Destacado [Overclocking] Intel Core i9-7900X rompe varios récords mundiales de referencia

Tema en 'Noticias' iniciado por fearman22, 1 Jun 2017.

  1. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    47/82

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    Intel lanzó sus procesadores Core-X de la serie , incluyendo los nuevos modelos Core i9-en Computex el martes. Ya las tripulaciones de overclocking en Computex han estado presionando a los principales productos de esta gama de CPU HEDT a sus límites y están rompiendo OC y récords mundiales de referencia .

    [​IMG]

    Intel Core-X TIM y delidding

    Mientras que es genial para ver las capacidades de estos chips, y la plataforma, fácilmente superan a los que vinieron antes que ellos, ese hecho es templado con algunos no tan buenas noticias. Lamentablemente la mayoría de los procesadores de la prima de consumo de Intel todavía utilizan un material de interfaz térmica 'pasta convencional' (TIM). Ellos no están soldados, así que conseguir las mejores velocidades de reloj extremos de estas partes requiere delidding (en lengua alemana de palanca en los subtítulos en inglés), dice der8auer experto OC.

    [​IMG]

    Skylake-X delidded

    En el vídeo vinculado se puede ver primero un troquel procesador Kaby Lago-X (con la tapa retirada). Es del mismo tamaño que los troqueles previamente disponibles, pero viene en un paquete más grande y más grueso que facilita mayores frecuencias de reloj gracias a una mejor señalización, más VCC y GND pines, explica el experto overclocking. Pasando a Skylake-X que es un proceso más complicado ya que delidding por completo el molde en un nivel elevado debajo de la tapa y rodeado de muchos pequeños condensadores y resistencias planteadas arriba. Por lo tanto der8auer ha diseñado una herramienta para ayudarle a DELID un procesador Kaby Lago-X y Skylake-X, llamado el DELID Die compañero X (disponible a finales de junio).

    [​IMG]

    marcas mundiales HWBot

    Pasando a los logros de los nuevos procesadores Core-X en las placas base Intel x299, numerosos récord mundial de overclocking ya se ha roto. Si la cabeza de más a la página récord mundial de HWBot se puede ver un montón de nuevos registros desde el último par de días.

    [​IMG]

    Dentro de la tabla de referencia de la CPU, se reproducen más arriba, cinco de los 12 registros mencionados se han roto por Kaby Lago-X y procesadores Skylake-X en los últimos dos días. Parece que el 7740K Intel Core i7 e Intel Core i9 7900X son particularmente populares entre los overclockers con los registros rotos en PiFast, SuperPi, y mucho más.

    También encontrará una gran cantidad de marcas mundiales de la GPU y la aplicación dañada por los overclockers que utilizan el nuevo procesador Intel Core i7 7740K e Intel Core i9 7900X medida que se desplaza hacia abajo a través de la página HWBot récord mundial.

    [​IMG]

    8 de Intel th procesadores Core generación

    Aquí hay otro segmento de Intel Noticias importantes desde el Computex. Intel tiene brevemente anunció que sus procesadores Core octava generación ofrecerán más de 30 por ciento en comparación con mejoras de rendimiento a 7 thpartes generación. Se anunció como un 'compromiso' con los primeros dispositivos de embalaje estos procesadores se espera que esté disponible a Navidad.

    HEXUS

    SALUDOS PORTALIANOS!
     
    #1 fearman22, 1 Jun 2017
    Última edición: 1 Jun 2017
    A Catweazle le gusta esto.
  2. Catweazle

    Catweazle Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    14 Mar 2017
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    149
    Cuantos en la historia habrán quemado a su AMD haciendo overclocking, a diferencia de intel no tiene protección de sobrecalentamiento y se quema a secas.
     
    A fearman22 le gusta esto.
  3. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    Jajajaja tengo un par de Amigos que le paso eso, cuando cambiamos el proce o pasta térmica estaba sólido como semento...
    Habría que probar como sería en i9, en unos 15 años más xD...
     
  4. kathorce14

    kathorce14 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    27 Ene 2011
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    60
    La raja un core i9 lo que es yo aun tengo un pentium 4 con win xp.
     
  5. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    Mientras tanto Intel te cobra 50 dólares más por venderte el mismo procesador pero desbloqueado. Eso sin mencionar cuantos se cargaron el procesador Intel haciendo mal el delidding.

    Cuál es el precio de los nuevos procesadores? tengo que vender 1 riñón o 2?
     
    A fearman22 le gusta esto.
  6. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    122.009
    Me Gusta recibidos:
    214
    Y todo esto para que los niños ratas presionen a sus papás de comprarles para navidad un monstruo de máquina con el cual jugar "maincrá" u overwatch...

    El i9 me gusanearía saber cuanta potencia y velocidad tiene para rendear en tiempo real flujos de trabajos audiovisuales y de animación con configuras altas en 2304x4096 por lo mínimo... digo, para exportar mis trabajos en paint y movie maker
     
  7. PicZ3r0

    PicZ3r0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    30 Jun 2009
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    2.190
    nose pa que leo webadas si no pudo comprarlas
     
    A fearman22 le gusta esto.
  8. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    Cultura general informatica compa, nunca esta demas!...
     
  9. tekken_alex

    tekken_alex Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    2 Oct 2008
    Mensajes:
    3.480
    Me Gusta recibidos:
    81
    me conformo con mi i5 que vuela, mi asus es lo maximo
     
    A fearman22 le gusta esto.
  10. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    Es cierto, aun tengo un i7 2600 y nunca he quedado corto de proce, pero el consumismo me consume :D