Quake Red Alert, se comunica con Salfate & Predice Sismo para Chile entre el 13-16 de Abril/2012.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por gatodemierda, 13 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gatodemierda

    gatodemierda Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    6.816
    Me Gusta recibidos:
    130
    Post creado el dia 13 de Abril del 2012/ 2:00 AM. (con poca info)

    1'-(Actualizado 13/04/2012: 17:00 PM): Video.
    2'-(Actualizado 14/04/2012: 2:00 AM): Mas informacion.

    (el titulo lo escribi mal, me equivoque por escuchar mal, porque al no tener un respaldo del video esa noche habia escuchado que era un margen de 4 dias del 13 al 16, pero al otro dia cuando postie el video aqui vi que la informacion decia que no eran entre 4 dias, si no que en 4 dias, espero se entienda)

    Informacion del 13/Abril/2012/2:00 AM

    -Seria:
    Fecha: En los proximos 4 dias (16-17 de Abril/2012)
    Magnitud: Mediana Intensidad (5°-7° R)
    Lugar: Zona Centro, o Norte.


    -De los 800 Sismos predecidos, se equivocaron en una vez, por eso no dicen que es con certeza, si no que mucha probabilidad.

    -Quake Red Alert, con un margen de error minimo, tanto en lugar como en tiempo & magnitud.
    -Luego del 7,2° El equipo de QRA se comunica con salfate, para decirle que desde ahora va a ser mas cercanos, & que solo a el le avisarian de futuros temblores para chile.

    -Segun los muchachos de QRA, seria por el terremoto de Sumatra & el de California, con un calculo que ellos hacen que ahora le "tocaria" a Chile.

    [​IMG]

    notable 1:51 AM se corta la transmision cuando salfate iva a empesar en asi somos a contar el nuevo sismo para chile aqui en san antonio, nose si en otros lugares tambien, no fui el unico que cacho eso en facebook & twitter, muchas personas poniendo estados de que "Justo"...esque amigos, deverdad fue "justo" cuando hiba a comenzar :S... en fin volvio.


    -Demosle oportunidad, no sean tan cerrados de mente, & provemos, que tiene de malo que QRA quiera saber pronosticarlos? si sera en beneficio de nosotros amigos, ojalas acerten...

    Informacion 13/Abril/12/17:00 PM

    -El video: Al minuto 2:10 sale la info que dice lo que le mandan de QRA textualmente.



    -------------------------------------------------------------------------------------

    Informacion del 14/Abril/2012/2:00 AM

    -Seria:
    Fecha: Actualmente en 3 dias (16-17 de abril/12)
    Magnitud: Mediana Intensidad 5,6° Richter aprox.
    Lugar: Costa en la Zona Centro, Centro-Norte.
    Duracion: Gran Duracion.
    Margen: talca (al sur)

    -Dijieron que si bien no era grande, avisaron porque seria de gran duracion, & abria miedo en la poblacion, por eso para que sepan que no sera fuerte, para estar preparados & reaccionar bien.

    -Agregaron que el sismo de aller en la madrugada (ese que fue en talca, que en este mismo post avisaron portalinos de 4.2°), seria el margen de hasta donde llegaria el movimiento de este sismo hacia el sur. (se entiende?) Ese "pencaso" de aller, seria un "reflejo" que viene desde Sumatra ---> Japon ---> California ---> Mexico ---> talca, que delimitaria hasta donde se sentira.

    QRA.
    -Lo hacen sin fines de lucro.
    -Les han cerrado la puerta en muchos lados a la gente de QRA cuando presentan su tesis.
    -Sin nada a cambio cuando terminen su tesis, la entregaran a todos & la presentaran ante los cientificos en USA.
    -La universidad que los financian, donde ellos estan en su estudio, les dijieron que pararan de twittear (por eso pararon) para hacer las cosas mas profesionales, terminar el informe, presentarlo & asi volver a twittear.


    Amigos por la rechucha, porque no entienden que esta informacion no es para alarmar ni crear show, entiendan que es para que esten preparados, es para ayudarnos (nose, tener linterna a mano, hablar en la casa, tener su botellita de agua, cosas asi) no para crear panico, no va con esa in
    tencion :S


    Fuente: Asi somos / Salfate / Dia 13 & 14 de Abril/12.

