[OCIO] Top Ten de juegos imposible de terminar con 1 sola ficha XD

Tema en 'Ocio Gamer' iniciado por JAEGER, 5 Oct 2012.

  1. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    122.009
    Me Gusta recibidos:
    214
    Los 90’s, fué época de gloria en todo sentido, musical, televisivo, peliculero y gameril. En los 90’s la industria de los videojuegos tuvo su apogeo donde los clásicos de todos los tiempos salieron a la luz y nos cautivaron.

    Recopile en una lista los 10 juegos más nombrados para que ustedes compartan nuestra angustia y aporten con sus experiencias de vida.


    Aero Fighters (Sonic Wing)

    [​IMG]

    Los juegos de aviones y disparos son los más difíciles sin lugar a dudas, esquivar balas y derribar enemigos es un arte del que algunos elegidos y tocados por la mano del pulento gozan. Aero Fighters es uno de los juegos que no conozco persona que haya terminado con una sola ficha, es inhumano, no se puede, el que diga que si lo logró es un mentirosillo y debería lavarse la boca con jabón popeye.


    Snowbros

    [​IMG]

    Fue uno de los más sugeridos, Snowbros además de ser un juego totalmente viciante y entretenido es un real reto. Nunca lo terminé con una sola ficha, pero si con una cantidad moderada de ellas, Snowbros y Snowbros 2, que juegos señor pordió!. Se rumorea (desde hace tiempo, sigue siendo un rumor) de que sacarían un Snowbros 3, malditos rumoreadores.


    Contra

    [​IMG]

    La saga de contra, en Arcade como en consolas está considerada dentro de las más difíciles de la era. Abrir fuego y saltar esquivando disparos al ritmo de psicodélicas canciones es lo que trae Contra. El 3 es mi favorito y créanme que intenté muchas veces pasarlo sin continues pero solo conseguí frustración, pena, ganas de suicidarme, cambiar mi nombre y mi sexo y venderme por luca y media en la Pincoya XD. (Gracias a ti señor Jesucristo no lo hice, gracias a ti y a tu santísimo poder)


    Cadillacs and Dinosaurs

    [​IMG]

    Como icono de los arcades, los dinosaurios y las patadas se llevan bien. No es un juego imposible, algunos de mis camaradas aseguran haberlo terminado con una sola ficha, otros señalan que no se puede, de todas formas tenia que mencionarlo porque tengo un acuerdo con Capcom que me obliga a escribir y hablar sobre sus juegos cada cierto tiempo y ellos pagarán los estudiosde mis hijos XD. De todas formas es un bonito juego, ameno, alegre y que deja la enseñanza de llevarse bien con los dinosaurios y todas esas cosas.


    Metal Slug

    [​IMG]

    Xuxa!, acá llegamos a un juego del que se debe debatir. Al igual que con Snowbros, Algunos Metal Slug los pasé con pocas fichas, por una cosa de jugarlo muchas veces, pero una vez en los flippers cerca de mi casa vimos a un tipo que lo logró, es más, no perdió ninguna vida. Ese hombre estaba endemoniado, conocía cada movimiento de los personajes, donde pasarían las balas, cuando debía lanzar las granadas y que armas tomar, no se de verdad que onda con ese tipo, nunca más lo vi. La leyenda cuenta que lo fue a buscar la CIA o el FBI o la PDI, que hubo un revuelo súper grande cerca de donde vivía, el compadre era traficante.


    Puzzle Bubbles

    [​IMG]

    Ternura, diversión, colores, alegría y 100 niveles, 100 cochinos niveles que no se pueden pasar sin perder. En los mismos flippers había un señor de barba que jugaba siempre el Puzzle Bubbles y uno de cartas y minas piluchas. No se si ese caballero logró alguna vez pasarlo sin terminar, nunca lo miramos porque daba miedo. Taito hizo cantidá de juegos con esos personajes, todos terminan dejando al jugador con un ataque nervioso, los últimos niveles se vuelven un infierno.


    Striker 1945

    [​IMG]

    Igual que Aero Fighters ,Striker 1945 es otro de los juegos de aviones imposibles de pasar sin perder. Si no tienes el don no puedes, así de simple. No se que puedo agregar sobre este juego, me frustró en su momento, cuando las fichas cerca en mi casa valían 50 pesos (50 pesos po’ loco!!, ahora valen 200). Gasté muchos cincuenta pesos tratando de pasarlo, no quiero hacer más comentarios, te odio Striker 1945.


    Ghost and goblins

    [​IMG]

    Con Ghost and Goblins (o Cementerio, como lo conocían los niños en los flippers, porque era el único nivel del juego que conocieron) pasa algo. En la mesa redonda de los Nerds que juntamos, ninguno pasó más allá del segundo mundo. De hecho nadie conoce que hay después del segundo mundo, he querido saberlo toda mi vida, si alguien tiene un video que lo muestre se lo agradecería, Oh Ghost and Goblins. (lo tenía en el celular y cada noche lo juegaba y siempre moría en la misma parte).


    R-type

    [​IMG]

    Simplemente IMPOSIBLE!


