Ovni en San Javier????

Tema en 'Encuentros cercanos y Evidencias X.' iniciado por toparal, 2 Nov 2013.

  1. toparal

    toparal Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Ene 2008
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    2
    Vi hacia la cordillera una luz muy brillante, una estrella pensé, hasta que empezó a cambiar colores y a apagarse y prenderse. Tomé mis prismáticos y puse el celular hasta que logré enfocarlo. Estoy convirtiendo el video de 3gp a avi divx.... donde xuxa lo subo pa que lo vean????
     
  2. toparal

    toparal Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Ene 2008
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    2
    Subí a youtube no mas

    [video=youtube_share;lkIacEuFXyI]http://youtu.be/lkIacEuFXyI[/video]
     
  3. toparal

    toparal Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Ene 2008
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    2
    pta dan unas ganas de aportar.... ni siquiera pa decir que la wea era falsa... yo mas emocionado que la xaxu lo primero que pensé fue "esto pa los compas del portalnet".... pero nada??? pffffffffffffffffff me costó un kilo enfocar la wea subir el video al toque........ vale gracias gracias no se molesten.......
     
  4. BIOSYS

    BIOSYS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Ene 2008
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    2
    ooo vale hermanoo nose ve mucho pero se logra ver algunos cambios de luces wn la wea extraña ojala lo hubiera podido ver yo wnnn gracias por aporta y ni idea de lo que pudo ser wn ojala que otra persona lo haya visto para que suba otro videoo wn
     
  5. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    parece un avión alejándose, las mismas luces, los mismos cambios de luces. eso.
     
  6. The_cenobite

    The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    76.916
    Me Gusta recibidos:
    35
    tazando el video perrin ...y bueno anoche era sabado , asi ke el promedio de users ke no esta alcoholizado es bajo :lol: , na , oie , es posible ke tomes unas fotos o un video de donde ocurrio esto durante el dia ...??

    eso para contrastar ambos puntos de vista , esta muy bueno el video ... debo decir ke tienes mejor pulso que varios usuarios de Youtube , videos que se han posteado aca y que de verdad no se aprecia nada , se agradece el trabajo men ..!!!!
     
  7. The_cenobite

    The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    76.916
    Me Gusta recibidos:
    35
    puede ser , es posible
     
  8. nanuk7

    nanuk7 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien lo vi...me llamo la atencion por que avanzaba muy poco como para ser un avion, incluso se detuvo en un momento y parpadeaban varias luces blancas y rojas, vivo en Talca
     
  9. toparal

    toparal Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Ene 2008
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    2
    epaaaaaaaaaaaaaaaa...... no era un avión eso lo descarto de una.... en un rato video del lugar desde donde grabé y la explicación del buen pulso. NANUK7 habría que contrastar la hora no mas ( 22:00). Los aviones por acá pasan por otra ruta, por el zenit de este lugar, esto en cambio estaba a unos 20° 0 30° desde mi posición. El tema es que luego de un rato desapareció simplemente. Antes de grabarlo y mientras conversaba por teléfono empecé a relatar lo que veía, pensé en un foco o algo pues cambiaba de luces y luego se apagó y prendió 2 o 3 veces. Corté corrí miré y grabé. Es probable que se pierda imagen por el falso aumento (celular mas prismáticos) pero los cambios de colores se aprecian claramente y un encender y apagar también. Solo hay un momento en que pierdo el centro pues acomodé la mano y me corrí un par de centimetros. Luego el video del lugar. Gracias Portalianos.
     
  10. SyrinX

    SyrinX Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    1
    eso fue el viernes? al parecer solo es una estrella ordinaria
     
  11. toparal

    toparal Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Ene 2008
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    2
    No. Fué anoche cerca de las 22:00
     
  12. SyrinX

    SyrinX Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    1
    hace un par de noches se veian destellar las estrellas fuera de costumbre, incluso mi pareja penso que era un ovni, al final resulto ser una estrella y varias tenian el mismo patron, quizas por el ecplipse que se yo..

    slds