Destacado Overclockers levantan el nuevo Intel Core i7 hasta 7,5 GHz

Tema en 'Noticias' iniciado por fearman22, 8 Jun 2017.

  1. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    1/41

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    [​IMG]

    El equipo rompió varios récords mundiales en benchmarks.

    Durante la pasada Computex fuimos testigos del anuncio de los nuevos procesadores Core X de Intel: Kaby Lake-X y Skylake X. Debido a la naturaleza del evento y a la importancia del anuncio, la empresa Gigabyte decidió hacer una demostración de sus nuevas tarjetas madre Aorus X299-SOC Champion con la ayuda de cinco overclockers. Su objetivo; hacerle un overclock extremo al recién anunciado Core i7-7740K, así como también a otros productos.


    El nuevo procesador de Intel fue capaz de superar la barrera de los 7,5 GHzcon la ayuda de helio líquido que mantuvo la temperatura en -250 grados Celsius. De acuerdo con el perfil de hwbot, el multiplicador se levanto a x75 manteniendo la velocidad del bus a 100 MHz y el voltaje a 1.096 V.

    [​IMG]

    Sumado a esta hazaña, los overclockers consiguieron romper varios récords del mundo en los benchmarks 3DMark03, 3DMark06 y Aquamark. El equipo utilizó sistemas de enfriamiento de nitrógeno líquido y configuraciones con el mismo procesador y tarjeta madre pero acompañados de 16 GB de memoria G.SKILL de Trident Z y tarjetas de video GeForce GTX 1080 Ti de NVIDIA.

    [​IMG]

    FAYERWAYER

    SALUDOS PORTALIANOS!

     
  2. Thelordon

    Thelordon Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    24 Mar 2013
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    111
    filete!!!
    podria correr el warcraft y el paint al mismo tiempo :tecito:
     
    A Mass effect y psicobatero89 les gusta esto.
  3. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    Filete esas mobo de gigabyte, a ver si antes de las vacaciones me pillo una para el proce AMD
     
  4. Roberix

    Roberix Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    463
    Para q no se quede pegado el buscaminas
     
    A AraSep le gusta esto.
  5. Catweazle

    Catweazle Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    14 Mar 2017
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    149
    Creo que voy a llenar una habitación con un equipo criogénico para llegar al cero absoluto para el procesador de mi laptop. A ver si asi se enciende en menos de 40 segundos
     
  6. psicobatero89

    psicobatero89 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    26 Nov 2013
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    42
    La raja terminare en menos tiempo de jugar el solitario
     
  7. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Hay mano para mi Worms Armageddon :carrete:
     
  8. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    5.055
    Me Gusta recibidos:
    999
    Todo eso, para que sirve específicamente? de que forma se le puede sacar otro provecho aparte del mundo gaming?
     
    A Mass effect le gusta esto.
  9. Catweazle

    Catweazle Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    14 Mar 2017
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    149
    Para nada, cualquier procesador puede trabajar más rápido y con más voltaje enfriándolo uficientemente, lo que algunos frikies aprovechan tuneando a sus cacharros en los convenciones gaming con refrigeraciónes de líquido y otros artilugios, por lo demás sirve únicamente para entrar en el libro Guinnes.
    Toda esta potencia de procesamiento que consiguen ahora con esta parafernalia a 25ºK, dentro de 2 -3 .años lo tendrá cualquier laptop de gama media.
    Hasta los smartphones actuales ya tienen más potencia de procesamiento que las compus de hace 4 años.
     
  10. cronoxz007

    cronoxz007 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    43
    con ese me correrá el pac-man ?
     
  11. kokimbano

    kokimbano Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    86
    csm ...y cuando yo me compré mi CORE2DUO 3.06 Ghz creía que iba hackear a la nasa ...jajajajjjjajajaja ... cuando me compré mi CORE-I3 2.93 Ghz pensé que iba a viajar a marte ... ajajajajajaj ...weon yo ... he sido "violado" por la tecnología ... jajajaj
     
  12. MattBreak

    MattBreak Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    4 Jun 2017
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    No sabes nada de computadoras ¿verdad? Mi PC de hace 5 años, es mucho más potente que cualquier celular ultimo modelo. No puedes comparar potencias, es más. Hay laptos actuales que aun no superan el poder de mi PC de hace 5 años ¿y te crees que un modelo actual va a ser superado por una laptop en 3 años? Te aseguro que ni en 7 años, una laptop ultimo modelo va a superar a un procesador ultimo modelo overclockeado a 7.5 Ghz actual si ni los I9 van por ese rumbo.
    Es cosa de ver la realidad. Una Laptop de 2 millones de pesos actual no supera a un tarro de un millon de pesos de hace 3 años.