[INFO] El buen six pack

Tema en 'El Gimnasio De PortalNet' iniciado por MansillaH2, 23 Mar 2013.

  1. MansillaH2

    MansillaH2 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    16/41

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    68.973
    Me Gusta recibidos:
    28
    [​IMG]

    Trucos para tener el deseado six pack

    ¿Son los platos de pasta una buena idea si quiero marcar six pack?

    No tienen porque no serlo.

    La pasta aporta básicamente carbohidratos, y los nutricionistas recomiendan que entre un 50 y un 60% de nuestra ingesta diaria de calorías provengan de este nutriente. Piensa que los carbohidratos son el combustible principal de nuestro organismo, que, afortunadamente, tiene mas tendencia a quemarlos que a almacenarlos. De todas formas, no olvides que con la pasta pasa exactamente igual que con el resto de alimentos: si te comes un platazo enorme de pasta cada día, no adelgazaras ni queriendo. Lo justo es tomar unos 70g por ración (pesado en crudo) y, por supuesto, olvidarse de las salsas grasientas.

    [​IMG]

    ¿Cuántas repeticiones tengo que hacer?

    La única respuesta valida seria todas. El abdomen, como el resto de la musculatura, necesita trabajar hasta el fallo, esto es, hasta que no puedas más. Piensa además que cada ejercicio abdominal tiene una resistencia distinta y exige un nivel de esfuerzo diferente. Por tanto, olvídate de los números, y preocúpate únicamente de variar las rutinas y de hacer tantas series y repeticiones como te sea posible.

    ¿Son los batidos buenos para el six pack?

    Los mejores, esas deliciosas mezclas de leche, yogurt desnatado, suero de leche en polvo, hielo y otras cosas ricas pueden hacer mucho por tu six pack. Según un estudio de la universidad de Tennessee (EE.UU.), los hombres que añadieron tres raciones de yogurt al día a sus dietas perdieron en 12 semanas un 61% mas de grasa corporal, y un 81% mas de grasa localizada que aquellos que no lo hicieron. Los científicos creen que el calcio puede ayudar a quemar grasas y, además, limitar la cantidad que el cuerpo es capaz de producir. Así que ya lo sabes: tomate un vaso de batido para desayunar, como sustituto de una comida, como tentempié o después de hacer ejercicio.

    ¿Qué puedo comer para destapar mi six pack?

    Pues no te vamos a decir nada nuevo: carne, huevos, lácteos, fruta, verduras, frutos secos y legumbres. Observa que la comida basura (dulces, la bollería y las bebidas azucaradas) no forman parte de la lista, y sigue a rajatabla las siguientes reglas:

    Consume al menos dos porciones de verdura al día.
    Come por lo menos dos piezas de fruta.
    No ingieras más de dos raciones diarias de cereales, legumbres y verduras ricas en almidón.
    Los días que hagas ejercicio, come una hora antes de hacerlo y 60 minutos después de tu ultima repetición. En ambos casos, intenta ingerir un gramo de proteínas e hidratos de carbono por kilo de tu peso ideal (si tu objetivo son 70 kilos deberías comer35 gramosde cada uno). Prueba con:
    Un batido combinado de proteínas e hidratos de carbono. Añádele fruta si hacen falta más hidratos.
    Un sándwich de atún o de pavo.

    [​IMG]

    ¿Cuánto cardio tengo que hacer para marcar el six pack?

    Unos abdominales perfilados son una combinación de unos músculos bien desarrollados y muy poca grasa que no los esconda, así que las dos preocupaciones que debes tener son:

    Hacer ejercicios que perfilen esos músculos.
    Una combinación de dieta y ejercicio que creen un déficit calórico, de modo que obligues al cuerpo a quemar el exceso de grasa. Por lo que respecta al numero 1 ya sabes sigue tu dieta a rajatabla. En cuanto al numero 2 deberías de hacer cardio solo si no te ves capaz de crear ese déficit calórico con un entrenamiento de fuerza y una dieta disciplinada. Lo que no significa que debes prescindir de el: recuerda que es básico para tener el corazón en forma.

    PD: SI QUIERES GANAR MAS MASA MUSCULAR EN EL TROTE... PRUEBA CON CORRER LO MAS QUE PUEDAS 1 MINUTO Y DESPUES DESCANSA LO QUE SEA NECESARIO PARA RECUPERAR Y VUELVE A DARLE...ESO LO HACE LOS ATLETAS

    [​IMG]


    SI DESEAN TAMBIEN PUEDEN VER ESTE VIDEO DE YOUTUBE QUE ME PARECIO INTERESANTE!
     
    #1 MansillaH2, 23 Mar 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Raizo

    Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    28 Dic 2009
    Mensajes:
    47.089
    Me Gusta recibidos:
    12
    bueenaaa ;)
     
  3. BladeCore

    BladeCore Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    15 Jun 2009
    Mensajes:
    20.386
    Me Gusta recibidos:
    22
    vale compadre se agradece
     
  4. ernestoalka

    ernestoalka Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    3
    gracias por la info
     
  5. Weapon X

    Weapon X Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    27 Sep 2012
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    la zorra la info compadre, se agradece un monton :D
     
  6. Alejandrinho

    Alejandrinho Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    15 Feb 2013
    Mensajes:
    121.339
    Me Gusta recibidos:
    48
    Buena info, después de hacer una serie de abdominales pienso que me van a explotar la wata.
     
  7. la_fefita

    la_fefita Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    3
    A ponerse las pilas, queda harto para el verano xd
     
  8. Don Javi

    Don Javi Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Abr 2011
    Mensajes:
    37.413
    Me Gusta recibidos:
    6
    muy bueno, yo voy en bici a la pega me demoro 30min trato de ir lo mas rapido q puedo como para transpirar un poko, trato q se note q estoy quemando grasas y otro 30 min en la vuelta a la casa. lo hago cada 5 dias a la semana
    no se si con eso estara bien

    y obvio q empesare la dieta ,no sabia de que simplemente tenias q tener una buen regimen de comida, para marcar el abdomen

    gracias!
     
    #8 Don Javi, 9 May 2013
    Última edición: 9 May 2013
  9. troncocin

    troncocin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Dic 2010
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    9
    buena info, se agradece
     
  10. jerezano01

    jerezano01 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    10
    wena perro,, y agregar que hay que ser constante en la dieta y en el ejercicio, y en mi caso dejo siempre un día en que me hago kagar comiendo,, y en la semana trato de hacer a la pata mi dieta....
     
  11. loovely

    loovely Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    63.301
    Me Gusta recibidos:
    27
    Lo voi a intentar y voi a ver como me va :uy:
     
  12. Aldamir

    Aldamir Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    3 May 2013
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    0
    excelente aporte vamos a tener que probar