[OCIO] Primer auto (historias).

Tema en 'El Taller Mecánico' iniciado por huevecito, 11 Abr 2015.

  1. huevecito

    huevecito Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola , bueno simplemente queria preguntar si se acuerdan ( obvio) del primer auto ya sea propio o el de la familia , si aprendieron a manejar en ellos o se los prestaban , historias , recuerdos que se fueron con ellos , en mi caso el primero de la familia y que aprendi a manejar fue un mazda 626 azul 4 puertas año 81' uff motor 1800cc era un maquinon la lancha esa pero rajaba de una manera, comodo como todo auto grande ademas yo era chico y la entrada era rechica y mi papa webiaba que habia que dejarlo en una posicion milimetrica segun el o si no se enojaba XD (esto me entreno ya que veo minas tratando media hora de estacionar sus citycar ) y el mio jue un honda civic 94 1.6 coupe full uffffff que maquinon taquillero a morir y eso que estaba stock (sin zorreo), paseandome los v16 de los flaites y nunca lo exigi mucho y tal como me habia recomendado un primo '' comprate auto y te llenaras de pussy'' ni que hubiera sido profeta el weon bueno y aqui les dejo una historia de un che que me recague de la risa XD

    [​IMG][​IMG]

    AQUI LA HISTORIA CHE

    http://enrosk2.forosactivos.net/t224-la-gran-historia-de-mi-primer-auto-imperdible-capitulo-iv
     
  2. Naa_X_hooow

    Naa_X_hooow Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Mar 2009
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    1
    Mi primer auto fue un yaris 2007 puta que era aperrao el auto hasta que lo choque en el cruce las vizcachas
     
  3. Master Chief

    Master Chief Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    21 Abr 2007
    Mensajes:
    10.770
    Me Gusta recibidos:
    12
    nuestro primer auto fue un
    [​IMG]


    el auto de mierda quemaba mas aceite que la xuxa.


    luego de grande nuestro primer auto fue un
    [​IMG]



    en too caso ahora otra cosa con el bimmer!!
     
  4. Alvariito0

    Alvariito0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    30.542
    Me Gusta recibidos:
    465
    http://imganuncios.mitula.net/daewoo_heaven_100349291813638772.jpg

    El mio fue un daewo heaven año 96.

    Se lo compre a un tipo, chanta.. Mas encima le compre.
    No pasaba bien la quinta y mas weas que tenia el auto según el que nunca tuvo.. Pendejo ni averigue, me gusto y lo compre. Me cago

    Total que un día puse un aviso de unas cosas que vendía, y aparecio el wn a comprarme, se hizo el wn.. Como que no me conocía, yo lo cache altiro y cuando lo encare casi se cago.
    Le pegue y le ralle el auto, karma en su máxima expresión!!!
     
  5. Lauchinga

    Lauchinga Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Dic 2008
    Mensajes:
    10.922
    Me Gusta recibidos:
    1
    citroen cx pallas
     
  6. Andres_frc

    Andres_frc Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    12 Oct 2007
    Mensajes:
    10.606
    Me Gusta recibidos:
    113
    Mi primer auto Fiat Uno Fire Italiano

    [​IMG]

    Hoy tengo un Volkswagen Vento GLX

    [​IMG]
     
  7. Marduc

    Marduc Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    7 Feb 2014
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    El mio un Peugueot 206, aún lo tengo y me salio filete, la única pana hace una semana cago el telecomando y todavía no encuentro el repuesto...
    Aprendí a manejar con el.
     
  8. Alvariito0

    Alvariito0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    30.542
    Me Gusta recibidos:
    465

    xD.. Ahora tengo este, me salio super bueno!
    [​IMG]
     
  9. Roberix

    Roberix Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    463
    Mi primer auto fue un Mitsubishi Galante Super saloon del 94, auto aperrado. subió hasta cerros

    [​IMG]

    Después tuve una camioneta Mitsubishi Montero del 98

    [​IMG]

    le saque el jugo, hasta que empezaron los dramas, cuento corto la vendí.

    Ahora tengo un Peugeot 308 HDI, feliz con mi auto
     
  10. joselo_bus

    joselo_bus Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Oct 2008
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    14
    Nuestro primer vehículo, una LUV 2.3 D/C, una sola dueña anterior que la tuvo harto tiempo parada

    [​IMG]

    y uta que se ha portado bien, hace unos meses atrás se le hizo un ajuste en el sistema de refrigeración (se taparon las mangueras que van desde el recipiente del agua hasta el radiador) y cero dramas, no se calienta nada...
     
  11. leusss

    leusss Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    468
    Toyota corolla 90, lo compre solo porque estaba bonito, en mi casa me empezaron a webiar desde el primer dia que lo vieron, que era feo, que era viejo, que era una chatarra, que me habían cagado y una infinidad de weas, después que lo empezamos a usar fue apodado el bólido.
    Increíble aperrador el auto, aún con casi 30 años no arrugaba a ni una, subía cerros, con 8 casi ni se arrugaba, lo tuve 4 años y con dolor lo vendi, artas anécdotas nos dejó, a tal punto que siempre en mi casa se acuerdan de ese bólido.
    No se si fue la calidad japonesa o que tocó que esa generación de autos fue buena, pero son irrompibles esos autos y se venden super rápido.
     
  12. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.197
    Me Gusta recibidos:
    4.970
    Mi viejo tuvo un yugo xd auto qliao aperrador le saco la mierda, era año 90 y andaba como si nada, por dentro estaba echo mierda porque no habían repuestos, pero tiraba como mula el wn bueno bueno se regalo casi porque nadie lo quería por los repuestos.
    Yo tuve el spark 1.0... económico, lo compre con 2 años de uso lo poco y nada que lo tuve me salió bueno, estaba fallando el rodamiento de empuje pero se vendió tal y como estaba xd pero no le tuve cariño, a ningún auto le he tenido cariño en realidad.