Ovni en San Javier????

Tema en 'Encuentros cercanos y Evidencias X.' iniciado por toparal, 2 Nov 2013.

  1. toparal

    toparal Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    24 Ene 2008
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno Portalianos... aquí la explicación de como y con qué grabe el famoso cuento. No estoy empotado con que es un OVNi pero no le hayo explicación pues fué una luz distinta, en un lugar donde no había visto antes alguna estrella por ejemplo.

    Sugerencias y demases se agradecen.

    [video=youtube_share;L-vkm_Jga3s]http://youtu.be/L-vkm_Jga3s[/video]
     
    #13 toparal, 3 Nov 2013
    Última edición: 4 Nov 2013
  2. BIOSYS

    BIOSYS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Ene 2008
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    2
    oo de que algo raro fue esta claro pero de que fue no lo se men gracias por la explicion c:
     
  3. barros 1998 Luco

    barros 1998 Luco Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    21 Jul 2009
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    mmmm podria ser cualquier cosa
     
  4. линкор

    линкор Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    4 May 2010
    Mensajes:
    7.806
    Me Gusta recibidos:
    10
    el problema cumpa,es que no hay como chucha creerte xD
    esto s videos son demasiado malos en calidad, y no es por desacreditar,pero que argumento das para creerte :/
     
  5. mjsl2007

    mjsl2007 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Sep 2011
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    7
    Es dificil grabar de noche, pero sin puntos de referencia no se sabe si el objeto se esta moviendo y si realmente esta en el cielo.

    podrias haber buscado algun arbol, casa o cualquier punto que nos sirva de referencia con el objeto.
     
  6. ceifac

    ceifac Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    14 Ene 2013
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    1
    Toparal, necesito que me des estos datos, tengo una hipótesis pero necesito saber:

    1- fecha
    2-hora
    3-coordenada (norte, sur, este,etc)
    4-desplazamiento

    espero tus datos, saludos y gracias por compartir tu material
     
  7. mjsl2007

    mjsl2007 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Sep 2011
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    7
    tranquilo amigo, me gustaría saber si tuvo algún movimiento ya sea hacia el sur,norte,este u oeste. si realizo algún cambio de trayectoria, por que te lo pregunto, por que por lo que cuentas y lo que alcanzo a ver en el vídeo podría haberse tratado de alguna estrella, muchas de ellas titilan e incluso hacen parecer que cambian de colores, esto no quiere decir que yo diga que tu vídeo sea tal.

    Pero como no hay puntos de referencias y entregaste muy poca información no se puede dar un veredicto a tu vídeo.

    se agradece siempre los aportes, si tienes o vuelves a grabar otro postealo acá y siempre tendrás a personas opinando de buena forma y respetuosa de los vídeo (aunque nunca falta el niñito buscando fama)

    un consejo cuando grabes un vídeo de algún objeto intenta sacar el zoom y muestra tu entorno para darnos una idea del tamaño, altura y trayectoria del objeto.


    saludos y disculpa la tardanza en contestar, pero no siempre hay suficiente tiempo.