"Operación Colombia" permitió la detención de seis microtraficantes en el sector céntrico de Iquique

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por alfonRex, 7 Oct 2017.

  1. alfonRex

    alfonRex Usuario Casual nvl. 2
    82/153

    Registrado:
    11 Mar 2017
    Mensajes:
    1.604
    Me Gusta recibidos:
    304
    "Operación Colombia" permitió la detención de seis microtraficantes en el sector céntrico de Iquique

    Operación Colombia" permitió la detención de seis microtraficantes en el sector céntrico de Iquique

    Se trata de seis ciudadanos de nacionalidad colombiana, quienes se dedicaban al tráfico de drogas en el sector de calle Óscar Bonilla. Asimismo se incautó dos armas de fuego, marihuana y clorhidrato de cocaína.

    [​IMG]

    Un total de seis ciudadanos colombianos fueron detenidos tras una investigación llevada a cabo por la PDI y la fiscalía local denominada "Operación Colombia", la cual se generó a través de una denuncia efectuada por vecinos del sector de Óscar Bonilla en Iquique.





    En la oportunidad se llevó a cabo una orden de entrada y registro en una vivienda de la población Grumete Bolados, donde fueron detenidos los extranjeros y se incautó además dos armas de fuego, 699 gramos de cannabis sativa y 10,97 gramos de clorhidrato de cocaína.




    Si bien de los detenidos solo uno se encontraba de manera ilegal en el país, todos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Iquique, para la audiencia de control de detención.




    De acuerdo a lo informado por la PDI, se logró sacar de circulación más de 700 dosis de droga, las cuales se pretendían comercializar entre los adictos del sector.

     
    Cargando...