    Sunset Riders

    [​IMG]

    Uno de los juegos favoritos de mi y de todos los niños, Sunset Riders es también un juego que exige velocidad y capacidad de reacción, aunque las balas fueran muy muy lentas si te tocaba una morías de forma instantánea y dolorosa, todo el lejano oeste se enteraría que no lo lograste y mearian tu cadáver, que cosa más terrible.

    Acá el mito es mentira... YO LO TERMINÉ CON UNA SOLA FICHA... claro, después de sabermelo de memoria XD





    Y a ustedes cual les fué terminar con una sola ficha?


    Salu2!
     
    #1 JAEGER, 5 Oct 2012
    Última edición: 6 Oct 2012
  2. DΣMOK

    DΣMOK Baneado hasta 13 de mayo
    687/812

    Registrado:
    21 May 2010
    Mensajes:
    67.551
    Me Gusta recibidos:
    20
    Realmente tienes que ser muy pro para terminar con una sola ficha uno de estos juegos ...

    Yo jugaba el sunset riders y era mas dificil que la mierda ...pero igual me lo di vuelta sin perder las tres vidas, ya que lo jugaba en el ds y grababa a cada rato xd
     
  3. Fabián

    Fabián Administrador
    Administrador
    732/812

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    139.882
    Me Gusta recibidos:
    445
    Después de mucho jugar, me empezé a terminar los Metal Slug y Cadillac Dinosaur con 2 fichas (100 pesos), pero nunca los llegué a terminar con una xD

    Conocía varios jugadores pro que se terminaban TODOS los juegos arcade con una sola. Eran buenos tiempos.
     
  4. ♥ Ashrah

    ♥ Ashrah Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    66.125
    Me Gusta recibidos:
    13
    El contra y el metal slug que juegos mas maricones pa jugar en los fliper, cuando trabajaba de empaque me pegaba jugando y nunca me los terminaba y gastaba mas fichas que la mierda. XD
    El puzzle bubbles era tan paja jugarlo pero igual te viciabai y te hacia ocupar mas fichas de las que tenia presupuestadas.
     
  5. elxmaikol

    elxmaikol Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Mar 2009
    Mensajes:
    18.646
    Me Gusta recibidos:
    5
    whjawjhaj el snow bros era impossssssssssssssssssibru ! estos juegos si que eran dificiles, no cmo los de ahora
     
  6. NÜCLEAR!

    NÜCLEAR! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    128.637
    Me Gusta recibidos:
    90
    el unico q jugue de ahi en arcade fue el metal slug y la vola era imposible :lol:
    comparado con la dificultad que tenia el mismo juego en psx xD

    falta el de Punisher

    :sexo:
     
  7. CRiEVO3

    CRiEVO3 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 Mar 2010
    Mensajes:
    25.460
    Me Gusta recibidos:
    5
    el aero fighters era una tragamonedas esa wea
     
  8. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    122.009
    Me Gusta recibidos:
    214
    El Aerofighters era una mariconada, te llenaban la pantalla de balas o de esas pelotas de colores parpadeantes como quieran llamarlas, igual habían momentos épicos en que uno las esquivaba y la sangre fluía y fluí por la cabeza y no faltaba su grito "whoooooooaaaaaaaaaaaa ctm!" lleno de adrenalina... Bueno, era yo el wn que gritaba aveces como chancho en matadero XD
     
  9. Richter

    Richter Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    31 Mar 2010
    Mensajes:
    24.087
    Me Gusta recibidos:
    4
    Si lloran por Aero Fighters se mueren jugando Giga Wings :XD:
    [​IMG]
    Vamos a desmentir weas al toque...
    Aero fighters no era la gran cosa, si, era dificil, pero con una ficha y mucho sudor era posible terminarlo
    Snow Bros..... Mas facil el 2 que el 1 pz :XD:
    Contra, nada que decir, pelua la wea donde sea ajajajajajaj
    El Cadillacs siempre lo pase con 2 fichas xDDDDDDDDDDD nunca en una sola
    Metal slug era papita pal loro pz wn, el mas dificil era el 3 por su duracion nada mas
    Puzzle bubble era mas logica que dificultad, ya que muchos weones ni veian el color de lo que lanzaban ajajajaja
    aaaaah Strikers 1945 <3 juego re culiao dificil jajajajajaja de acuerdo aqui
    G&G mejor me quedo piola ajajajaj jamas lo termine :lol:
    R-Type no se si lo jugue alguna vez aunque me parece familiar esa imagen
    Y el Sunsets riders es juegazo y mas dificil que la cresta
     
  10. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    122.009
    Me Gusta recibidos:
    214
  11. ♥ Ashrah

    ♥ Ashrah Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    66.125
    Me Gusta recibidos:
    13
    x2 :lol:
     
  12. Skull Face

    Skull Face Moderador
    Moderador
    732/812

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    97.005
    Me Gusta recibidos:
    366
    [​IMG]

    De toda la lista el único que me terminaba con una ficha, de que se puede, se puede.

    [​IMG]
    ESA WEA DEL GIGA WING, EN LA PRIMERA ETAPA SE ME IBAN COMO 5 FICHAS :lol: