[Opinion] Me da Rabia y Pena ver como Destruyen al club de mis amores....

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fernandinho, 11 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Orkäm

    Orkäm Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    17 Abr 2009
    Mensajes:
    3.994
    Me Gusta recibidos:
    4
    es tu realidad.
     
  2. Fernandinho

    Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    15.899
    Me Gusta recibidos:
    47
    Nosotros los Futboleros sentimos Pasion por el Futbol, como algunos los apasiona el Baile, La Danza, El Arte o hasta La Lucha Libre.

    Y sinceramente no creo que sean problemas psicologicos, los hinchas han existido siempre y la Pasion se puede heredar dependiendo de como la enseñes.
     
  3. paulgilbert

    paulgilbert Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    20 Abr 2010
    Mensajes:
    5.136
    Me Gusta recibidos:
    14
    Hay pasiones y pasiones, por ejemplo los barristas (barras bravas, se cambian de club dependiendo de cuanto ofrecen, por ejemplo los lideres de la cato que antiguamente eran de colo colo)...

    En lo personal, me apasiona mucho el futbol, sufri con el descenso de la Juventus el 2006 (por mi idolo, pavel nedved), sufri el penal de Candelo en la final... sufri con los ultimos dias de Bielsa al mando de la selección, porque sentia que perdiamos al mejor, sufri con la seleccion chilena en la copa america, y con mi equipo en la semifinal perdiendo, y viendo como Montillo lloraba.

    Y bueno, las alegrias, vienen llegando de vuelta.

    Paciencia, creo que seria necesario que no logren clasificar a los play offs, y le den mas oportunidad a los juveniles en vez de comprar quesos, y lo mas importante, si un jugador como Nico Cordova quiere volver, no le digan que no por viejo, si aun esta metiendo goles en italia.
     
  4. hace 20 años que tu equipo da lastima si po...
     
  5. ~Alborracho.-

    ~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    11 Oct 2008
    Mensajes:
    63.731
    Me Gusta recibidos:
    9
    :lol: Y el tuyo? Lo que hace una moda de un año, pierden la memoria facilmente...
     
  6. Fernandinho

    Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    15.899
    Me Gusta recibidos:
    47
    20 años??? Acuerdate que el 200-2007 fuimos tetracampeones, finalistas de la sudamericana... 20 años? JÁ!
     
  7. gastam

    gastam Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    3
    Moda fue lo tuyo perrita.
     
  8. peimc

    peimc Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    43.767
    Me Gusta recibidos:
    2
    Por favor, que manera de estar en las nubes por un año bueno :lol:
     
  9. MoDeM

    MoDeM Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    3.927
    Me Gusta recibidos:
    268
    Bueno siempre me han dado algo de risa, pero soy un hincha del futbol y me da lata ver a los colocolinos asi por culpa de empresarios que apitutados traian jugadores paquetes o entrenadores tujas, señores esos dirigentes tienen la culpa en un 60% el otro 40% es porque son malos.

    Les deseo de corazón q mejores, asi les metemos la pelota por la raja sin excusas
     
  10. Joselo22

    Joselo22 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    A nuestros dirigentes les falta saber de fútbol y ser parte de la historia de nuestro querido club,pero como dicen a seguir alentando nomas!
     
  11. Fernandinho

    Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    15.899
    Me Gusta recibidos:
    47
    Se va Marcelo Diaz y Aranguiz y cagan.... esos mueven el equipo
     
  12. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    por qué no le conviene a nadie? :S no entiendo tus palabras, el colo es un club más dentro de los 32 clubes en chile (creo que son 32 entre los de primera y segunda)

    respecto al tema... incluso entre las teorías de conspiración escuché que la U tenía la culpa por mandar gente al interior de blanco y negro para derribar el club XD

    no me alegro por uds, pero tampoco me voy a poner a llorar, solo deben cambiar el cuerpo técnico, jugadores y en dirigentes están cagaos pk no depende de los hinchas, nisiquiera de los socios minoritarios
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas