opinion sobre estos destilados!!!

Tema en 'Rincon Bohemio' iniciado por mixatherap, 1 Dic 2016.

  1. mixatherap

    mixatherap Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    21 Jul 2014
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    buena cabros queria saber su opinion sobre estos destilados que les parecieron con que los tomaron y esas cosas jaja:

    1. pisco miguel torres gobernador (40 grados)
    2.pisco horcon quemado(40 grados)
    3. ron abuelo añejo (40 grados)
    4.pisco bauza aniversario(40 grados)
    5.pisco diaguitas reservado(40 grados)
    6.bacardi ron blanco dragon berry(40 grados)
    7.bacardi ron blanco sabor coconut(40 grados)
    8.malibu ron blanco coconut(21 grados)
    9.ron barcelo(40 grados)

    se agradecen opiniones y de todo graxxx
     
    A mauromassaes le gusta esto.
  2. PutoGatoFumon

    PutoGatoFumon Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    23 Nov 2009
    Mensajes:
    50.784
    Me Gusta recibidos:
    64
    Según lo que sondeao' te podría dar mi veredicto (Con nota de 1 a 10 :risas:)

    1. pisco miguel torres gobernador (40 grados)
    Nota: 7.5
    Buen pisco, con uvas moscatel provenientes de la viña Miguel Torres (Gran viña y con muchos premios) es bastante bueno, la primera vez que lo probé tuve un poco de estigma en que la marca no acompañaba el producto, pero no, bastante sobrio para tomarlo solo o acompañado de una bebida blanco/negra. Le puse esa nota por que tienen que seguir puliendo ese sabor distinto que tiene (Algo similar al horcón quemado, pero sin el mismo aroma, es como si fuese artificial el gusto que tiene)

    2.pisco horcon quemado(40 grados)
    Nota: 8.3
    También es excelente pisco. Aunque muchos lo catalogan el mejor pisco de Chile, es falso. Por eso la nota, al darle mucho apremio que no se merece ya que las recetas antiguas no son las mismas de antes, desde que se hiso conocido y la producción tiene que aumentar. Yo he probado el de 1, 2 y 3 años. Cada uno es distinto. Es para tomarlo solo, con harto hielo o simplemente un pencazo corto pal frio :lol:
    Este pisco esta entre los mejores, pero a mi tomarlo mucho ya me terminó dando acidez cada vez que lo bebo, ya me pateó. Prefiero Los Nichos.

    3. ron abuelo añejo (40 grados)
    Nota: 4.0
    Este Ron perdio la calidad con la que llegó a sembrar el pánico a otros y ahora se asimila el ron rhum, pirata y tipo jamaica. Una wea MALA y cargada al alcohol que la caña de azúcar, tiene muchos componentes artificiales y eso hace a un trago peligroso (Exceso de saborizantes, azúcar, alcohol, etc) Cuando llegaron a chile las primeras botellas tuve la oportunidad de probarlos y fue muy placentero, pero al cabo de 1 o 2 años despues dejó de ser lo mismo...

    4.pisco bauza aniversario(40 grados)
    Nota: 8.2
    Este Pisco de edición reservado, ha sido todo lo contrario con el Ron antes mencionado. Se ha pulido a traves del tiempo y ha tenido tremendas producciones y ediciones premium que a mi gusto personal, son la raja. Cuando sale un carretito, compro algunas botellas de 40° (Caja roja) por que son muy buenas, y no dan tanta caña (Cabe destacar que hasta con una wea de 1 chillión de pesos te dejará con caña si no tomas adecuadamente) Y tambien tuve la oportunidad de comprarme esta wea que es exquisita y tiene buen sabor.

    5.pisco diaguitas reservado(40 grados)
    Personalmente no tengo evaluación por que aun no lo pruebo :)

    6.bacardi ron blanco dragon berry(40 grados)
    Nota: ? Estos destilados son para ensamblaje (Mezcla, o trago preparado), lo cual tomarlos solo, para mi, no tiene niuna ciencia..

    7.bacardi ron blanco sabor coconut(40 grados)
    Nota: ? Estos destilados son para ensamblaje (Mezcla, o trago preparado), lo cual tomarlos solo, para mi, no tiene niuna ciencia..

    8.malibu ron blanco coconut(21 grados)
    Nota: ? Estos destilados son para ensamblaje (Mezcla, o trago preparado), lo cual tomarlos solo, para mi, no tiene niuna ciencia..

    9.ron barcelo(40 grados)
    Nota: 6.1
    Un ron más del montón, teniendo mucha variedad. A mi principio me gustaba mucho acorde al presupuesto y era lo "Mejorcito", pero cuando te cambia el bolsillo. Estos Rones son para tomarlos "si o sí" con bebida, ya que el alcohol quema el hocico :lol: Pero no le hago el quite a esta wea, es pasable!

    A todo esto. Para qué quieres comentarios de esos tragos en específico?
     
    A deadrider le gusta esto.
  3. suicidalcrew

    suicidalcrew Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    7.651
    Me Gusta recibidos:
    5
    EL GOBERNADOR GANO MEDALLA INTERNACIONAL Y SACO PRIMER LUGAR !!!
     
  4. inhell84

    inhell84 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Dic 2010
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    327
    en resumen todos tienen algo en común, despues del tercer vaso, no estay ni ahí con el sabor culiao y tomai hasta quedar raja de curao
     
    A deadrider le gusta esto.
  5. gmatias.arq

    gmatias.arq Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    17 Dic 2017
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los dos coconut que mencionaste lo probé con jugo de piña, queda muy fresco y rico trago. El gobernador y el horcón los ocupe para pisco sour en coctelera y le da un toque especial
     
  6. mauromassaes

    mauromassaes Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    215
     
  7. mauromassaes

    mauromassaes Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    215
    Hola.... mi humilde opinión

    gobernador de MT, un muy buen destilado, creíble, recomiendo enfriar en el frezzer y beber sin bebida y hielo.

    El Horcon, ufffff en mis años de U, tenia y tengo. Una grana amiga que los traía de Vallenat y los vendía, y eran increíbles !!! Aún tengo 4 originales que hoy deben de tener más de 20años más. 1, 2, 3 15 años !!!. Es cierto hoy la producción la maneja la CCU.


    Ron abuelo y los otros Rones, deje de beber RUM, desde que conocí los Matusalén y los Zacapa.

    Bauza, la última vez que lo tome, dije nunca más 2 días en cama con caña.


    El disgustas un buen destilado, hace poco abrí uno en casa y bastante bueno!!!

    Bueno es mi humilde opinión

    Saludos
     
  8. Oscar.-

    Oscar.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Mar 2009
    Mensajes:
    3.942
    Me Gusta recibidos:
    8
    Horcón quemado y Pisco Cumbres :baba::baba::baba::baba: