Oie Toby! Crees que puede haber amor después de una infidelidad?

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por shamahell, 8 Ago 2016.

  1. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    762/812

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Una mierda tu círculo de amistades jajajjajaj se van poniendo los cuernos como perros en leva.

    Atte
    Klm
     
  2. lord_unknown

    lord_unknown Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Jun 2009
    Mensajes:
    2.802
    Me Gusta recibidos:
    746
    no, la wea ya era, si te cago una vez lo hará nuevamente. Consuelo de weones
     
  3. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.571
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    el hombre no perdona, pero olvida, la mujer no olvida , pero perdona.
     
  4. hellcat_cl

    hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    5.912
    Me Gusta recibidos:
    1.151
    asi es, mala suerte no mas po wn, "caras vemos ..."
     
  5. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Por eso yo soy un wn solitario y amargado, pero me evito ese tipo de situaciones.

    Atte
    Klm

    Ps: también cobarde por no generar las instancias, pero ya me importa un pico xD
     
    A hellcat_cl le gusta esto.
  6. Raiwa

    Raiwa Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    18 Ene 2015
    Mensajes:
    1.332
    Me Gusta recibidos:
    54
    En esta wea tengo experiencia :lol: Mi ex de varios años me cagó con mi compañero de equipo de basket (éramos amigos), fue doble traición... Estaba más enamorado que la cresta, pero en el aspecto sexual estábamos mal porque como hacía deporte constantemente dejé eso en segundo lado y creo que fue la razón por la que me cagó, pero no la justifica.
    Los mandé a la chucha, pero al weón lo veía en cada entrenamiento y mi ex me rogaba que la perdonara y volvieramos...
    Yo como buen weon la perdoné e intentamos tener una relación, pero no resultó porque seguía con rabia y no podía tocarle ni siquiera un brazo sin pensar que el otro weon ya la había tocado. La relación se desgastó y terminamos, pero seguía enamorado... creo que hasta ahora lo estoy.
    Después de una infidelidad es difícil volver a confiar, siempre está la sombra del otro weon y te empiezas a cuestionar el por qué, si el otro lo hizo mejor que tú, etc. Puede seguir existiendo amor, pero no una relación...
     
  7. Camilo_Tomas

    Camilo_Tomas Moderador - Club de Toby
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    22 May 2013
    Mensajes:
    23.686
    Me Gusta recibidos:
    172
    Que lata wn :(

    Pienso igual que tu.. Creo que es imposible mantener una relación luego de una infidelidad, aunque sigas enamorado :(
     
  8. skuiken

    skuiken Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 May 2013
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    11
    No avalo la infidelidad bajo ninguna regla, tampoco prestarme para ella. yo creo que quien siga despues de una infidelidad ya perdio su amor propio en todo espectro.
     
  9. Joshe26

    Joshe26 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    18 Dic 2016
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    2
    no una infidelidad y te vas a la chucha. no podria seguir confiando en esa persona no seria lo mismo
     
  10. Doxpel

    Doxpel Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    17 Dic 2016
    Mensajes:
    4.200
    Me Gusta recibidos:
    245
    amor despues de una infidelidad ???
    jajaja xD
    si tu pareja se metio con otr@... CLARAMENTE no te ama.. porque tendria que sentir algo despues ??
    es mas facil creer en el viejito pascuero que en el amor despues de una infidelidad.
     
  11. Howlin Wolf

    Howlin Wolf Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    5 Ene 2017
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    248
    Yo creo que todo es subjetivo, nadie tiene la verdad absoluta respecto al tema.
    hay gente que puede superar esas cosas, hay otros que los celos los comen y hay otros que no pueden sobreponerse a la traición.. hay de todo..
    se puede superar una infidelidad.. si.
    Es algo con lo que yo podria vivir y tratar de rehacer mi relación? no.
     
  12. ~ MaвLιиĸιи ~

    ~ MaвLιиĸιи ~ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    10 Dic 2010
    Mensajes:
    62.908
    Me Gusta recibidos:
    3.095
    Vengo de metiche jajajaa

    Yo en lo personal no tolero la infidelidad. No me cabe en la cabeza una situacion asi ya que yo JAMAS he sido infiel con nadie siendo que de mis 4 relaciones serias (pololeos), en 3 me han sido infiel.
    Se que a estas alturas es casi imposible evitar que te sean infiel, pero de verdad no me gustaria encontrar a la persona que me complemente por completo (al fin) y que en algun momento me sea infiel porque echaria a perder por completo todo! La confianza a la mierda, a parte soy bastante rencorosa, asi que seria arruinarlo todo porque yo no perdono :(
    Solo exijo lo que estoy dispuesta a entregar, y si yo soy sumamente fiel, tengo derecho a pedir lo mismo, aunque insisto que a estas alturas, las personas 100% fieles estamos en peligro de extincion :deprimido: