[Opinion] Me da Rabia y Pena ver como Destruyen al club de mis amores....

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fernandinho, 11 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. relaxxx

    relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    6/41

    Registrado:
    1 Jul 2008
    Mensajes:
    6.534
    Me Gusta recibidos:
    7
    Siempre pensando en nosotros compadre viva del presente usted se conforma con la libertadores y las cosas del pasado mire el presente y hacia adelante eso es ser conformista gano la libertadores y siempre piensa en ella y en las cosas que hicieron.
    con respecto al tema me da lata wn de verdad que nose que le paso a colo colo traen a buenos Dts. traen a buenos jugadores en realidad nose que le paso a colo colo olivi ,carlos muñoz ,rielof , gutierrez, eran super buenos en sus equipos y aunque algunos se rian el magico gonzalez las hacia todas pero da para pensar que colo colo hasta esta maldito me da pena por los hinchas de verdad que son humildes pero me da alegria por los hinchas que siempre se quebraron con su libertadores y se reian de los demas equipos que no la tenian y se quebraban con sus estrellas esta crisis les servira para ser mas humildes.
     
  2. Obituary

    Obituary Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    17 Ene 2010
    Mensajes:
    5.376
    Me Gusta recibidos:
    3
    olvidate viejo si la copa esa es de carton o me diras que no ? Historia titulos que tienen ?
    Estadio tienen ? Te fuiste a segunda y lloraste y ahora uds preocupado de colo colo que se vaya a
    segunda pfff no te pises la cola pelaito que uds son hijos nuestros por siempre
     
  3. Fernandinho

    Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    15.899
    Me Gusta recibidos:
    47
    wena wena... si posteo hace años por aca, fui hasta supermod XD, me fui por la pega, pero ahora que estoy cesante le pongo weno.. jejejjee


    Linda la sede, ahora parece que pertenece a la Universidad Alberto Hurtado, estudié allí y era parte de una de las facultades.. no estoy seguro.


    Pero saldremos a flote y volveremos a nuestro lugar. slds
     
  4. reeploo

    reeploo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    7 Nov 2010
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo encuentro tonto que las madres digan "viven del pasado, viven de la historia" weon, la sudamericana que ganaron fue mas reciente, pero tambien ya paso, tambien ya es historia, solo que tiene menos años.
     
  5. Polaris

    Polaris Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    12 Oct 2007
    Mensajes:
    136.322
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ja los chunchos nos miran desde arriba :lol:


    Todo por que ganaron un año de su fracasada vida futbolistica,y piensan que los odiamos XD....A los que odiamos realmente los colocolinos son a esos politicos de mierdas que mataron a nuestro equipo.

    Ojala se recupere luego mi colocolito,toy enrabiada con esas bostas politicas que matan a el equipo de mis amores,y hacen que le hechen la culpa a los técnicos que pasan a colo-colo,manchando a las grandes figuras de nuestro equipo.
     
  6. -slam-

    -slam- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    7 Ene 2010
    Mensajes:
    5.807
    Me Gusta recibidos:
    4
    a seguir apoyando al cacique siempre, en las buenas y en las malas, estamos en malos momentos, pero somos el mas grande de chile le duela a quien le duela, como dije a apoyar no mas.
     
  7. Mr.Gato

    Mr.Gato Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    9 Abr 2010
    Mensajes:
    6.707
    Me Gusta recibidos:
    73
    Buen tema compadre es una lata ver al ekipo de mis amores estar asi pero aun asi cada dia lo amo mas de hexo llevo el blanco y negro pegado en el pecho hasta la piesa pienta con los colores, el video increible recordar a tanto jugadoraso k paso por colo colo y ahora estos dirigentes y esos empresarios k traen a tanto chanta en estos momentos llega a dar rabia pero aun asi amare a colo colo por siempre ycada dia mas estoy seguro k el albo es el mas grande de nuestro pais ya k la moda madre da risa ahora levantas una piedra y sale un wn k estuvo escondido por años y salio solo ahora por k les fue bien cuando vuelvan a su realidad esos mismos wns se van a volver a esconder
     
  8. lennox10

    lennox10 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 Feb 2011
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    1
    para cambiar el presente actual del mas grande,, hay solo una salida,,,y ke todos los hinchas reales de colo-colo se hagan socio del csd colo-colo, asi tener mas poder en las elecciones y poder tener mas representantes en b$n,,,esa es la una solucion para poder derrotar a estas mafias de s.a... acuerdence colo-colo en 2006-2007 y principios del 2008 era una makina,,,los empresarios lucraron con los ingresos y ahora estamos donde estamos.

    ahora la contra esta bailando con la bonita despues de 84 años, pero creanme ke een 2 años mas,,estaran iwal o peor ke nosotros porke este pseudo exito es solo pasajero por la culpa de las S.A .

    maldita mafia, COLO-COLO por su gente humilde con alma de pueblo es un sentimiento ke no se compra ni se vende. uno no se hace,,,nace COLO-COLINO. no como el piraña ke por ganar mas plata,,se vino de un ekipo mediocre al mas grande.
     
  9. yeto81

    yeto81 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    0
    es cierto a mi igual me da rabia y pena ver lo que estan haciendo con mi colo colo desde un tiempo a esta parte, no se que chucha pasa no sale nada en la cancha y gracias a prieto (que en su momento lo critique como muchos) nos hemos salvado en muchos partidos los jugadores estan desmotivado no estan a la altura de jugar en colo colo no se que chucha sea pero no es caualidad que hayan pasando tantos tecnicos y los resultados sean lo mismo ayer me dio rabia ver como jugamos si bien tuvimos ocacion de ganar pero no me gusto como se jugo no se si fue el planteamiento del dt o los jugadores se tiraron a tras si casi no pasamos la mitad de cancha salvo por contragolpes esa no es la forma de jugar que estamos acostumbrados los hinchas la verdad a ratos me desespera lo que esta pasando en colo colo ojala se acaba rapido esta mala racha y volvamos a disfrutar de los triunfos del eterno y que vuelva a ser la marraqueta mas crujiente y el te mas dulce cada mañana del dia siguiente del que colo colo gane

    pd: no habia visto el video me emocione se lo deberian mostrar a todo al que llegue a jugar al colo.
     
  10. Fernandinho

    Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    15.899
    Me Gusta recibidos:
    47
    Nunca, pero Nunca habia visto un Colo Colo tan malo.... una cosa es lo que se ve por TV, PERO LOS WNS NO CORREN, NO TIENEN SANGRE LOS CSM!!!, LOS UNICOS QUE SE SALVAN SON CONTRERAS, CAROCA, PAREDES, MENA... EL RESTO MAAAAAAAAALOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!
     
  11. NECROPHILIAC

    NECROPHILIAC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    28.119
    Me Gusta recibidos:
    3
    Claro wn si yo tambien lo fui jajaja

    claro justamente es de la Hurtado la ex sede wn


    para cambiar el presente actual del mas grande,, hay solo una salida,,,y ke todos los hinchas reales de colo-colo se hagan socio del csd colo-colo, asi tener mas poder en las elecciones y poder tener mas representantes en b$n,,,esa es la una solucion para poder derrotar a estas mafias de s.a... acuerdence colo-colo en 2006-2007 y principios del 2008 era una makina,,,los empresarios lucraron con los ingresos y ahora estamos donde estamos.

    ahora la contra esta bailando con la bonita despues de 84 años, pero creanme ke een 2 años mas,,estaran iwal o peor ke nosotros porke este pseudo exito es solo pasajero por la culpa de las S.A .

    maldita mafia, COLO-COLO por su gente humilde con alma de pueblo es un sentimiento ke no se compra ni se vende. uno no se hace,,,nace COLO-COLINO. no como el piraña ke por ganar mas plata,,se vino de un ekipo mediocre al mas grande.

    Me llamo la atencion este posteo pero mi pregunta es eso daria resultado
    si estas pirañas se estan comiendo el club por dentro ?.
    Lo unico que esta quedando es apoyar desde cualquier lado que se este.
    esto es pasajero asi como las madres se ganan copas de carton y en 2 años piensan que podran igualar 86 años de Gloria jajajajaa ilusos qlaos

    saludos wn
     
  12. eduardoazul_90

    eduardoazul_90 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    ??

    MANDA EL LINK DE UNA PÁGINA DONDE SALGA QUE RIVAROLA
    DICE QUE LA SUDAMERICANA "es de carton"
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas