[Opinion] Es la oportunidad para ganar la libertadores para Universidad de chile???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por BlueBohemian, 2 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    1/41

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    creo que mas posibilidades tiene unión española, tiene mejor equipo.
     
  2. kira_cstrike

    kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    54.120
    Me Gusta recibidos:
    22
    Las posibilidades siempre estuvieron y estarán, lo importante es tener el equipo para ganarla, ahora.. la U tiene un equipazo y el estado fisico es excelente, para mi juegan 2 partidos, uno atacando y por otra parte defendiendo, si la U mantiene lo que viene haciendo las posibilidades son mas grandes, ojala se den las cosas.
     
  3. Carlitosito

    Carlitosito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    1.639
    Me Gusta recibidos:
    3
    ???????
     
  4. Carlitosito

    Carlitosito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    1.639
    Me Gusta recibidos:
    3
    ?????????????????????????????
     
  5. selassiex

    selassiex Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    16 Sep 2008
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    jahhajhahjahjahjhjahja !! weon lo equipo con los que jugaron eran una mierda cuando se mida con un boca o unos brasileño alomejor postee lo contrario !
     
  6. Carlitosito

    Carlitosito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    1.639
    Me Gusta recibidos:
    3
    Si al otro lado de los octavos llega un brasileño también, se intercambiarian los encuentros, por lo que no necesariamente se junte un fluminense vs la U en la semifinal si es que pasara.
     
  7. Neviros

    Neviros Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    1.634
    Me Gusta recibidos:
    14
    soy colocolino y sinceramente, no veo rival para la u de chile hoy en dia en la libertadores, creo que esta es "la" oportunidad, despues de esta pasaran 10 años mas, pero esta es la oportunidad para llevarsela
     
  8. -.Imperio AzT_Tl.-

    -.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    90.735
    Me Gusta recibidos:
    11
    Por ahora lo único que deseo es pasar octavos...
     
  9. Orkäm

    Orkäm Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Abr 2009
    Mensajes:
    3.994
    Me Gusta recibidos:
    4
    creo que la oportunidad fue el 2010.
     
  10. Alejandr0#

    Alejandr0# Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Jun 2010
    Mensajes:
    2.082
    Me Gusta recibidos:
    2
    los rumores de que sampaoli se va despues de la libertadores suenan cada ves mas fuerte y ademas de la salida de varios jugadores de la u que van a hacer tranferidos para afuera, es el momento y la gran chanse de un equipo chileno que gane la libertadores que puta que le hace falta a chile, la u tiene que aprovechar si o si esta oportunidad sabiendo que tiene un equipaso y que tiene que aprovecharlo lo mas que pueda como dicen es ahora oh nunca, aguante los dos equipos chilenos que sigen en competencia.
     
  11. janox81

    janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Dic 2008
    Mensajes:
    26.199
    Me Gusta recibidos:
    6
    la sinergia lograda en la U es su fuerte, pero no a mejorado ciertos aspectos del juego como el 2011 el sector defensivo a demostrado ser débil frente a rivales que los han exigido, la opcion estara latente mientras sigan en competencia, ahora no sentirse favorito mientras esten equipos argentinos y brazileños en los cuadros finales, veo muy fuerte a Velez, me sorprendio lo agerrido de Libertad, las grandes individualidades de Santos marcan grandes diferencias, Chorintians, Internacional o el mismo Boca que a pesar de no ser lo de otras versiones siempre sera candidato.
     
  12. roanma

    roanma Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    el nivel sudamericano en estos momentos en general es muy bajo, ejemplo de eso es lo que pasa en Argentina con un River jugando en la B, Boca ya no es el mismo desde hace 10 años atrás. En Brasil es lo mismo, los jugadores que hay en los equipos son puros veteranos que vienen de vuelta, es por eso que ahora están apareciendo equipos chicos como la U y otros de sudamerica que juegan un POCO mejor que el resto noma, pero sin van a jugar con un equipo de europa, incluso yo creo de tercera división les ganarían , no compro el nivel de ningún equipo sudamericano en estos momentos
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas