[Opinión] Autos Chinos.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por capb92, 17 Sep 2012.

  1. richoox

    richoox Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    0
    mi viejo se compro un chery tiggo 0 km y nada malo de decir... la relacion entre precio-calidad-equipamiento es la aceptada... personalmente creo que es un error creer que los autos chinos son malos sin ni siquiera haberlos provado... recuerdo que cuando llegaron los autos coreanos y japoneses las criticas fueron las mismo y hoy en dia son autos relativamente buenos... todo auto si es bien cuidado, bien manejado y con sus debidas mantenciones al dia sera buen auto que perdurara en el tiempo independientemente de su origen
     
  2. moxe@

    moxe@ Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    16 Sep 2012
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchos comentarios y cada uno de ellos con su punto de vista, aqui llego yo con otro punto de vista en mi caso no me compraria un chino aunque me han llegado buenos y malos comentarios de los chinos pero pensando en otras cosas has escuchado un comentario de un auto chino que tengo 10 años la respuesta es no, cierto ahora porque te digo eso si uno se compra un auto y a mucha gente le pasa que se olvida de esto tarde o temprano lo tendra que vender para comprarse algo mejor cierto, si yo soy un comprador de autos usados y veo tu auto chino con 3 años de uso voy a pensar altiro me durara al menos 3 años (ovbiamente haciendole sus mantenciones kisas alguna panita chica) pero como comprador a mi no me importa, me importa que el auto despues de usarlo 3 años lo pueda vender para recuperar algo de capital y no perderlo todo o la gran parte a que voy, si te compras uno chino fijate bien en los usados y comparalos con los nuevos y se desvalorisan mas rapido que las marcas tradicionales (toyota, nissan, hyunday, subaru etc) entonces pierdes mas capital y despues a la renovacion cuando kieran cambiar auto a uno mejor no va a hacer mucho la mejora porque perdiste mucho capital, te das cuenta entonces aunque te compres un chino bueno bueno su pasado lo "condena"
     
  3. kontratodos

    kontratodos Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    31 Ene 2011
    Mensajes:
    706
    Me Gusta recibidos:
    7
    Se pasaria de penca si a los 2 años tuviese una pana po wn, en realidad esas weas chinas son lo mas penca que he visto y conducido.

    No cambio por nada los autos japoneses, los recomiendo, por sobre todo subaru y honda, muy buenas maquinas, mi papa tiene un impreza hace 13 años y jamas le ha dado una pana, solo ha tenido que cambiarle la bateria.
     
  4. Gogy

    Gogy Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    28 Jul 2008
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

    E conducido y varios autos, y e tenido unos cuantos. mi ultimo es un CHANGAN BENNI. 2009. FULL.
    El auto es lindo por fuera. por dentro los plasticos no son de muy buena calidad, hay que tratralos con cariño.
    de motor tiene uno de 1.3 cc, te digo que le vuela la raja al hyundai i10, al spack y sparck gt. al mornig. ya que por su motor es mas potente. en espacio tambien. los unico que no me gusta mucho es que suna fuerte el motor. pero no es algo que te deje sordo. solo es un poco mas de lo normal. en carretera se porta bien. lo e manejado a 140KmH y nada todo bien y suave, a la costa y al campo y se porta bien,
    lastima que este auto ya no lo venden, solo de 2ª mano. el motor es del viejo Suzuki Baleno, por ende hay mucho repuesto.
    Como consejo cuando te guste un auto chino, investiga que moto tiene?, Quien lo fabrica? si hay repuestos?
    ya que con esos datos vas a la segura.
    Changan tiene Joint venture los Suzuki, Mazda y Ford los producen para Asia, y de hay que tenga
    que tenga motor del baleno es mas claro.
    Te recomiendo marcas como
    JAC, BYD, GREAT WALL. CHANGAN(SOLO EL BENNI QUE ES EL QUE CONOSCO).

    LAS MALAS.

    LIFAN, CHERY NO ME MATA, PERO A MEJORADO. Y TODAS ESAS QUE NO SE NI COMO SE PRONUNCIAN ni escriben.
    ESPERO QUE SALGA BIEN TU DESICION DE COMPRA, YA QUE NO HAY NADA MAS PENCA QUE PERDER MUCHA PLATA EN UNA MIERDA DE AUTO. E INVESTIGA CON MECANICOS EN INTERNET, FOROS DE AUTOS DE LA MARCA, LOS COMETARIOS Y ESO Y POR ULTIMO CONOCIDOS, PARA QUE TE DEN SU OPINION PERSONAL DEL AUTO,
    ASI COMO LA MIA. YA QUE ES FOME QUE ALGUIN QUE NO TIENE AUTO O QUE NUNCA AYA ESPERIMENTADO UNO DE ESTA PROCEDENCIA TE ACONSEJE,

    Saludos.
     
  5. PANXOGAME

    PANXOGAME Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    11
    según creo es que el auto chino necesita un mayor cuidado que uno de otra procedencia, sus motores son de buena calidad la mayoria. pero algunos componentes fallan mas de la cuenta.... sus mantenciones se deben realizar si o si..... lo bueno que sus repuestos muchas veces son compatibles con marcas mas conocidas y se puede ir mejorando.... una buena marca china es Greet wall que en varios vehiculos cumple con las nor mas europeas euro IV
     
  6. reinaldo_c

    reinaldo_c Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Ago 2012
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo que pasa con los autos chinos que NO son malos de fabrica , pero una vez que tienes que hacer mantenciones o poder venderlo te vas a calentar la cabeza enorme mente ya que los repuestos SON CARISIMOS y escasos de encontrar y para despues poder vender un auto chino ufffffff te lo encargo un amigo mio llevo como 1 año en poder vender su auto y no a podido ..
     
  7. gocerick

    gocerick Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    974
    Me Gusta recibidos:
    3
    a lo mejor tu amigo le baja 50.000 del precio nuevo,
     
  8. caturronbohemio

    caturronbohemio Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    28 Feb 2013
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    mi experiencia:

    tenia un suzuki maruti en la epoca de la u y en una compraventa vi un jac 137 soport con todas las chcucerias full equipo del año 2010 con 50.000 kms en 3 palitos.
    cuento corto lo compre hace 3 meses y a la fecha impeque 0 fallas......

    mi experiencia, los materiales y terminaciones son de un mal material, mucho plastico, pero bueno, los chinos se estan perfilando como potencia mundial econocmica..por algo serA??
     
  9. pachuno

    pachuno Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una camioneta china zx admiral 2009 150.000 kilometros yo trabajo con ella y se a repagado, precio calida esta super bien por el valor no exijo terminaciones finas, pero me a salido aperrada...y eso que las mantenciones no han sido cuando corresponden en general pa la pega esta buenas porque se pagan solas pero para un vehiculo personal lo pensaria...
     
  10. Dismo

    Dismo Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    20 Sep 2010
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    301
    En mi casa tiene un jac J3 sedan. No es un graaaan auto, pero es fiable y espacioso; un punto es contra es el consumo, no es chupador, aunque se podría esperar un poquito más. A mi no me gustan los autos chinos, preferiría mil veces comprar uno de segunda mano y de una marca reconocida
     
  11. El*Patron

    El*Patron Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    14.535
    Me Gusta recibidos:
    14
    tsss la reventa es como las weas socio...
     
  12. tagom

    tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    4.412
    Me Gusta recibidos:
    1.918
    Me dan risa los wns que hablan de los autos chinos y jamas han manejado uno, yo tengo un jac j2 1000cc con 4 wns arriba he llegado a 140 sin darme cuenta, te cuento que todos estan juntando plata para comprarse uno, se enamoraron de la "chinita" asi le pusieron los wns jaja.