    -------------------------------------------------------------------------------------

    Actualizacion 17/04/12 (luego del sismo)

    recien llego la luz a mi casa aca en san antonio... hem nada po, la cago cuando sali de mi casa mire hacia el mar vi un ovni gigante loco parecia una estrella roja, despues cuando desapaercio cache que no era una estrella (ojo no se nublo) notable, hem nadapo, una vez mas le achunta QRA a un aviso de sismo...

    opinion sobre la prediccion de sismos & avisar a la poblacion:
    -yo creo que saben que era mas grande, pero la gente caeria en rapido descontrol yo sinceramente, no creo que la gente esta preparada aqui en chile para recibir la informacion, se descontrola muy facil y es cosa de ver a los simios saqueando como lo hicieron para el 27F, hem quizas ustedes en EEUU dicen los huracanes y la gente responde bien, pero es otra cultura ademas el estado construlle lo perdido, y sabemos que eso en chile no pasara...

    es cosa de pensar, que pasaria si dijieran oficialmente "va a aver un terremoto grado 9,5º"... ustedes creen que todos responderan "bien" ? (viendo las noticias recien sale que salieron a robar un cajero automatico altiro, jajaja la cultura de mierda que tiene alguna gente wn)

    saludos ojalas esten todos bien ^^

    (una pena como el canal 2 de san antonio transimte en "chilenaFM" habla weas de que lo que dijo salfate diciendo que es como que dijieramos "este año va a ver un tornado en EEUU" jajajaja unos weones imbesiles loco periodistas culiaos son una mierda)
     
    #1 gatodemierda, 13 Abr 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
    A juanro25 le gusta esto.
  2. moivre

    moivre Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    0
    Igual gracias por avisar!
     
  3. Snoot

    Snoot Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    11 Feb 2011
    Mensajes:
    39.060
    Me Gusta recibidos:
    0
    vale wn todo calza, todo calza ctm
     
  4. NaSho T_T

    NaSho T_T Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    27 Mar 2010
    Mensajes:
    4.327
    Me Gusta recibidos:
    2
    Tienes razón, es tiempo de darles la oportunidad, al menos de mi parte, así lo haré.
    Gracias por en tan pocas palabras, abrir un poco mi mente.
    Saludos.
     
  5. juanro25

    juanro25 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.049
    Me Gusta recibidos:
    3
    si estimado se corto la señal....eso es muy raro...se agradece la info
     
  6. Santina01

    Santina01 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 Mar 2012
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Habrá que darles una oportunidad y esperar. Con todo lo que ha pasado no está de más una ayudita. No se trata de alarmar, sólo de prepararse. Vamos a ver que pasa... Gracias por la info :)
     
  7. Nemeee

    Nemeee Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    16 Mar 2010
    Mensajes:
    5.536
    Me Gusta recibidos:
    0
    si wn por facebook algo me dijieron , vale por avisar :)
     
  8. Huily

    Huily Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Feb 2010
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta recibidos:
    2
    Los de QRA le han atinado a varios, entonces por ese lado yo le doy el beneficio de la duda a Salfate, por otro lado nunca está de más tener precauciones, en mi caso por recomendaciones de un profesor, tengo un bolso con cosas necesarias, botellas con agua y todo listo en caso de algo.
     
  9. gatodemierda

    gatodemierda Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    6.816
    Me Gusta recibidos:
    130
    De nada men :)
     
  10. bicho loco

    bicho loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Feb 2009
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta recibidos:
    20
    los de QRA tienen credibilidad a sus espaldas era solo ver su pgina de facebook, luego comparar con lo de USSG y ver que realmente acertaban en sus vaticinios, habrá que ver que pasa
     
  11. yomismo2

    yomismo2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    7.845
    Me Gusta recibidos:
    4
    a estar atentos... aunq si no pasa nada... mejor..
     
  12. NaSho T_T

    NaSho T_T Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    27 Mar 2010
    Mensajes:
    4.327
    Me Gusta recibidos:
    2
    Y tembló... :xD:

    Pero fue chuiquito, de 4.2, no da, aún, para darle credibilidad a QRA.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas