~Ocio~ ¿Qué elemento de la naturaleza te identifica?

Tema en 'Naturaleza y Medio Ambiente' iniciado por Hαяℓєу Qυιии, 3 Nov 2014.

  1. Hαяℓєу Qυιии

    Hαяℓєу Qυιии Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    58.932
    Me Gusta recibidos:
    20
    Hoy en un rato de ocio encontré este quiz, y aquí se los dejo para entretenerse un momento y cuenten que elemento les salió :D

    http://quiz.upsocl.com/con-que-elemento-te-identificas/



    [​IMG]

    Tu elemento es el agua. Eres una persona profunda, probablemente mucho más de lo que dejas ver. Prefieres la paz y el menor conflicto posible, pero no tienes ningún problema con imponerte al ser ofendido. Tienes corrientes emocionales profundas, algunas ni siquiera las puedes explicar. Debes recordar que a pesar de tu fuerte empatía, no se puede juzgar a la gente con tanta rapidez. También tienes que saber que está bien decir que no. Eres una persona llena de amor y energía maravillosa. Puedes ayudar a la gente a relajarse y sacarlos de ambientes tóxicos.


    Me identifica casi en un 100%

    Cuál elemento eres? :D
     
  2. Loki Silver Tong

    Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

    Registrado:
    12 Ago 2013
    Mensajes:
    54.992
    Me Gusta recibidos:
    22
    Buena voy a realizarlo para saber :D
     
  3. -FedericoAndres

    -FedericoAndres Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 May 2012
    Mensajes:
    9.325
    Me Gusta recibidos:
    13
    Totalmente yo:

    [​IMG]

    Tu elemento es la tierra. Las personas identificadas con el elemento tierra son muy trabajadoras, genuinas y decididas. Sabes lo que hay que hacer. Sabes cómo conseguir una buena vida; sabes que tienes que ganártela. Tienes un corazón poderoso y un gran aprecio por las cosas más pequeñas y detallistas. Quizás podrías intentar ser un poco menos rígida y respirar de vez en cuando. Si sigues empujando hacia adelante sin un descanso intimidarás a los demás. Aparte de esto, eres una persona fuerte, auto eficiente y un aliado confiable.

    Lo que mas tengo en mente es lo que subraye.

    PD: Como diria Homero J. Simpson: "Estos test lo hacen cientificos" xD.
     
  4. KRAMERX

    KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    253.439
    Me Gusta recibidos:
    418
    [​IMG]

    completamente de acuerdo.