[Opinion] Por qué nos masturbamos las mujeres?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Maybe..., 11 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Maybe...

    Maybe... Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola! encontré esto por allí y lo quise compartir con ustedes :)
    Disfrútenlo!

    ¿Por qué nos masturbamos las mujeres?
    Por varias razones, entre ellas:
    * Porque se siente rico. Porque es lindo, porque se disfruta, porque se antoja.

    * Porque no tenemos quedar explicaciones, ni indicaciones.

    * Porque no tenemos que suspirar si no tenemos ganas, ni gemir para demostrar nada.

    * Porque conocemos el punto exacto.

    * Porque podemos practicarlo cuantas veces deseemos.

    * Porque podemos hacerlo tan callada o tan escandalosamente como se nos antoje.

    * Porque lo podemos hacer con infinita discresión bajo las sábanas de nuestra cama mientras metemos los dedos por debajo de nuestra más delicada pijama que no será tocada por nada, excepto por nuestros propios fluidos corporales.

    * Porque también podemos hacerlo frente al espejo observando cómo se dilatan, expanden y adquieren nuevos colores nuestros labios vaginales.

    * Porque podemos ensayar nuevos ángulos y posiciones, y experimentar nuevas maneras de llegar al orgasmo.

    * Porque nunca saldremos lastimadas ni adoloridas. Porque es divertido, de vez en cuando, contárselo a una amiga íntima.

    * Porque alguna vez, nos encantaría mostrarle al nuestra pareja cómo lo hacemos.

    * Porque es una excelente manera de aprender a conocer nuestro cuerpo y tener buen sexo.

    * Porque no tenemos que fingir orgasmos cuando no los tenemos.

    * Porque el orgasmo está totalmente garantizado.

    * Porque, si nos cansamos o nos distraemos a media masturbación, no tenemos que esforzarnos por volver a concentrarnos en lo que estábamos.

    * Porque, a veces, despues de hacer el amor con el hombre, quedamos insatisfechas y no nos atrevemos a decírselo.

    * Porque, a veces, no tenemos ganas de explicarle cómo puedes satisfacernos.

    * Porque, si un día sentimos el deseo y estamos sentadas en una silla que lo permita, basta con hacer ciertos movimientos para que todo termine en una feliz e íntima explosión que, al levantarnos, nos haga caminar con una inexplicable ligereza cargada de feromonas que a tí te parecerán irresistibles.

    * Porque podemos soñar con un hombre imposible mientras lo hacemos.

    * Porque así podemos revivir la última vez que estuvimos con nuestra pareja, tanto como se nos antoje.

    * Porque nuestra sexualidad, aunque se place y se complace infinitamente con un pene, mmmh, no sabes cuánto, es compleja, amplísima y provista de infinitas posibilidades para las que ni siquiera existen palabras que él pueda entender.


    Encontré genial esta info... si uds piensan en alguna otra razón tambien pueden aportarla ;)

    Saludos!
     
  2. espermatusoide

    espermatusoide Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Jun 2009
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    3
    mmmm = es casi la misma wea con nosotros los hombres ps
    jajaxd
    saluos
     
  3. pabrito

    pabrito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Ago 2008
    Mensajes:
    1.027
    Me Gusta recibidos:
    4
    Por que piensan en mi?


    jajajjaja
     
  4. tarzanboy

    tarzanboy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Ago 2009
    Mensajes:
    3.050
    Me Gusta recibidos:
    5
    excelente aporte :D
    cuando las mujeres comiencen masivamente a acptar que es normal masturbarse, la sexualidad chilena va a mejorar ENE, no toda la culpa es nuestra ^^
    me encantan las minas q lo hacen
     
  5. Never say never

    Never say never Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 Ago 2009
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bastante interesante la información, pero nosotros nos masturbamos por casi lo mismo, ahi algunos puntos que son diferentes pero es casi igual :D pero ver a una mujer masturbandose es una experiencia religiosa. . .Uff xD

    De igual manera de agracede linda :)
     
  6. malbixocolo

    malbixocolo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    2
    * Porque son dj


     
  7. Maybe...

    Maybe... Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta recibidos:
    4

    Toda la razón del mundo lindo ;)
    si es algo normal!

    además, si nosotras no sabemos donde sentimos placer, no podremos guiar a nuestras parejas hacia aquellos puntos :jaja:
     
  8. el_macha75

    el_macha75 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    1 Jul 2009
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    0
    Porque alguna vez, nos encantaría mostrarle al nuestra pareja cómo lo hacemos.

    * Porque es una excelente manera de aprender a conocer nuestro cuerpo y tener buen sexo.


    Aplausos!!!.......
     
  9. elxmaikol

    elxmaikol Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Mar 2009
    Mensajes:
    18.646
    Me Gusta recibidos:
    5
    ah wm, qe tanta vxelta al tema... se mastxrban porke es normal, iwal qe el hombre weon xd NORMAL y SANO :)
     
  10. Maybe...

    Maybe... Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta recibidos:
    4
    Lamentablemente en nuestra sociedad cuando una mujer admite qe se masturba es considerada una "fresca" :XD:
    En una conversación grupal una mujer no puede conversar sobre su sexualidad libremente sin ser apuntada a posteriori ... es por eso la importancia de crear estos temas ...



    :)
     
  11. Inex.12

    Inex.12 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Jul 2009
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    kjakjakjakj buena xd
     
  12. tby_1989

    tby_1989 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    6.457
    Me Gusta recibidos:
    2
    jaja ta weno.. pero al menos los hombres no lo asemos por ke sea lindo XD ?

    siempre un sentimiento en la mujer ke lindo :D
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas