[OCIO]Que fue del reparto de Jackass?

Tema en 'Butaca Cinéfila & TV' iniciado por Rhaenys, 27 Sep 2016.

  1. Rhaenys

    Rhaenys Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    1 Jul 2012
    Mensajes:
    16.816
    Me Gusta recibidos:
    135
    [​IMG]


    JOHNNY KNOXVILLE

    [​IMG]
    Creador de la franquicia de gamberradas junto a Jeff Tremaine, y productor de gran parte de los diferentes spin off, demostró desde el principio que no por ser una de las cabezas pensantes iba a quedarse atrás. Escayolado gran parte de la primera temporada por una caída bastante tonta en una acequia, su mayor secuela física actual se debe a un accidente rodando 'Nitro Circus', el subproducto motorizado nacido del éxito del original. Según confesó en 'The Howard Stern Show', debe introducirse un tubo por la uretra hasta la vejiga dos veces al día para poder ir al baño.
    En su faceta como actor no le faltan trabajos. Además de ser la voz de Leonardo en las nuevas Tortugas Ninja, este año veremos a Knoxville en 'Elvis & Nixon' (Liza Johnson, 2016) y en 'Skiptrace' (Renny Harlin, 2016), una comedia de acción donde se jugará el pellejo junto a Jackie Chan.

    BAM MARGERA
    [​IMG]
    Bam se ha enganchado a casi todo lo que ha tocado. Primero el skate, lo que le convirtió en un patinador profesional agasajado por las marcas. Luego llegó la televisión, y tras la cancelación de 'Jackass' y las cinco temporadas de la aun descacharrante 'Viva la Bam', llegarían intentos más desafortunados como 'Bam’s Unholy Union' o 'Bam’s Bad Ass Game Show'. Tras la muerte de Dunn, la bebida ocupó su día a día pero, siguiendo el mismo camino por el que tanto había disfrutado y sufrido, encontró algo de luz al final del túnel en la pequeña pantalla. Su paso por 'Family Therapy witch Dr. Jenn', parece haber sido suficiente para superar la pérdida de su amigo
    Actualmente, además de colaborar en un documental sobre otro de sus colegas más perdidos, Brandon Novak, no se conocen otros proyectos futuros.

    CHRIS PONTIUS
    [​IMG]
    Tras el bombazo de 'Jackass', protagonizó junto a Steve-O las 4 temporadas de 'Wildboyz', una versión con animales del original. Sus intervenciones en 'Los ángeles de Charlie: Al límite' (McG, 2003) y 'Somewhere' (Sofia Coppola, 2010) podrían haber augurado una recolocación en pantalla grande, pero nunca sucedió.
    Ahora gira por Norteamérica en un espectáculo humorístico junto a Wee Man, Preston Lacy, Dave England y Danger Ehren.
    PARTY BOY :lol:

    STEVE-O

    [​IMG]
    Durante la época de mayor éxito del programa, Steve-O sacó partido a su locura editando DVDs con material no apto para televisión como 'Don't Try This At Home', 'Don't Try This At Home Vol. 2: The Tour', 'Steve-O: Out on Bail' o 'Steve-O: The Early Years', donde demostraba que el abuso al que sometía a su cuerpo no era algo reciente. Tras las 4 temporadas de 'Wildboyz' junto a Pontius, llegaron diferentes programas de televisión de escaso éxito como 'Dr. Steve-O', cancelado al séptimo capítulo. Los excesos comenzaron a hacer mella y, después un email en el que confesaba a sus antiguos compañeros su intención de suicidarse, estos le obligaron a pasar una temporada en un psiquiátrico donde, además de aclarar sus ideas, logró desintoxicarse.
    Ahora, convertido en vegano y activista de los derechos de los animales, sigue colaborando esporádicamente en las giras de sus compañeros cuando la agenda lo permite.

    PRESTON LACY
    [​IMG]
    La carrera de Lacy ha estado plenamente vinculada a 'Jackass', sirviendo su fama como estrella invitada en producciones de serie z que nunca terminan de aparecer fuera del Estado donde fuesen realizadas. Si te suenan títulos como 'Bacon Head', 'TV: The Movie', 'Pledge This!' o 'The Life of Lucky Cucumber', eres un auténtico completista.
    Junto a Wee Man, Pontius, England y Danger Ehren, gira por Estados Unidos repartiendo risas en fiestas de graduación.

    WEE MAN

    [​IMG]

    Un skater profesional con acondroplasia era justo lo que necesitaba el programa para terminar de llamar la atención, especialmente si es alguien con la capacidad de Wee Man para reírse de sí mismo.
    Además de girar con sus colegas por Estados Unidos haciendo acrobacias, sigue ejerciendo de skater a tiempo parcial y es dueño de 'Weeman’s Chronic Tacos', una sucursal de una franquicia de comida mexicana.

    RYAN DUNN
    [​IMG]

    Amigo de la infancia de Bam y diana para gran parte de las sus bromas, Dunn ha sido el primero en morir. Ocurrió en junio de 2011, en un accidente de tráfico tras una larga noche de copas.
    Random Hero dejó para la historia una inmensa colección de gags en los que disfrutar de su habitual mala fortuna.

    DAVE ENGLAND
    [​IMG]

    Protagonista de algunas de las secuencias más escatológicas y desagradables, demostraba su pasado como snowboarders profesional cuando la situación lo requería. Debido precisamente a un accidente en la nieve, England tiene solo un testículo, algo que el resto del reparto siempre ha tenido muy en mente con cualquier excusa.
    Participa en la gira Norteamericana junto con otros miembros del equipo.

    EHREN MCGHEHEY
    [​IMG]

    Tras dejar el surf por una lesión, Danger Ehren encontró hueco en 'Jackass' como uno de los miembros fundamentales a la hora de sufrir a costa de sus compañeros. La broma en la que le hacen creer que ha sido secuestrado por hacerse pasar por un terrorista, fue la guinda de 'Jackass 2: Todavía más'.
    Secundario esporádico de la serie 'Portlandia', se gana la vida con sus actuaciones cómicas junto con parte de sus ex compañeros.

    ***​

    :lol: :lol: la competencia de ponche de huevo jamas se me olvido
    y el omelet de Dave


     
    #1 Rhaenys, 27 Sep 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. BADINHO

    BADINHO Usuario Casual nvl. 2
    20/41

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    317
    interesante
     
  3. shamahell

    shamahell Moderador
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    37.117
    Me Gusta recibidos:
    225
    El omelet de vomito, el semen de caballo y el peo en el traje de buceo son las weas mas epicas de estos wnes.
    Se cachaba que no iban a ser grandes wns en la historia por sus logros pero si dejaron tremendos recuerdos :lol:
     
  4. »Maguito«

    »Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    44.476
    Me Gusta recibidos:
    1.290
    El que diga que nunca se rio con estos weones es un mentiroso de mierda.
     
  5. desorden

    desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    4.398
    Me Gusta recibidos:
    4.410
    Cuando MTV era un canal digno de ver, que tiempos aquellos, gracias por el post.
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  6. »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ

    »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    20 Dic 2008
    Mensajes:
    270.872
    Me Gusta recibidos:
    653
    Que eran buenos estos hueones, idiotas a más no poder pero con mucha gracia, en un tiempo fue moda hacer un Jackass en la calle o en el colegio.
    Weeman tiene origen chileno, aunque nacio en Italia, se apellida Acuña.-
     
  7. Sebastián

    Sebastián Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    17.150
    Me Gusta recibidos:
    92
    Nunca me reí con éstos wns, ni veía la serie o peliculas... pero cuando chico jugaba al jackas con mis amigos y un carro de supermercado en una cuesta, aun tengo la cicatriz... infancia :')
     
  8. KALTEN.-

    KALTEN.- Administrador
    Administrador
    732/812

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    302.713
    Me Gusta recibidos:
    337
    Muy buen tema, se agradece!
     
  9. jhony mandraque

    jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    34.565
    Me Gusta recibidos:
    587
    me acuerdo haber visto el omelete en el patio de comida en el mall de serena (habia una pantalla gigante en medio del patio)
    cuando los encargados se dieron cuenta ya habia qdado la caga y las señoras q vieron esa escena qdaron con trauma
     
  10. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    el omelet jajaja...
     
  11. beto_69

    beto_69 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    43.475
    Me Gusta recibidos:
    547
    aun siento la muerte de Ryan u.u