[Opinión] Un campeón plano y sin chispa.

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Ivan Bogdanov, 9 Ene 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    697/812

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    WWE todavia no entiende que tiene que adecuar a sus luchadores de acuerdo a los personajes que ha estos mas le acomoden. Esto mismo afecta a Roman, se nota caleta que no le acomoda para nada el personaje actual que interpreta, ya varios aquí han dado algunos ejemplos del porque, como las sonrisas en extrema antinaturales, y mejor ni hablar de las bromas en extrema forzadas. En cambio, si que se le veía cómodo cuando estaba en The Shield interpretando ese personaje de fortachon destructor de pocas palabras, se vio en TLC que es el tipo de personaje que mas le acomoda, sus gestos en su rostro como tipo rudo se sienten mucho mas naturales, sus acciones in ring, todo apunta para ese tipo de personaje.

    Ahora bien, su reinado esta recién empezando para empezar a tirarle mierda creo yo, y decir que no ha mejorado nada ya es pasarse de Hater, haber sido protagonista de algunas de las mejores luchas de algunos PPV del 2015 [Una con el Big Show po weon], demuestra que si ha venido mejorando, y a su vez, demuestra que no se necesita ser una biblioteca de movimientos para dar un buen espectáculo.

    ¿Personaje plano? Sin duda. ¿Pero es alguien que no sabe vender los movimientos del rival? Fruto del bokeo, pues claro que si [El guion para los pastelitos cerrados de mente], pero su lucha con Lesnar por ejemplo, es una buena muestra de que si sabe vender movimientos, y mas importante aun, contar una buena historia.

    ¿Cero Carisma? ¿Cero talento? ¿Cero chance de mejoramiento? nada que ver, nuevamente todo es problema del bokeo y personaje actual que le dan, solo miren a los New Day, antes nadie daba un puto peso por ellos, y ahora la mayoría [en especial los gringos] se les entregan en bandeja. O el mismo Bray Wyatt, estoy completamente seguro, de que nadie aquí de portal se imaginaba que Husky Harris podría sacarse un personaje tan diferente e interesante como el que interpreta actualmente [Aunque perjudicado por las mierdas de creativos]. Entonces, ¿Porque debería ser diferente para con Roman?


    La cuestión es bastante clara, la mayoría tiene ají en el culo con el primo de la Roca, y por lo mismo, muy pocos analizan con detalle su desempeño, simplemente chao con el weon y ya, se ciegan en que el samoano es mierda y lo seguirá siendo. Sin importar que, no verán mejorías ni nada por estilo aunque estén presentes. Y todo es culpa principalmente de la WWE que intenta colar a la fuerza a Roman como el favorito y la futura cara de su empresa, figura que ni siquiera esta preparada para dicho puesto ademas, y es algo que también me molesta a mi, porque el cariño para con un westler surge de manera natural [Ya muchos lo han dicho y es un hecho], pero WWE insiste en desviar su atencion de la clara realidad frente a sus ojos, y busca establecer como sea a sus favoritos, como toda empresa en definitiva. Es injusto, tipos como Cody Rhodes o Dolph Ziggler, si gozaran con los beneficios de un Roman, fácilmente podrían ser lo mejor de WWE, pero en fin.
     
  2. Ivan Bogdanov

    Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    29.282
    Me Gusta recibidos:
    6
    Booker: Es el encargado de predeterminar los combates y dar directrices para los segmentos. Su función incluye elegir los luchadores que se enfrentarán en cada uno de los combates, así como su orden, preparar algunos acontecimientos que toman lugar durante los combates. Un booker también da las directrices para los segmentos que se retransmiten en televisión entre combate y combate.

    O sea en simples palabras todo esto tiene un guión estimado y no es necesario que te pongas a atacar a alguien por usar un término o expresar una opinión que no te gusta.



     
  3. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    De verdad lo haz visto mejorar desde que estaba en the shield hasta ahora? En término de micro si ha mejorado pero de forma demasiada paulatina, en wrestle puro aún menos y en vender los movimientos de los demás es algo natural más allá del bokeo o personaje. Sobre la lucha con lesnar, si no vende esos movimientos cuáles vendería? Jajajaj ahora ojo que no creo que toda la culpa sea de él, sino que ñps creativos y el abuelo vince también tienen responsabilidad.
     
  4. -GaboFock-

    -GaboFock- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    60.700
    Me Gusta recibidos:
    2
    primero que todo aclarar que los guiones no incluyen luchas, onda sale "X-Pac entra al ring y a mitad de la entrada llega alguien a pegarle, se logra separar y empieza la lucha... [X- PAC VS EL QUE LE PEGÓ] ...X-pac gana la lucha por pinfall". Los guiones no influyen nada a la lucha, solo lo que pasa antes y después.

    Roman es un caso muy delicado, que hay que tratarlo con mucho cuidado, lamentablemente, la WWE ha cometido los errores y lo que es peor es que no aprende de sus errores. El caso más cercano es Batista y Daniel Bryan... es el mejor caso para reflejar que ya no es la época en donde puedes imponer un luchador, no puedes manipular al público para forzar un favorito. Que la WWE quiera meter a Roman a la fuerza solamente la caga aún más, saben que a Roman le falta mucho trabajo mas aun así lo quieren tirar a los leones.

    Han sido muchas las desventajas para roman (aunque no lo crean):

    Luchas: ¿Cuántas veces hicieron luchar a Roman contra el Big Show? donde roman no ganaba nada... Big Show a estas alturas del partido no puede entregarte nada, ni credibilidad al ganarle ni una buena oportunidad de sacar una buena lucha y si no era contra Big show o JJ, es en peleas de equipo... tipico main event, Team Face Vs Team Heel.

    ¿porque esto es malo? porque ¿que pasaba siempre?... generalmente dean ambrose o ziggler o el face de turno hacia toda la lucha, para que al final de la lucha llegara el relevo salvador de Roman reings, al fiel estilo de Comeback, con su tripack (Samoan Drop, Roman punch y spear) para terminar la lucha. Esto era malo porque primero, te estan forzando al superman que nadie quiere y segundo, no facilitaban que roman desarrollara una lucha, fue mucho tiempo asi, causando que roman no pudiera experimentar más.

    Micrófono:
    siempre me pregunto ¿porque no le han dado un manager a Roman? o si lo tenían proyectado así desde el tiempo de The Shield, ¿porque no hicieron que dijera más de dos frases en las promos del grupo?... Actualmente, a roman no le hace bien tener un micrófono en la mano, porque no se ve natural, es muy forzado y aquí hay dos que la embarran, roman por no poder interpretar de la mejor manera (pensemos que durante las promos, los luchadores son actores y que deben hacerlo de la mejor forma posible aunque no les acomode, hay casos como Bret Hart, que asumia un rol aunque no le gustaba) y de la WWE en no ayudarlo formando un personaje que no le sienta natural.

    Ganar el Royal Rumble: A roman le tocó ganar el Royal Rumble en el peor momento posible, un royal rumble que fue un asco y que increiblemente superó para mal al Royal Rumble 2014... era un tema delicado, habia que poner a un wn "Calado" como dicen en el futbol, un luchador que pudiera llevar el peso de ser "YO GANE EL RUMBLE, DEJEN DE WEAR CON SU DANIEL BRYAN", a lo largo del Road To Wrestlemania, Roman no pudo llevar ese peso y se fue alejando del público.

    Momentos Llorones:
    ¿Cual es el objeto de mostrar a roman tendido en el ring, llorando, porque nuevamente se quedó sin título? pésima idea, querían que tuvieramos pena pero para los que nos cae mal roman (reconozco ser un poquito hater, pero siempre opinando "profesionalmente") fue chistoso verlo asi. no le veo sentido a eso.

    Tal vez si la WWE no hubiera cometido esos errores, y no fuera tan terca en querer meternos al samoano a la fuerza, quizas ahi la historia sería distinta, antes cuando estaba Punk y Bryan en su apogeo, leía muchos comentarios de que faltaba un wn con fuerza, que fuera una máquina (ryback ya estaba bajando en ese tiempo), y ahora que está roman, no lo pescan y algunos le tienen mala, entonces es obvio que Roman no esta haciendo bien las cosas.

    ¿Ha mejorado?, Tal vez, pero no a la velocidad que deberia, no me vengan con que "Lo están presionando mucho", porque ya con ese título deberia apurarse un poquito... Tal vez ha mejorado, pero con lo que ha mejorado otros luchadores no se notan.

    ¿Luchas memorables de roman?, Contra Brock lesnar y dejo de contar, no me vengan que con Big Show fue una buena lucha, ¿fue emocionante y refrescante? para el momento si, pero no fue una buena lucha, si no fuera por los objetos extremos, hubiera sido otra lucha de Roman Vs Big Show en RAW...

    A roman le falta mejorar harto, pero con la presión que tiene, (ya no tan solo de que dicen que es el futuro de WWE sino porque ahora es campeón) no puede hacerlo como deberia, a estas alturas es todo un círculo vicioso.
     
  5. Ivan Bogdanov

    Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    29.282
    Me Gusta recibidos:
    6
    La lucha si bien la preparan los protagonistas, estos deben ceñirse a lo que quieran los creativos sobretodo en los PPV donde siempre pasa algo y a lo que iba yo es que a pesar que los luchadores tienen la libertad de elegir como llevar la pelea ellos deben respetar el "guion" ya sea por tiempo, acontecimientos, promos previas y lo que sucede después.

    En las peleas concuerdo porque salvo la de Lesnar el resto han sido malas, por ejemplo Big Show y Bray Wyatt salvaron pero como dices tú solo por los elementos extremos y un luchador debe ser capaz de generar expectación en luchas simples porque ahí se ve la real calidad de alguien sino basta ver a The Rock que siendo sumamente limitado lograba que todos estuvieran metidos en sus luchas porque sabía vender movimientos (a veces los exageraba jajaja) y tenía una conexión con la gente que Roman no tiene porque simplemente no nos cae bien su personaje. No habla, no es capaz de decir una frase sin que se note que está pauteado y eso termina haciendo que muchos no lo tomemos en cuenta cuando habla porque al final es como poner una frase en el traductor de google y darle play. Para mi Roman tiene que darse cuenta que mejorar también corre por su parte y no solo por WWE, en fin ojala le quiten el título y de paso de los main event de los PPV para ver si le dan algo de refresco a su personaje o sino se va a terminar de hundir.
     
  6. -GaboFock-

    -GaboFock- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    60.700
    Me Gusta recibidos:
    2
    Esos stunner que exageraba la roca :lol: :lol: que grande.
    Retonando el tema, Lo peor es que roman sabe que es cunita dorada, y que siempre estará bien resguardado, por lo que creo que a roman le da lo mismo mejorar pues sabe que le estan ofreciendo ser la cara de la empresa.
    Simplemente se estan saltando el trayecto para llegar a la cima y asi no se puede.
     
  7. figonrit

    figonrit Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    19 Dic 2013
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como no iba a vender bien la pelea con Lesnar si el mismo wn reconocio despues que termino pa la caga :lol:
     
  8. Fepe'

    Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    91.962
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ramón servía en The Shield simplemente porque no tenía que destacarse, y por eso se lucía, porque los pocos movimientos que tiene destacan por ser, a pesar de todo, muy llamativos debido a que todo lo hace gritando casi, haciendo que sea un decente expectáculo. Esa patada en el borde del ring, es bastante interesante, la Lanza es de lo mejorcito que hay a decir verdad, el abrazo de Edge, una mierda, pero igual la vendían bien, la de Roman es más real, un tackle por lo menos lo sabe hacer bien.

    Sin embargo al liberarlo de The Shield y presentarlo como el Super Hombre Ramón Reyes perdió mucho al ganar protagonismo individual. Pero así y todo un manager no podría ayudarlo, porque Roman ya no está en la época de Hogan, donde podría destacar fácilmente. Porque Roman no es un monster heel, sino que es un face penca. Y a pesar de ganar limpiamente como un face, te saca el mismo movimiento de la nada 3 veces en una lucha :nonono:

    No hay que ser un hater para darse cuenta de la realidad: No sabe pelear, no tiene micro, no te vende un movimiento ni por si acaso, etc.

    Y por lo mismo, para poner nuevamente a Roman en la "elite" (Jajajaj) para mi la única forma es revivir a The Shield, porque Roman fuera de ese grupo no tiene por donde. Físicamente podría ser el personaje, porque a primera vista alguien que no ve wrestling podría decir que es un weon grande, pero si mirara con un ojo más crítico se daría cuenta que no hace ni una y es un Hogan moderno. Pero eso es francamente imposible ya que tanto Ambrose como Rollins son demasiado importantes hoy por hoy en WWE como personajes individuales, ambos tienen el potencial para ser el real futuro (Aunque para mi ya lo son).

    No se como podrá Ramón ganarse el cariño del público, porque evidentemente solo un pequeño grupo le agrada Roman.
     
  9. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Bueno, creo que me pase, la cuestión es que me refería a los últimos alegatos hacia el Romano de que no vende los castigos de Sheamus, la ultima parada en la que lo hemos visto en resumidas cuentas. Yo soy de los que he alegado al respecto [Incluso he hecho algunos temas mencionando este aspecto del Romano que me desagrada], pero que se vea invencible y resistiendo golpes de sillas [Incluso dobladas completamente xd] como si nada y acabando con cuanto roster le pongan, eso no es culpa de Roman, sino de quienes le manejan y le entregan "el guion", ya hemos visto que tipos como Danielito Bryan que se han salido solo un poco del guion simplemente se lo han castigado. Lo mismo para las mierdas de bromas forzadas que se saca el Romano, todo esta guionizado obviamente, y es a eso a lo que me refería, he leído muchos comentarios aqui en el portal tirandole toda la mierda al primo de la roca, cuando no es así, en parte obviamente.
     
  10. caralampio

    caralampio Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    17.850
    Me Gusta recibidos:
    77
    Roman haber para que se calientan tanto la cabeza el weon es fome y siempre va ser fome ya no aprendió si no lleva nada un par de meses en el negocio ya no aprendió siempre va ser fome
     
  11. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Reigns no tiene que hablar..tiene que pegar y no hacer tauns tan fletos y listo...el weon tiene la pinta..
     
  12. 'Apocalypze~

    'Apocalypze~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    21 Ago 2010
    Mensajes:
    247.066
    Me Gusta recibidos:
    35
    x2 no se el odio que la tienen a Roman por tener ''poco carisma'' o no tener un buen mic, siendo que llega Lesnar un culiao que no habla hace unos suplex con un FS y ahí teni a todos los haters culiaos derritiendose por el weon
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas