[Opinion] Que Poco Respeto se les tiene a los IDOLOS en este Pais.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fernandinho, 19 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fernandinho

    Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    15.899
    Me Gusta recibidos:
    47
    Asi de simple, será nuestra idiosincrasia? parte de nuestra cultura doble standard??


    ESTO VA PARA DIRIGENTES E HINCHAS.

    Esto lo digo tras el Despido de Mario Lepe de la UC, Ayer lo confirmaban hasta Junio y derrepente salen los dirigentes mandandolo para la casa.

    OK, La Catolica estaba jugando mal y quedó eliminada de la Libertadores... Pero es la manera de tratar a alguien que dejó todo en cancha?. Lepe jugó toda su vida en la UC y creo que merecia un poquito mas de respeto.


    Y otros casos.

    - La GB pegandole a Barti. Como cresta se les ocurre wn
    - Los hermanos Castañeda de la u, cuando les empezó a ir mal como los puteaban.
    - Marcelo Espina en Colo Colo, jugó por puro amor a la camiseta en la quiebra y salió campeon, cuando fue DT se les olvidó todo.
    Y podria seguir todo el dia nombrando.

    Los Mas Graves.

    - Los Insultos a Cazsely cuando se le fue el Penal.
    - Los escupitajos e insultos al Condor Rojas.
    - Las Monedas y escupos que le tiraron a Alexis Sanchez los hinchas de la Cato cuando vino a jugar por River.
    - Los Insultos de Orosco al Matador.
    - Al Pelao Acosta lo tienen de Casero.

    Gracias a juanuco26
    por los datos.
    http://www.portalnet.cl/comunidad/usuarios/juanuco26-306486/

    Deberiamos aprender a tener un poco mas de Respeto por las personas que en algun momento dieron TODO por sus Colores.






    ::portalnet::::portalnet::
     
  2. i'Smoke

    i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    26 May 2008
    Mensajes:
    77.796
    Me Gusta recibidos:
    6
    Hinchas sin memoria, hinchas solo de triunfos. Una pena.
     
  3. Fernandinho

    Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    15.899
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ojo que los dirigentes no lo hacen nada de mal. Siempre quieren quedar bien con los hinchas y se pasan por la raja a quien sea por popularidad
     
  4. josegol86

    josegol86 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    2.107
    Me Gusta recibidos:
    3
    son esos tipos de hinchas que estan siempre en las buenas, o esos pendejos que recien les empieza a gustar el futbol y no tienen idea de la historia de su equipo, solo les gusta por la "moda" del momento y putean sin respeto alguno tanto al rival como a su propio equipo.. gente sin cultura futbolistica y sin codigos.. a esos "hinchas" no los queremos en el futbol, dediquense a jugar pes
     
  5. i'Smoke

    i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    26 May 2008
    Mensajes:
    77.796
    Me Gusta recibidos:
    6
    Varela creo que estuvo involucrado cuando un par de garreros agredieron al Barti.
     
  6. chicogrungero

    chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    68.253
    Me Gusta recibidos:
    224
    Tienes razón, te faltó mencionar cuando hinchas de la U pifeaban a Salas en el 2008, uno incluso tuvo la osadía de gritarle "vaca sagrada" y algunos hinchas de la contra después festinaron con eso. Esa wea debe haber sido una de las cosas que más me dio rabia como hincha. Verdaderos hinchas de cartón, que sólo están en las buenas y si pierden se acaba el mundo.

    A los equipos chilenos nos hace falta valorar más a la gente que se la juega por nuestros equipos, no sólo los ídolos, sino que a todos los jugadores que al menos cumplen con su trabajo.
     
  7. EL_JUANO

    EL_JUANO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Abr 2009
    Mensajes:
    3.467
    Me Gusta recibidos:
    12
    Esos no son "hinchas" y creo que el peor error es meter a todos en el mismo saco cuando suceden este tipo de hechos. Cuando a los Castañeda les fue mal y los puteaban, puede que haya sido unos pocos pero no puedes generalizar o lo que pasó con el Barti tampoco puedes meter a todos los hinchas al mismo saco.


    Los que hacen eso son un grupo de inadaptados con bastante tiempo libre que no saben lo que es el verdadero amor a un club o a una camiseta., esos no son hinchas, son animales que dañan la imagen de gente que de verdad ama el fútbol y a su club. A mi se me salieron puteadas al ver como Basay no demostraba preocupación por los resultados, pero a veces los ídolos, en su categoría debieran demostrar mayor amor por su club.........lo que no significa que tengas que echarlos al primer mal partido o agarrarlos a escupitajos, porque en Chile no saben diferenciar al ÍDOLO del TÉCNICO.
     
  8. Fernandinho

    Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    15.899
    Me Gusta recibidos:
    47

    Exacto!, y ni siquiera se dan el tiempo de averiguar la historia de su equipo.





    Siempre estuvo Varela involucrado con la GB. Pero que agredan a un Idolo no me cabe en la cabeza.


    uuuu.. verdad
    Unas pifias se pueden aguantar, es la manera mas facil de demostrar descontento sin insultar y hasta la encuentro valida porque no pasas a llevar a nadie y no insultas, solo mestras tu descontento. Feo que le hayan dicho eso a Salas.

    Claro, tal vez el jugador no es hincha del club, pero si deja todo en cancha y cumple... En realidad Todos merecen respeto, pero mas aun los idolos.
     
  9. -slam-

    -slam- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    7 Ene 2010
    Mensajes:
    5.807
    Me Gusta recibidos:
    4
    hinchas sin memoria.
     
  10. juanuco26

    juanuco26 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Mar 2009
    Mensajes:
    8.498
    Me Gusta recibidos:
    12
    ufff mal endémico.....cundo caszeli perdio el penal...amenazaron hasta sus hijas...al condor lo escupieron....el mjor arquero q he visto...cuando quiesieron agredir a sanchez cuando jugaba en river..orosco q ue le decia idolo de barro al matador..etc
     
  11. Fernandinho

    Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    15.899
    Me Gusta recibidos:
    47
    Tienes Razon, mi idea no es meter a todos en el mismo saco. Pero en General Respetamos muy poco a la gente que lo merece
     
  12. Fernandinho

    Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    15.899
    Me Gusta recibidos:
    47
    A eso me refiero, Que ejemplos mas wenos!!!!!

    Verdad cuando los de la Cato le tiraron Monedas y Escupos a Alexis Sanches en San Carlos, Cuando jugaba por River
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas