17
    Según he leído por ahí cersei es mayor por unos min (si, es rebuscado xD). Pero de todos modos yo creo que será jamie ya que eso le dolerá mas que si lo hiciera Tyrion.
    Y respecto a Jon, yo creo que si o si va a morir al final de la serie, solo lo revivieron para un proposito que fue pelear la guerra contra los caminantes blancos.


    Y una de las teorias mas locas que he leido (aunque no me tinca mucho) es que ned stark no murio en realidad, sino que fue un hombre "sin rostro" quien se sacrifico. coincide con el encuentro luego de la decapitacion a ned de jaquen h'ghar con arya, quien luego la entrena y el resto ya lo sabemos
     
    #25 aloxx_18, 30 Jun 2016
    Última edición: 30 Jun 2016
  2. gHT

    gHT Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    25.556
    Me Gusta recibidos:
    15
    ah obvio , pero dudo que jamie sea el que la mate , ya que , jamie ha hecho millones de cosas por cersei que se tirarian a la basura, como el de tirar a bran por la ventana , atrapar a blackfish , etc..
    En cambio , Tyrion le tiene mucho odio y Cersei ya ha intentado matarlo , asi que prefiero que Tyrion tenga una venganza y aniquile a su hermana
     
  3. jhony mandraque

    jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    34.565
    Me Gusta recibidos:
    587
    buen final de temporada dejando abierta tantas posibilidades como las q ha entregado antes esta serie
    yo creo mas en una alianza entre juanito nieves y la wena pa los dragones
    para poder matar a los caminantes blancos y despues se van a repartir el territorio dejando a la danni como la verdadera reina de los 7 reinos y a juanito nives como rey del norte
    y sansa stark se va a casar conmigo
     
  4. Sean Bean

    Sean Bean Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Feb 2013
    Mensajes:
    17.267
    Me Gusta recibidos:
    39
    creo que lo mas importante es acordarse que Cercei ahora es reina y el que tiene el titulo de matareyes es .... Jaime
     
  5. spencer524

    spencer524 Moderador
    712/812

    Registrado:
    7 Feb 2014
    Mensajes:
    57.290
    Me Gusta recibidos:
    124
    lo mismo iba a comentar tiene qe hacer valer ese titulo aparte la muerte al rey con suerte la vimos en un recuerdo asi que si o si se tendra qe ver como asesina a algun otro rey, habria sido la raja ver una pelea de juanito nieves vs jaimie lannister en su mejor momento
     
  6. cristian_bUlla

    cristian_bUlla Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    21 Nov 2014
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    41
    Cabros quedé con una duda, Cuando Arya mata Walder Frey usa una máscara o hizo cambio de cara de los Hombre sin rostro?
     
  7. BassXtrme

    BassXtrme Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    18 Nov 2013
    Mensajes:
    7.382
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que la próxima temporada será una precuela, en la que mostrarán toda la cagá que quedó en la época del rey loco, vale decir romance entre lyanna y raeghar (si es que lo fue), asesinato de los hijos del rey loco aegon y rhaenys por parte de la montaña (incluida elia martell), ascenso de Robert baratheon al poder, jaime lannister ganándose el título de matareyes, etc. Y en la 8va temporada ya con muchas cosas claras, darán el auge a la guerra contra los caminantes blancos.
     
  8. gHT

    gHT Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    25.556
    Me Gusta recibidos:
    15
    Pero , Tyrion igual quedo como matareyes por su presunto envenenamiento a Joffrey ,quizás se repita la historia del rey loco con cersei , verá que no puede contra daenerys e intentará quemar toda la ciudad , y ahí Jamie la mate para salvar a todos
     
  9. Aljdr

    Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Mar 2015
    Mensajes:
    10.154
    Me Gusta recibidos:
    91
    No creo que la mate por esa razón, para ese par solo les importan ellos y nadie mas, si la mata no seria por esa razón.

    En la nota dice que Cersei es la mas inteligente del clan, pero creo que Cersei siempre, siempre, siempre, siempre la cago, que llegara a ser reina no fue producto de su éxito y sus logros, fue producto de sus errores y fracasos, que hasta la llevaron a perder a sus 3 hijos que era lo que mas amaba, no me parece ni cerca de ser alguien inteligente.

    Ahora que hará Jon? ira a buscar ayuda al sur para enfrentarse a los caminantes? ira al sur pero en vez de buscar ayuda ira para alejarse de la muralla lo mas que pueda con todos los norteños? o tratara de organizar al norte para resistir? con todas las guerras que ha tenido el norte, no me extrañaría que quedaran poquísimos.
     
  10. ★►ѶѦүѺ◄★

    ★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    161.996
    Me Gusta recibidos:
    217
    Jamie se pitea a cersei la reina loca.. todo calza
     
  11. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    122.009
    Me Gusta recibidos:
    214
    Jamie mata a cercei? si, es buena esa teoría... por la razones que dieron varios... ahora el guatón se fue y robó una espada de acero valyrio y va para convertirse e instruirse en todas las artes, tecnicas y conocimientos....

    Me tinca que el hijo bastardo del rey que era un herrero tendrá que ver ahora en adelante, creo en una armadura de acero varyrio junto con la espada, y quien podría usarla por ser el real elegido es juanuco... ahora daenerys no se como se lo tomará cuando cache que hay otro targaryen... pero creo que tyron quien se lleva muy bien con juanuco intervendrá ya que el diablillo es tan justo como jon...

    La otra temporada en adelante empieza a ponerse "de verdad" la wea, ya la historia está en el climax....
     
  12. ~Kudy.-

    ~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Dic 2011
    Mensajes:
    98.585
    Me Gusta recibidos:
    11
    leí un comentario de que la clave para derrotar a los caminantes ya estaba y era el acero valyrio pero hay que recordar que la receta del acero valyrio se perdió cuando cayó la maldición sobre la ciudad y actualmente solo quedan unas cuantas espadas de este material, el hecho de que Samwell se robara una y vaya a ser maestre quizás tome un papel importantisimo ya que este puede encontrar la receta entre todos los libros que hay en la wea.

    tambien hay que saber que los eslabones de las cadenas de los maestres se los ganan por la destreza en un monton de artes y hay un eslabon de acero valyrio que muy pocos lo llevan porque es mal visto en la orden trabajar con el acero pero samwell llego con una mina a la ciudadela así que se pasa por el pico las reglas :lol: