otra detención ciudadana (flaite) que opinan uds?

Tema en 'PortalNews' iniciado por fearman22, 28 Nov 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. afrow

    afrow Usuario Habitual nvl.3 ★
    47/82

    Registrado:
    9 Ene 2010
    Mensajes:
    12.118
    Me Gusta recibidos:
    16
    no falta el saco de weas que los defiende diciendo: "son personas"...


    me encantaria que esas "personas" lo despojaran de sus bienes materiales... a ver si los vuelve a defender
     
  2. kokayna

    kokayna Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    11.914
    Me Gusta recibidos:
    3
    ''son personas, son personas'' :lol: :lol: :lol: tipico flaite culiao jajajajajajaj
     
  3. marcko20

    marcko20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 May 2013
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    3
    YÖ n0 SóYY DeíncúNté´te Sí oé n0 VáLLánSE a LÄ XU´xÁ ÖÉ Sí
     
  4. Brian Diego :33

    Brian Diego :33 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Sep 2009
    Mensajes:
    32.150
    Me Gusta recibidos:
    9
    Dan risa los weones que indican que hay que pegarles también a las personas que están de acuerdo con la tortura a estos simios, eso si que es ser cegado, por un comentario que leí por ahí.
    Estoy de acuerdo con este tipo de ajusticiamiento por parte de la ciudadanía, sin embargo, tengo dos reparos al respecto:

    1º No porque esté de acuerdo, voy a desconocer el origen político/social de este grupo de personas conocido como flaites, que es la dictadura, que generó un sistema a través de la constitución, descuidando totalmente la situación de la persona pobre y asegurando los derechos a las personas de los sectores altos y burgueses. A lo que voy es que estas personas no son flaites o ladrones porque sí, sino que son mera reproducción social, que no han tenido la oportunidad de surgir o criarse en un ambiente digno de un niño. Parto de la base que tu origen determina tu posición en la estructura social.

    2º También tengo que reparar en que estos weones que buscan organización social contra los flaites son puro wn, porque los políticos y burgueses ladrones que se encargan de mantener este sistema de control social y dominación, roban millones de veces más que cinco lucas o un celu del año, y uds desvían su atención en estos weones? Pensamiento de facho pobre

    eso
     
  5. nazgul_azul

    nazgul_azul Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Mar 2012
    Mensajes:
    632
    Me Gusta recibidos:
    2
    son personas jajajajajajajaj, la gente culia que los defiende tmb deberia llevarse unos soplamocos por aweonaos..

    pd: no hay nada mas humillante para un flaite que les quiten las zapatillas, asi que ya saben... despues de golpiar hasta que se cansen, saquenles las zapatillas jajajajaj
     
  6. BradPitt

    BradPitt Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    31 Oct 2014
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    2
    Y porqe debería permitir que algo que adquirí con esfuerzo me lo arrebate un flaite asqueroso? Mala cuea si tuvo mala condiciones social, no por eso les voy a regalar las weas, da lo mismo si los políticos roban más o no pero yo conozco a estos delincuentes y se que son unos vagos culiaos sin interés mayor en la vida, los conozco muy bien por parte de mi familia, pero porque si mi grupo familiar pudo surgir a base de esfuerzo y no robando, ellos no pueden? Simplemente no quieren los vagos qls.
     
  7. Brian Diego :33

    Brian Diego :33 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Sep 2009
    Mensajes:
    32.150
    Me Gusta recibidos:
    9
    Acaso es coincidencia que casi todos los delincuentes sean de estratos bajos y ninguno de las condes?
    El neoliberal crea competencia y por lo tanto individualización, es obvio que te importa una mierda si tuvo condiciones sociales deplorables.
    No los defiendo y no me gustaría que un weón te arrebate lo que ganaste con esfuerzo, sólo que no desconozco el origen de estos flaites qls, y que entiendo que si hubiesen nacido en otra parte de Santiago u otro país (SIN EDUCACIÓN MERCANTILIZADA Y PARA LAS ELITES), delincuentes no hubieran sido.
     
  8. pianopablo

    pianopablo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 Dic 2009
    Mensajes:
    40.830
    Me Gusta recibidos:
    25
    La diferencia entre ser una PERSONA RACIONAL y un SIMIO RECULIAO es la misma diferencia entre INMOVILIZAR a un delincuente por medio de la fuerza y LINCHARLO . . .

    Saludos!



    Pd: solo pa los del "argumento" saco wea, me han asaltado 3 veces. . . Lo cual no justificaría convertirte en simio reculiao, pero bueno, entrando en su "lógica" cabros.

     
    #56 pianopablo, 30 Nov 2014
    Última edición: 30 Nov 2014
  9. BradPitt

    BradPitt Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    31 Oct 2014
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    2
    No entiendo amigo sinceramente no entiendo cual es el afán de defender a estas lacras, todos los defienden, no entiendo, le dan más derechos al delincuente que a la verdadera víctima, por eso este país está tan cagado, conozco muy bien a ladrones lacras y se saben el cuento de memoria, no le tienen miedo ni a la cárcel, porqué? Por que tienen más derecho que nosotros, adentro viven como reyes, y ojo, apoyo tu idea de el origen de los flaites, pero también hay que decir que esa mentalidad quedo incrustada en su cerebro, ni con educación ni oportunidad laboral cambiarán su forma de ver la vida, quizas exagere, quizas sea cruel pero son cerebros atrofiados. Quizá ellos no tuvieron la culpa pero ya no se puede hacer nada más, la reinsercion social es un chiste.
     
  10. Brian Diego :33

    Brian Diego :33 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Sep 2009
    Mensajes:
    32.150
    Me Gusta recibidos:
    9
    Yo no entiendo tu comprensión de lectura, en mi primer comentario dejé de manifiesto que no los defiendo y que entiendo todo ese argumento recontraexpresado en este tema, además que estoy de acuerdo con este tipo de ajusticiamiento, al parecer estoy escribiéndole a una pared.
     
  11. kampeon94

    kampeon94 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    27 Feb 2009
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta recibidos:
    51
    " Son Personas "....ja ja ja....que imbécil es este..??? un complice seguro...!!, esa lacra merecia una pateadura, dejarlo sin dientes era lo minimo, demasiado benevolentes los señores que participaron, casi lo dejaron intacto a este especimen..
     
  12. BradPitt

    BradPitt Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    31 Oct 2014
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    2
    Perdón viejo pero no iba para ti, si no al de naranjito
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas