[Opinion]Alexis Sanchez[actual]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por گн∂ĽКЄ ㊚, 5 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. گн∂ĽКЄ ㊚

    گн∂ĽКЄ ㊚ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    10.550
    Me Gusta recibidos:
    12
    Bueno como todos sabemos, el mejor jugador Chileno en la actualidad es el niño play (Creo que no cabe discusión), su carrera ha sido magnifica, campeón en Chile, Argentina, llevo a la Udinese a lugares de privilegio en Italia, titular en la selección, y por consecuencia llego al mejor equipo según algunos entendidos de la "historia" ...

    Su carrera a lo largo del tiempo ha ido en franco ascenso, sin embargo me llaman la atención ciertas cosillas que me hacen dudar su estadía en el club catalán, para hacerla corta ahí van :



    "Quiero ser el mejor del mundo"
    : he escuchado esa frase salir de la boca de Alexis y me parece que en el puesto que esta jugando difícilmente lo lograra, eso de delantero falso no me gusta para el, hay veces que tiene que esperar 10 minutos para tocar un balón, y si es así es para definir una jugada (no me extraña a veces que se pierda goles)

    Messi : El cabron del equipo, cuantas veces hemos dicho "Messi no se la toca ha Alexis", principal razón por la que veo que Sanchez se estancara, es el puto amo el pulga ...

    Guardiola : todos hablan de una evolución en el juego de Alexis con pep, y yo me pregunto ¿que ha aprendido Alexis con pep?

    ¿La presión? y eso no lo aprendió con BIELSA!?¡
    ¿La técnica? y eso no lo ha tenido siempre?
    ¿dar pases para atrás? ....................


    Donde esta el Alexis Sanchez, el que ganaba siempre en el uno contra uno, donde esta el Alexis que le pegaba de afuera el área, donde esta la valentía, el lujo (que no tiene nada de malo), ojo que no estoy diciendo que sea un mal player, pero se esta convirtiendo en un jugador ultra practico y mecanizado que solo sabe picar al espacio y dar pases hacia atrás, cosa que en absoluto me gusta.

    PD : estoy metido en foro Culé, y en los hinchas del barca algunos también se preguntan lo mismo : ¿Donde esta el Alexis Sanches del Udinese?

    http://www.blaugranas.com/donde_esta_el_alexis_de_udinense-itemap-67-42107-1.htm



    E
    ste es el que quiero ver, gusto personal

    ::ira::
     
    #1 گн∂ĽКЄ ㊚, 5 Mar 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. franciscoatodas

    franciscoatodas Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    24 Nov 2011
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo preferiria ver a sanchez en otro equipo como el city o el manchester en el barcelona nunca va a demostrar todo lo q el puede hacer
     
  3. franciscoatodas

    franciscoatodas Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    24 Nov 2011
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    me aburren tanto los partidos del barza son tan monotonos pases para aqui para alla ....... me gustab
    a mucho mas el barcelona de ronaldhiño
     
  4. Mirodoo

    Mirodoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    25.423
    Me Gusta recibidos:
    1
    buen tema weon. estoy de acuerdo con todo lo que escribes y yo creo que alexis en el barca retrocede y deberia de haber llegado al madrid donde iba a poder ser sanchez y no un mono mas del esquema del guardiola.


    claro esta que jugar en el barsa te asegura titulos y weas, pero sanchez es un wn qe puede ser mucho mejor que messi y cr7, pero hoy en dia tiene un monton de obstaculos que se llaman guardiola, barcelona y otros.

    me gustaria ver al alexis del udine que se pasaba a todos los weones del equipo contrario, daba un pase a di natale, GOL!!!!!
     
  5. elwaalopohermano:)

    elwaalopohermano:) Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    16 Dic 2009
    Mensajes:
    7.863
    Me Gusta recibidos:
    6
    Alexis es mas de barrio, bicicletas pa alla y pa aca, pegarle fuera del area sin importar si la wea sale a la chucha o no. Pero el juego del barcelona no es eso. El juego del barcelona es posecion, tener la pelota, toque de balon. No es hacer fantasías y que por weon te la quiten o pegarle unas 10 veces al arco un tiempo pa qe se vaya a la chucha o pase cerca. Alexis esta en un club con una forma distinta de jugar que la de el, y no puede hacer de las suyas. Tiene que adaptarse al juego del barcelona, osino el tecnico lo saca. Creo yo que el unico qe puede darse el lujo de hacer unas jugadas pa la galeria es messi. Mi intindi?
     
  6. M4ury.-

    M4ury.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    29.507
    Me Gusta recibidos:
    202
    Teni toa la razon compare, sabi qe pensandolo bien, en barcelona veo un alexis de equipo, un alexis como engrane de una maquina, no un jugador llamado a ser la figura, porqe el barcelona ya la tiene y es messi, no encara mucho, no tanto como lo hacia en udinese y esta bien, es la tactica qe le da el dt, pero alexis es encarador y para ser el mejor del mundo tiene qe hacer lo qe el sabe hacer, encarar, sacarse varios rivales, meterse al area, disparar de lejos, centrar, y en barcelona, lo veo muuuuucho mas jugando para atras, y picando al espacio para qe le llegue una pelota qe siendo la figura qe arrancaba las jugadas en la mitad de la cancha apilando rivales, me gustaba mas el sanchez en udinese y que hubiera partido al man u, ahi jugaria por la banda y seria su carril ! manteniendo las diferencia, esta como ronaldo en el madrid, lo tienen para aser los goles y 3 cuartos de cancha para arriba, en cambio en el man u, se comia toa la banda derecha, tenia espacio para correr y regatear, ojala alexis llegue al manchester united, seria mucho mejor
     
  7. Kromlek666

    Kromlek666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    3.521
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pero si en el Barca no esta llamado a ser la figura , esto mezclado con la personalidad sumisa de Alexis hacen que : Lo que diga el DT se cumple siempre . Tiene 2 ordenes : Estas fuera del area , tocala . Estas dentro del area , chuta .

    Me sorprende que los Culé-aos no comprendan eso . Su equipo esta mecanizado para mantener posesion de balon sin arriesgarse , el unico que tiene permiso para eso es Messi .

    Aparte que siempre he pensado , mientras esten Iniesta y Messi en el futbol , no creo que Alexis pueda ser el mejor del mundo ; cuanto me gustaria la wea , pero hay que ser realista , dejar el chovinismo de lado y ser objetivo .
     
  8. Alejandr0#

    Alejandr0# Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Jun 2010
    Mensajes:
    2.082
    Me Gusta recibidos:
    2
    Recordemos que alexis pidio irse al barcelona teniendo otras ofertas desidio por el equipo español, pensando lo siguiente todo el mundo estaba acostumbrado aver el alexis de los amagues que te agarraba pal hueveo como queria etc etc etc, pero en el udinese era un asistidor mas que un goleador, no marco muchos goles en el udinese y lo que iso pep fue explotar esa parte goliadora de alexis que en la mayoria de los partidos que ah jugado en el barca a marcado goles no me acuerdo cuantos van ya.

    Lo otro alexis es el tipico hueon que se los pasa a todos y tiene un regate increible nada que decir pero tambien paso de ser un jugador individualista a uno colectivo que te toca la pelota y te da asistencias y aparte te marca goles, fue desicion suya irce al barcelona sabiendo el estilo de juego que tiene, sabiendo que tiene ah messi como figura del equipo y sabiendo que no le iva hacer facil adaptarce.

    Otro punto es que a todos se nos da la sensacion de que el unico que puede hacer amagues en el barca es messi y como que de sierta forma ah alexis guardiola no lo deja, una ves ley en no recuerdo que diario que decia que guardiola le habia dicho ah alexis que "puedes pasarte a un solo oponente pero luego debes tocar el balon" lo cual da la sensacion que queria transformarlo en un jugador netamente colectivo como lo es el barca y lo iso porque hace tiempo dejamos de ver ah alexis de los lujos, PERO estos ultimos 3 partidos que jugo el alexis por el barcelona vi un cambio bien cuatico porque lo vi haciendo amagues y no tocando la pelota para atras, como que guardiola le dio espacio para hacer sus amagues.

    En cuanto ah las lesiones de alexis ah tenido muy mala cuea ya se lesiono denuevo oidia y la cara de guardiola cuando se lesiono fue pal pico :lol: y tambien le juega encontra porque quisas llege un punto en que se lesione tanto y deje de jugar por tanto tiempo devido a las lesiones que quisas lo manden a prestamo oh lo vendan..

    PD: sorry la ortografia pero estoy cagao de sueño ahaha un dato: barcelona hace mas de 580 pases en promedio en un partido y teniendo mas de 70% de posecion del balon aunque valla perdiendo y por lo mismo piensen un poco y no pidamos ver al alexis de udinese en el barca porque si guardiola no lo deja cagamos.
     
  9. z4g0r!

    z4g0r! Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    18 Ago 2008
    Mensajes:
    7.324
    Me Gusta recibidos:
    82
    ojalas mejore su nivel de juego y llege hacer lo mejor del barcelona messi ya esta pasando de epoca hay que darle tiempo a sanchez esta muy tecnico esta bien de bien en cuando que se deje de llevar por la pasion que uno lleva dentro y dejar de jugar un tiempo tecnicamente eso es lo que necesita que no juege tanto con decisiones tecnicas sino que juege como el lo sabe hacer y lo viene haciendo desde udinese y en chile que se deje llevar por la pasion del futboll eso lo llevara al exito no las desiciones del tecnico
     
  10. jEANpIERRE-AX

    jEANpIERRE-AX Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Ago 2010
    Mensajes:
    12.221
    Me Gusta recibidos:
    7
    es como que aun esta timido, y con limitaciones de pep para jugar a su manera, pero faltan sus regates, los mano a mano con bicicleta, tbn extraño eso de alexis
     
  11. Tannus

    Tannus Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    6.477
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es raro el tema de Aletsis.
    Es sabido que tenia muchas ofertas, algunas mucho mejores que la del Barca y en la mayoría eran equipos que lo necesitaban para ser la figura del equipo... pero el se decidió a ir al mejor equipo del mundo a APORTAR al juego como uno más... si quería ser figura, regatear a su gusto, etc, tenía la posibilidad en otros equipazos, pero decidió otra cosa.

    Ahora en Barcelona desde el partido contra el Bayer que no lo veo, pero es claro que casi no regatea... mientras que aveces entra Tello, Cuenca u otros canteranos y regatean mucho más... así que la wea no es solo Messi, sino que para mi pasa más por confianza, espero sea solo cuestión de tiempo.

    Ojala mejore mucho más, logre explotar su mayor virtud que es el 1 contra 1, y siga dejando bien parado el nombre de Chile.
     
  12. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    te encuentro la razón, pero creo que esta bien aprender del juego de barcelona, lo cachañero nunca se le va a quitar, pero es bueno que aprenda el ritmo de juego que tiene barcelona, asi es unj jugador mas completo.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas