[ OPINION ] Es Felipe Gutierrez de la UC, un crack o le falta garra ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por miserere, 19 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pinelly

    Pinelly Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    7
    Me gusta su estilo, pero lo veo que ta cada vez más conchinin...como unos cuantos de la católica.
     
  2. _ACE_

    _ACE_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Jun 2010
    Mensajes:
    7.243
    Me Gusta recibidos:
    1.166
    lo que necesita gutierrez es un técnico que lo motive y le saque trote. excelente futbolista que si mejora puede ser de exportación y consagrarse de la mejor manera en una liga extranjera.
     
  3. marcolo82

    marcolo82 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    2.326
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se nota su buena técnica, pero lamentablemente es como la mayoría de los jugadores salidos de Católica (salvo excepciones como Gary). Pasión = poquita, Fútbol = poquito, amor a la camiseta = poquito... Típico de jugadores de Católica, tienen de todo, pero...poquito.
    Dijo un socio más arriba, reemplazante de Matías o Valdivia??? diría reemplazante de Mirosevic y sería....
     
  4. dvdsr4

    dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    4.701
    Me Gusta recibidos:
    40
    Felipe es un excelente jugador pero algo tiene en su mente.. por si no sabian tiene un psicologo exclusivo para el en el Club.

    ademas es muy pronto para hablar de el esta muy joven, yo le veo un excelente futuro.
     
  5. LOKOGROMST

    LOKOGROMST Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    3.194
    Me Gusta recibidos:
    1
    wn snceramente felipe gutierrrez es un buen jugador, creo que su poca concentración y su poco desinterés que demuestra muchas veces en los partidos es la misma que demuestran muchos jugadores de católica, sobre todo en este ultimo periodo ejemplos claros son el gato silva, ormeño, mier, campos toro, kevin h, son varios jugadores de gran caidad pero nose que mierda les pasa con lepe.... creo que estan demasiado desmotivados... recuerden como termino jugando el pipe gutierrez con pizzi.
     
  6. miserere

    miserere Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    6
    [​IMG]

    Felipe Gutierrez, tiene tiempo aún entonces,, ojala llegue un dete ofensivo a la UC, para que le saque mayor capacidad, xq la tiene y le sobra tecnica.
     
  7. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.039
    Me Gusta recibidos:
    5.727
    derrepente hablan y hablan como si fueran dioses.....para mi felipe gutierrez es un maestro con la pelota. Su personalidad en el juego demuestra calma y aplicacion con la pelota. tiene un desplante igual que el de claudio maldonado, pero no quiere decir que le falta pasión para jugar, es su personalidad dentro del campo. O acaso se les olvido cuando se paso a todos por encima cuando jugaron contra velez sarfield en argentina?? o todo lo que aporto en esa buena campaña de la UC el año pasado??? la culpa de que esten mal, es un conjunto de wueas que va mas alla del tecnico.
     
  8. shorotheking

    shorotheking Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    7.572
    Me Gusta recibidos:
    7
    este cabrito es chuncho, por eso le falta pasión
     
  9. JAVIERDELSUR

    JAVIERDELSUR Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    12 Abr 2012
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo soy incha de la cato y desde hace rato los jugadores no sienten la camiseta y no tienen garra ninguno se salva hasta el gato silva esta corriendo emnos
     
  10. urameshi

    urameshi Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    1
    crack????? de adonde???!!!!, a quien le ha ganado este weon? es un jugador de chispazos, nada más, cuando se eche el equipo al hombro y sea regular, se le podría llamar crack.
     
  11. nasnex

    nasnex Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    3 Sep 2008
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta recibidos:
    209
    este wn se aburrio de la catolica... cuando empezo las hacia todas, pero ahora le da lo mismo la wea
     
  12. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.677
    Me Gusta recibidos:
    13
    buen jugador pero como dijo el guru es plano ! no como que no tiene sentimientos al jugar por la catolica :S o sera por que es de la u ? jajaja !
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas