[Opinion] Copa Libertadores 2012, Posibilidades de equipos Chilenos.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fernandinho, 22 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juliotaker

    juliotaker Usuario Casual nvl. 2
    16/41

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    2.340
    Me Gusta recibidos:
    2
    No estimado, como escribi yo queria que ganaran la sudamericana, pero ustedes se han convertido en lo que fue la hinchada de colo colo con el tema de la libertadores se estan sobrevalorando, a mi en particular no me interesa la U, soy hincha de la UC, y lo del año pasado lo veia como un bien para nuestro futbol, y para mantener esa linea prefieron que salga campeon la union.
     
  2. xVíc7or.

    xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    82.247
    Me Gusta recibidos:
    24
    No hay que preocuparse en demasía cabros, hay que creerse el cuento también, tenemos buen equipo, para hacerle pelea a cualquier equipo grande del continente, y creo que los únicos rivales que me asustan realmente son Santos, Internacional y Fluminense.
     
  3. CoteTV

    CoteTV Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    27 Nov 2010
    Mensajes:
    5.458
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo vengo diciendo hace rato.. a union le va penar no haberle ganao a los negros colombianos, con un jugadores más, eliminados y sin publico.. les pudo aver tocao hasta el bolivar.. por weones les pasa
     
  4. Ibra

    Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Dic 2009
    Mensajes:
    38.785
    Me Gusta recibidos:
    9
    no generalice po compa, yo no he leido ningún comentario y no he escuchado a ningún Bullanguero hablar de que somos campeones antes de.

    Con respecto al tema:

    La U paso a paso, sin desmerecer a ningún rival. No considero a Deportivo Quito como un rival fácil.
     
  5. relaxxx

    relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    1 Jul 2008
    Mensajes:
    6.534
    Me Gusta recibidos:
    7
    bucha compadre conozco a muchos bullangueros y hinchas de otros equipos pero nunca he visto sacar en cara una copa la dura esa copa mas que de la U es del fútbol chileno por lo menos mucha gente bullanguera que conozco piensa así saludos =)
     
  6. Martin Palermo.

    Martin Palermo. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Ago 2011
    Mensajes:
    10.898
    Me Gusta recibidos:
    2
    aunque igual creo que la u tiene grandes posibilidades, asi como BOCA, santos o velez
     
  7. _Verdugo_

    _Verdugo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    5.355
    Me Gusta recibidos:
    963
    Me gustaría que la Unión le ganase a Boca, pero la veo bien pelua, y después de ese partido la veo peor :/
    Por otra parte, espero que la U no se valla a otros esquemas y siga como está, son varios partidos y queda harto para ellos.
     
  8. -.Imperio AzT_Tl.-

    -.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    90.735
    Me Gusta recibidos:
    11
    ehhh falta de humildad???? quienes cantaban vamos BI-CAMPEON y alardeaban con su primer bicampeonato antes de jugar la segunda final??? más consecuencia viejo...

    respecto al tema tanto la union como la U tienen buenas posibilidades, mientras tanto que sigan dando como favoritos a boca, santos, velez o atletico... Vamos la U!!
     
  9. Fernandinho

    Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    15.899
    Me Gusta recibidos:
    47
    Cumpa que opinion mas cierta..... andan todos levantados de raja y si miras han ganado cosas importantes pero no les han dado un apreton fuerte, aca en Chile son el mejor equipo del momento, pero yo tb conosco varios que todos los dias postean aca o en face y se llenan la boca hablando de la u, y cuando Colo Colo o la misma uc estaban bien estaban callaitos.




    A semis van a llegar facil, pero con Boca o Santos estas hablando de otra cosa.


    Cuando Colo Colo salió campeon, le tocó facil grupo y despues con Barcelona ... pero en semis le tocó con Boca y en la final con Olimpia que el año anterior habia ganao la libertadores...
    O la misma cato que perdio con Sao Paulo o la Union que perdio con Independiente el mismo que tb le gano a Colo Colo... para que de cir cobreloa...
     
  10. HomiesBlue

    HomiesBlue Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    4 Oct 2010
    Mensajes:
    720
    Me Gusta recibidos:
    0
    No puedo dejar de comentar lo irrisorio y patético que me parece que este tipo cada vez que se refiere a la U lo hace usando minúsculas.. Viejo, que lo escribas con minúsculas no te va a hacer más hincha de tu club ni tampoco vas a apocar a nadie, esas actitudes que están al mismo nivel de los que usan la "x" en vez de la "u" o los que hacen lo propio con la "g" y el "9", UNA ACTITUD MUY PENDEJA.

    Ahora respecto a la Copa, en general el equipo ya viene de enfrentar a campeones de América como Nacional, Flamengo, Vasco y Liga en los cuales gracias a nuestro fútbol pudimos tener un rendimiento casi perfecto, eso de la camiseta para mi no corre acá. Lo único que tengo claro es que seremos un rival duro para cualquiera así como no tendremos partidos fáciles.

    El libreto ya lo tenemos y nos jugaremos a full con el, ya sea en la derrota o en la victoria.
     
  11. The GanGster

    The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 Mar 2008
    Mensajes:
    24.817
    Me Gusta recibidos:
    13
    paso a paso no mas igual que el año pasado
     
  12. Piirolo

    Piirolo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    0
    Semifinales :), universidad de chile v/s fluminense........... Lanus v/s Atletico nacional................. fluminense campeon ;) eh dicho....caso cerrado!!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas